¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el catalogo de juguetes de El Corte Ingles

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¡¡¡Pues vaya pego!!! mis hijos han tenido los regalos que han querido... Mi niño quiso una muñeca y tuvo la que pidió...
    Y jugaba a las muñecas con su hermana (ella con la Barbie y él con el Madelman, tanto a las casitas como a las peleas) y no les ha pasado nada...
    Tan sólo hay que dejar que se vaya formando su identidad sexual... huyendo de estereotipos encorsetados, pero tampoco satanizándolos...
    Tenemos mucha más influencia los papis... Recuerdo un día en la cocina, haciendo croquetas con mi niña de 4/5 añitos que me decía que cuando el hermanito fuera mayor, ella le ayudaría a su mami en sus cosas y el hermanito a mi en las mías... o sea ellos recogen los roles de los padres, al menos en un principio...
    gif-divertido-19.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Del feminismo al feminazismo. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    ¡¡¡Pues vaya pego!!! mis hijos han tenido los regalos que han querido... Mi niño quiso una muñeca y tuvo la que pidió...
    Y jugaba a las muñecas con su hermana (ella con la Barbie y él con el Madelman, tanto a las casitas como a las peleas) y no les ha pasado nada...
    Tan sólo hay que dejar que se vaya formando su identidad sexual... huyendo de estereotipos encorsetados, pero tampoco satanizándolos...
    Tenemos mucha más influencia los papis... Recuerdo un día en la cocina, haciendo croquetas con mi niña de 4/5 añitos que me decía que cuando el hermanito fuera mayor, ella le ayudaría a su mami en sus cosas y el hermanito a mi en las mías... o sea ellos recogen los roles de los padres, al menos en un principio...
    yo tengo dos sobrinos ,imageambos han salido bien sin chorradas desas...ya ves ,ella con 3 años 3lleva tacones y va con gafas a la piscina....imagey se viste ella no la madre...y no para de hablarme del ultimo complemento de moda que haya adquirido....si mi sobrino,el chico .que no le va eso... empezara en ese plan...image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    En el minuto 1:08 se ve a una "mecánica de motos". Eso no existe! image
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    En el minuto 1:08 se ve a una "mecánica de motos". Eso no existe! image
    da igual...hay que empapujarlas el mono como sea
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me deja abrirloimage.

Pero voy a decir que espero que mi nene juegue con lo que le de la gana cuando crezca.

recuerdo, en el pueblo, que niños y niñas jugábamos a cocinitas (los nenes tenían sus cacharros comprados por sus papis), a guerra (nosotras teníamos nuestras metralletas) , a bicis, etc....
    Todos hemos crecido y somos gente trabajadora de provecho.

Saludos
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    escorpina escribió : »
    No me deja abrirloimage.

Pero voy a decir que espero que mi nene juegue con lo que le de la gana cuando crezca.

recuerdo, en el pueblo, que niños y niñas jugábamos a cocinitas (los nenes tenían sus cacharros comprados por sus papis), a guerra (nosotras teníamos nuestras metralletas) , a bicis, etc....

Saludos
    pues en mi pueblo noimage,.....mi hermana no llegó nunca ni a tirar con la escopeta de balines....
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre he jugado haciendo de médico y de bombero. Y ahora con los años aún más todavía.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    escorpina escribió : »
    No me deja abrirloimage.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo