¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diario de mis 24 horas - editado con fotos

2»

Comentarios

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Lo acabo de leer del tirón, bueno he leído la versión sin fotos y he visto el enlace a esta, mola más.

De los mejores hilos que he leído.

Menuda aventura llegar a la carrera, no me lo podía creer según iba leyendo los problemas que tenías, pero al final conseguir llegar era ya un éxito pero acabar, con lo que debiste sufrir encima de la moto, debió ser una gran recompensa.

De admirar Montero.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Urby escribió : »
    Lo acabo de leer del tirón, bueno he leído la versión sin fotos y he visto el enlace a esta, mola más.

De los mejores hilos que he leído.

Menuda aventura llegar a la carrera, no me lo podía creer según iba leyendo los problemas que tenías, pero al final conseguir llegar era ya un éxito pero acabar, con lo que debiste sufrir encima de la moto, debió ser una gran recompensa.

De admirar Montero.

La verdad que costó lo suyo encontrar fuerzas para seguir adelante, pero los sueños si cuestan, parece que tienen más recompensa. Me alegra que te haya gustado.

Gassss
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Verdadero disfrute al leerlo. He recordado una experiencia de xbf de hace unos años que también me encantó leer.

Enhorabuena por el relato, es fantástico; y enhorabuena por haberlo conseguido pero, sobre todo, por haberlo vivido.

Estos relatos y el subforo de crónicas siempre merecen una visita.

image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭✭
    Espectacular relato!!!!!, de lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo. Enhorabuena Montero por la carrera y por el relato que da gusto leerloimage
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Ostias....menos mal que he entrado....casi me lo pierdo....

Lo dejo par el finde... sábado por la tarde noche con la calma...genial.

Gracias por ponerlo image
    Vssss
    CMV escribió : »
    Verdadero disfrute al leerlo. He recordado una experiencia de xbf de hace unos años que también me encantó leer.

Enhorabuena por el relato, es fantástico; y enhorabuena por haberlo conseguido pero, sobre todo, por haberlo vivido.

Estos relatos y el subforo de crónicas siempre merecen una visita.

image

Gracias. La verdad que tal y como está el foro de revuelta da cosa entrar, pero bueno, ahí queda el relato!!

image
    marciano76 escribió : »
    Espectacular relato!!!!!, de lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo. Enhorabuena Montero por la carrera y por el relato que da gusto leerloimage

Gracias!! Gassss
    edubcn escribió : »
    Ostias....menos mal que he entrado....casi me lo pierdo....

Lo dejo par el finde... sábado por la tarde noche con la calma...genial.

Gracias por ponerlo image

Con calma, que son días escribiendo... image
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Al final ha sido está tarde....he acabado ahora.

Coño, si te tengo delante te hubiera dado unos besos....sin mariconadas, pero unos besos....

Momentos de mucho sentimiento....cuando tú pareja te envía la foto con tu primera moto....o la entrada final a boxes....
    Momentos en que, tal y como lo explicas, se nota el estrés y los momentos de sufrimiento...jopeeerr se nota mucho sufrimiento....

Y al final, queda lo que queda siempre, ni estrés ni sufrimiento,...la auténtica felicidad y satisfacción de hacer realidad un sueño que te ha costado tantísimo esfuerzo.

Conseguir algo de semejante tamaño debe ser una sensación indescriptible, al alcance de unos pocos.

Felicidades, me alegro un montón de vuestro éxito.
    Gracias por contarnoslo.

Un abrazo.
    Vssss
    edubcn escribió : »
    Al final ha sido está tarde....he acabado ahora.

Coño, si te tengo delante te hubiera dado unos besos....sin mariconadas, pero unos besos....

Momentos de mucho sentimiento....cuando tú pareja te envía la foto con tu primera moto....o la entrada final a boxes....
    Momentos en que, tal y como lo explicas, se nota el estrés y los momentos de sufrimiento...jopeeerr se nota mucho sufrimiento....

Y al final, queda lo que queda siempre, ni estrés ni sufrimiento,...la auténtica felicidad y satisfacción de hacer realidad un sueño que te ha costado tantísimo esfuerzo.

Conseguir algo de semejante tamaño debe ser una sensación indescriptible, al alcance de unos pocos.

Felicidades, me alegro un montón de vuestro éxito.
    Gracias por contarnoslo.

Un abrazo.

No había visto tu respuesta!!

La verdad es que tal y como relato, me costó contener las lágrimas cuando estaba entrando a boxes. Es toda una experiencia... El año pasado me contaba un amigo (su carrera fue muy dura porque un piloto se lesionó y tuvieron que rotarse tres) que al finalizar la carrera, en el parque cerrado acabó abrazado a otro piloto, al que no conocía de nada, llorando los dos sin saber porqué image
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo