¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que opinais sobre vuestra experiencia en pareja?

24567

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Lo superarás cuando se lo hayas contado a todo el mundo lo mal que lo has pasado.. Me parece que estás agobiado por la edad, en esto si puedo decirte que te equivocas: Puedes hacer lo que te de la gana, que si fueras padre y con divorcio como mucha gente flipabas. Lo de salir de copas a mi me la pela, nunca he ligado en una discoteca (bueno 1 vez pero no cuenta) yo te sugiero que te metas hacer otras cosas donde hayan feminas. No destartes probar suerte online pensando que quizas te salgan buenos amigos y quién sabe si suena la campana.

cierto las urgencias vitales,,,, son las que me dan miedo ahora ,,, y aunque la gente me ve joven , yo me veo viejuno para todo,

en las redes llevo año y medio metido y es un disparate, aunque igual suena la flauta

en mi caso o la conozco en el gym como a las anteriores o complicado,, y no es lo mimos el cuerpo y la mente de 35 años que la de 47 para casi 48

gracias
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Yo vivo solo o sea que no puedo opinar
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    cierto las urgencias vitales,,,, son las que me dan miedo ahora ,,, y aunque la gente me ve joven , yo me veo viejuno para todo,

en las redes llevo año y medio metido y es un disparate, aunque igual suena la flauta

en mi caso o la conozco en el gym como a las anteriores o complicado,, y no es lo mimos el cuerpo y la mente de 35 años que la de 47 para casi 48

gracias

La soledad no se vive igual con 20 años que con 40 y más. Cuándo uno es joven se come el mundo pero llegados a una cierta edad es otra cosa. Yo llevo un par de días sólo y me quedan otro par hasta que vuelvan de viaje la jefa y el peque, y ostias si se nota y se les hecha de menos.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Yo estoy soltero y de **** madre....sobre todo por que mi mujer no lo sabe.

Respecto al tema de txema, es algo muy jodido, todos a los que nos han roto el corason alguna vez lo sabemos, pero el mayor problema es que te dejan la autoestima pulverizada y asi es muy dificil reincorporarse al mercado del si te embisto no me acuerdo, que es primordial para empezar a olvidar y curar heridas.

El tema de recuperar autoestima, es complicado, por que cada persona es un mundo, en mi caso estuve jodido hasta que me dio por pensar....ella me rompio el corazon, pero yo le rompi el culo....y ahi empezo mi recuperacion.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Buenas tardes colegas.
    Segun mi percepcion, creo que soy de los mayorcitos del foro y de los que llevan casado 32 años, que gustosamente repetiria si tuviera la oportunidad. La vida en pareja no es facil, como todo lo importante de esta existencia, y lo que puedo aportar segun mi experiencia es que cuanto mas camino se anda, mas llano y facil parece. Aunque no lo parezca, hay vida mas alla de la juventud y puede ser tan plena como lo vivido de mas joven.
    La vida en pareja cuando es bien avenida, tiene muchas cosas buenas, y tambien inconvenientes, pero lo positivo gana por mayoria. De la misma forma pienso que una pareja que no funcione, lleva aparejada la desdicha y a veces hasta la ruina personal cosa de la que hay que huir como alma que lleva el diablo. Para ser feliz en la vida no es necesario ni casarse, ni vivir en pareja, hay otras formas de vida igual de gratificantes, el secreto esta en que se haga por propia eleccion. Hay otra cosa tambien muy importante, hay que quererse y aceptarse cada cual como es, para poder querer a los demas, esa es la base de la felicidad.......................y lo mas dificil del mundo.
    El que mas y el que menos,hemos tenido tropiezos en alguna relacion, y es algo muy duro,pero hay que seguir adelante y no quedarse colgado. No se puede querer por obligacion , y cuando una relacion se acaba hay que hacer borron y cuenta nueva, por muy doloroso que sea. Solamente tenemos una vida y no se puede malgastar nuestro amor en quien no nos ama, es asi de claro, y hay que luchar por salir adelante.
    Txema, esto va por ti, un tio con 47 años tiene aun la suficiente vitalidad para salir a comerse el mundo, y si no se tienen ganas hay que echarlas. Esa mujer no te merecia y seguro que hay alguien por ahi, buscando un hombre como tu. Hay momentos en la vida en los que la mala suerte parece conjurarse y acuden todos los males a la vez,pero eso no son mas que aguaceros que pasan mas pronto que tarde, y el sol vuelve a aparecer, te lo dice una persona que ha pasado por desgracias y momentos muy duros en esta vida y sigue en pie y disfrutando de su madurez plenamente.
    Me alegra saber que la mayoria de la gente que merodeamos por estos lares tenemos pareja y somos felices con ellaimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Yo encantadísimo de mi pareja, solo le pondría un pero. Le falta el botón de apagado o mute imageimageimageimageimageimage

Menos mal que hace años que no se pasa por este foro... que sino duemo en la bañera
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Paco mermela escribió : »
    Yo estoy soltero y de **** madre....sobre todo por que mi mujer no lo sabe.

Respecto al tema de txema, es algo muy jodido, todos a los que nos han roto el corason alguna vez lo sabemos, pero el mayor problema es que te dejan la autoestima pulverizada y asi es muy dificil reincorporarse al mercado del si te embisto no me acuerdo, que es primordial para empezar a olvidar y curar heridas.

El tema de recuperar autoestima, es complicado, por que cada persona es un mundo, en mi caso estuve jodido hasta que me dio por pensar....ella me rompio el corazon, pero yo le rompi el culo....y ahi empezo mi recuperacion.
    Nada como recordar una buena enculada y romper otro hojaldre para quitar tonterias. O pensar que por mucho que te molara solo era un **** conejo y hay miles, aunque suene bastardo.
    n927softy9ow.jpeg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Bueno... ni bién ni mal... ni sí ni no...
    A veces fiera... a veces bruja (con escoba y todo image) y siempre mi amiga y compañera
    gts escribió : »
    Buenas tardes colegas.
    Segun mi percepcion, creo que soy de los mayorcitos del foro y de los que llevan casado 32 años, que gustosamente repetiria si tuviera la oportunidad. La vida en pareja no es facil, como todo lo importante de esta existencia, y lo que puedo aportar segun mi experiencia es que cuanto mas camino se anda, mas llano y facil parece. Aunque no lo parezca, hay vida mas alla de la juventud y puede ser tan plena como lo vivido de mas joven.
    La vida en pareja cuando es bien avenida, tiene muchas cosas buenas, y tambien inconvenientes, pero lo positivo gana por mayoria. De la misma forma pienso que una pareja que no funcione, lleva aparejada la desdicha y a veces hasta la ruina personal cosa de la que hay que huir como alma que lleva el diablo. Para ser feliz en la vida no es necesario ni casarse, ni vivir en pareja, hay otras formas de vida igual de gratificantes, el secreto esta en que se haga por propia eleccion. Hay otra cosa tambien muy importante, hay que quererse y aceptarse cada cual como es, para poder querer a los demas, esa es la base de la felicidad.......................y lo mas dificil del mundo.
    El que mas y el que menos,hemos tenido tropiezos en alguna relacion, y es algo muy duro,pero hay que seguir adelante y no quedarse colgado. No se puede querer por obligacion , y cuando una relacion se acaba hay que hacer borron y cuenta nueva, por muy doloroso que sea. Solamente tenemos una vida y no se puede malgastar nuestro amor en quien no nos ama, es asi de claro, y hay que luchar por salir adelante.
    Txema, esto va por ti, un tio con 47 años tiene aun la suficiente vitalidad para salir a comerse el mundo, y si no se tienen ganas hay que echarlas. Esa mujer no te merecia y seguro que hay alguien por ahi, buscando un hombre como tu. Hay momentos en la vida en los que la mala suerte parece conjurarse y acuden todos los males a la vez,pero eso no son mas que aguaceros que pasan mas pronto que tarde, y el sol vuelve a aparecer, te lo dice una persona que ha pasado por desgracias y momentos muy duros en esta vida y sigue en pie y disfrutando de su madurez plenamente.
    Me alegra saber que la mayoria de la gente que merodeamos por estos lares tenemos pareja y somos felices con ellaimageimage

gracias GTS de verdad, pero si llevas casado 32años , a no ser que tengas 70 y hayas rehecho tu vida a los 40 tu experiencia .... lo siento pero me sirve de poco ,(imaginate (que no se tu edad) pongamos 60 te deja tu mujer por otro) seguirias pensando igual??. (puede que si y ole por ti o quizás te hundes en un pozo de recuerdos,,, pero yo no)... y luego está que cada persona es un mundo, y que lo que a ti te puede hundir a mi hacerme cosquillas y viceversa, y si , son muchas cosas en año y medio , muchas, , en fin

gracias de nuevo

de todo se sale pero no me planteo nada con 50 años , yo quiero disfrutar de mi plenitud que cada vez esta mas lejos ya ,(urgencias vitales que no son estar tumbado en una playa ) , pero sin forzar lo que tenga que ser será..

la gente puede tildarme de negativo , pero creo que no se nace siendo negativo o positivo ,(todos conocemos algún amigo con un flor en el culo y casi todos los demás tenemos un cactus) las experiencias vitales te hacen serlo , yo me considero más bien realista y está claro que no voy a ser más joven que ahora... pero...(mujer sin hijos que no fume ni beba(o en sociedad) , deportista , que se cuide e independiente hay una de cada 1000 pasados los 45 y que luego encima que yo le guste o le case ... más complicado aún)quizás pido mucho pero pido lo que yo puedo aportar. Para una noche si las hay y para dos pero yo no busco eso(me siento vacío al dia siguiente) , no lo buscaba con 20 menos ahora .Toma chapa y abertura en canal

yo soy de esas personas que ven dos aitites(abuelos )de 80años , toda al vida juntos , paseando de la mano y se me cae la baba

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hombre, las cosas han cambiado bastante...la gente no aguanta como antes...respecto a lo que dices de estadísticas, yo más bien pienso de otra manera, que es que lo quieras o no acabas conociendo alguien... que quieres ir más rápido pues ya sabes, toca revisar que puedes hacer. Oye yo también quiero una mujer atletica no fumadora...pero bueno al final cuando conoces alguien a quién quieres te importa todo un poco menos, el hombre que exige mucho se queda solo.
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Hombre, las cosas han cambiado bastante...la gente no aguanta como antes...respecto a lo que dices de estadísticas, yo más bien pienso de otra manera, que es que lo quieras o no acabas conociendo alguien... que quieres ir más rápido pues ya sabes, toca revisar que puedes hacer. Oye yo también quiero una mujer atletica no fumadora...pero bueno al final cuando conoces alguien a quién quieres te importa todo un poco menos, el hombre que exige mucho se queda solo.
    quizás sea mucho , no veo tan claro lo de conocer a alguien quiera o no (mi vida son 10h de curro en casa ) y dos en el gym de toda la vida , luego queda el super, médico y poco más, jjj pero como he dicho exijo lo que ofrezco , tocará quedarse sólo, pero fiel a mi ideas y principios

chillyheader11rk.jpg

• Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Txema Bilbao escribió : »
    gracias GTS de verdad, pero si llevas casado 32años , a no ser que tengas 70 y hayas rehecho tu vida a los 40 tu experiencia .... lo siento pero me sirve de poco ,(imaginate (que no se tu edad) pongamos 60 te deja tu mujer por otro) seguirias pensando igual??. (puede que si y ole por ti o quizás te hundes en un pozo de recuerdos,,, pero yo no)... y luego está que cada persona es un mundo, y que lo que a ti te puede hundir a mi hacerme cosquillas y viceversa, y si , son muchas cosas en año y medio , muchas, , en fin

gracias de nuevo

de todo se sale pero no me planteo nada con 50 años , yo quiero disfrutar de mi plenitud que cada vez esta mas lejos ya ,(urgencias vitales que no son estar tumbado en una playa ) , pero sin forzar lo que tenga que ser será..

la gente puede tildarme de negativo , pero creo que no se nace siendo negativo o positivo ,(todos conocemos algún amigo con un flor en el culo y casi todos los demás tenemos un cactus) las experiencias vitales te hacen serlo , yo me considero más bien realista y está claro que no voy a ser más joven que ahora... pero...(mujer sin hijos que no fume ni beba(o en sociedad) , deportista , que se cuide e independiente hay una de cada 1000 pasados los 45 y que luego encima que yo le guste o le case ... más complicado aún)quizás pido mucho pero pido lo que yo puedo aportar. Para una noche si las hay y para dos pero yo no busco eso(me siento vacío al dia siguiente) , no lo buscaba con 20 menos ahora .Toma chapa y abertura en canal

yo soy de esas personas que ven dos aitites(abuelos )de 80años , toda al vida juntos , paseando de la mano y se me cae la baba

Hola txema, soy el paco otra vez, pero ahora te voy a hablar totalmente en serio, voy a intentar ser suave, por que te has abierto aquí públicamente y dices que lo estas pasando mal....pero esque no me estraña nada que estes solanas, no se puede ser mas triste, quiero una mujer que no fume, haga deporte, sea independiente, sin hijos....no la quieres virgen??parece que te estas comprando una alfombra tio....eso es ajuntarse por conveniencia, no tiene nada que ver con el amor, es una **** farsa, nunca será autentico.
    Tienes que buscar una chica que te haga reir, que puedas conversar, que tengas complicidad, que te ponga ojitos y te empalmes como un mandril... compenetración, química y pasión....y si tiene cachorros y se fuma un farias después de comer te aguantas, por que esos detalles cuando hay chispa, son secundarios.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior
    Tengo una mujer y unos hijos estupendos. Lo que más echo de menos, aparte de no tener tiempo para mi, son las emociones de los enamoramientos y los líos de primeros polvos y demás. Pero a esta altura de la vida lo considero un poco como nostalgia por tiempos que no volverán. Supongo que soy afortunado de haberlos vivido.

A veces quieres coger la moto y no aparecer en dos semanas para descansar un poco, y otras te sientes afortunado por la compañía de una que te necesita porque es pequeño, otra que pasa de ti porque es adolescente, tu mujer que también está en sus líos y problemas; en fin la convivencia es difícil y gratificante a la vez. Y sobre todo la fortuna de vivir en un ambiente familiar sin conflictos graves, en armonía (con los problemas diarios claro). Últimamente no veo más que divorcios a mi alrededor, y me refiero a gente con hijos, como yo. Vamos, un drama.
    Paco mermela escribió : »
    Hola txema, soy el paco otra vez, pero ahora te voy a hablar totalmente en serio, voy a intentar ser suave, por que te has abierto aquí públicamente y dices que lo estas pasando mal....pero esque no me estraña nada que estes solanas, no se puede ser mas triste, quiero una mujer que no fume, haga deporte, sea independiente, sin hijos....no la quieres virgen??parece que te estas comprando una alfombra tio....eso es ajuntarse por conveniencia, no tiene nada que ver con el amor, es una **** farsa, nunca será autentico.
    Tienes que buscar una chica que te haga reir, que puedas conversar, que tengas complicidad, que te ponga ojitos y te empalmes como un mandril... compenetración, química y pasión....y si tiene cachorros y se fuma un farias después de comer te aguantas, por que esos detalles cuando hay chispa, son secundarios.

no Paco no , y si soy un triste , pero yo no puedo estar con alguien que fume o no se cuide ya sea kim basinguer ,y lo de virgen casi seria ideal ... yo puedo contar mis experiencias completas con una mano, (igual iba para cura culturista vete a saber)y si con 47 años he optado por no tener hijos propios , los de los demás tampoco, Si algo tengo claro en esta vida con 47 tacos es lo que no quiero , quizás no sepa lo que quiero aún , pero lo que no quiero . lo tengo claro y o no lo estoy pasando mal , lo estoy pasando diferente , peor que antes sin duda pero mal,,, no , ya no, el 12 de enero hace dos años

Por cierto estar con alguien que fume y con hijos , contra tu forma de pensar sólo por no estar sólo, tampoco es amor, es dependencia, y esa sensación de mariposas que describes dura unos meses, si es que la sientes , luego te queda la fumadora con hijos...y entonces que....

Pero gracias

chillyheader11rk.jpg

• escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Txema, no creo que lo afrontes como debería ser.
    Lo normal es que primero seáis amigos, converséis....generalmente el amor llega y ya no te importa si es ****-flaco, calvo o con pelo, guapo o ****.
    Es la sensación de que es la persona con la que puedes compartir tu vida.
    En teoría a todos/as nos gustaría atlético/a, tio/a bueno/a, inteligente...con dinero...pero la realidad es que cunado conoces "esa" persona te importa poco o nada.

Saludos

Sobretodo plantéate lo de que "ella" tenga hijos....lo normal es que muchas vengan de otras relaciones....es difícil encontrar algo tan "a la carta"..sólo por desechar ese grupo de mujeres te puedes perder una mujer que verdaderamente es una joyaimage
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    escorpina escribió : »
    Txema, no creo que lo afrontes como debería ser.
    Lo normal es que primero seáis amigos, converséis....generalmente el amor llega y ya no te importa si es ****-flaco, calvo o con pelo, guapo o ****.
    Es la sensación de que es la persona con la que puedes compartir tu vida.
    En teoría a todos/as nos gustaría atlético/a, tio/a bueno/a, inteligente...con dinero...pero la realidad es que cunado conoces "esa" persona te importa poco o nada.

Saludos

Sobretodo plantéate lo de que "ella" tenga hijos....lo normal es que muchas vengan de otras relaciones....es difícil encontrar algo tan "a la carta"..sólo por desechar ese grupo de mujeres te puedes perder una mujer que verdaderamente es una joyaimage

lo sé escorpina , gracias,,, ya he perdido una por eso , que se casa en 3 meses felizmente y voy a la boda y me alegro por ella infinitamente , pero me llaman herodes por algo... jjj

y si yo soy de primero 20 cafés y mira que no he dicho guapa ni con dinero... que mejor , pero si con una forma de vida(no pido una modelo fitness)

chillyheader11rk.jpg

Al final esto se convierte en un jilo de colocación para hombres y mujeres solteras. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Al final esto se convierte en un jilo de colocación para hombres y mujeres solteras. image
    Apúntame, pues de demandante de pareja.
    No saludo
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Txema, querer encontrar una mujer de mediana edad, que no fume, que no beba, que no tenga hijos y sea deportista, es como buscar un mirlo blanco. Las razones puedes suponerlas y hay numerosas pero las mas comunes son :
    _ Mujer separada y lo mas probable con hijos. Con todos los problemas heredados de su anterior estado, que no suelen ser pocos.
    _ Mujer viuda con o sin hijos. Suelen ser el mejor partido pues si reinciden en la relacion es porque les fue bien en su matrimonio y ya vienen de vuelta de muchas tonterias de la vida
    _ Mujer soltera y de avanzada edad suelen ser personas muy peculiares y exigentes en exceso.- Por ello no han encontrado al añorado principe azul aun.
    Pues viendo lo que se reparte,esta claro que tu lo que no quieres son problemas heredados ni contariedades que te coarten tu libertad, y eso es harto dificil a estas alturas.
    La solucion es una follamiga para paliar el tedio y compartir buenos ratos y despues cada mochuelo a su olivo.........................y quiza con el tiempo y el roce pueda surgir algo mas profundo.
    Una mujer que no fume, que no beba, que sea muy sana y deportista, es muy probable que no sea la alegria de la huerta.
    Yo soy tambien una persona deportista que lleva una vida bastante sana y muy estructurada y mi señora es justo lo contario a mi, por eso nos llevamos tan bien. Nos complementamos y a veces nos dejamos tambien contaminar un poco con las formas del otro. La vida no son matematicas y la logica falla cuando de convivencia entre personas se trata, el amor allana mucho el camino, pero para conocer bien a una persona hay que querer y dejarse querer sin cortapisas, si de entrada estas poniendo requisitos sine qua non...............es un muro infranqueable. En el amor hay que arriesgar aunque haya peligro de descalabro.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    igual el mirlo blanco soy yo entonces (sólo me falta la pasta y un trabajo cojonudo con menos stress ojo que casa tengo y pagada ), si cambias el género

y no, hay cosas por las que no paso gts. , Porque se que si no la voy a dejar yo

y si , la solución es una follamiga sin duda , pero soy de esas personas tan raras que hombre de vez en cuando lo hecho de menos , nos ha fastidiado, pero no le doy prioridad al **** en mi vida ,(me importa mas un beso y un abrazo sentido) igual es que estoy mal acostumbrado o soy hermafrodita o sólo vasco jjj

mis amigos dicen que soy un neardenthal emocional , que naci en 1920 no en 1970

dicen que si te permites lo que mereces atraerás lo que deseas

chillyheader11rk.jpg

• vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Me ha durado más la moto que cualquiera de mis parejas....

Va a cumplir 19 años el mes que viene y llevamos juntos más de 195.000km...
    Y si la cuenta bancaria sigue igual tendrá que aguantarme unos cuantos más.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    La soledad no se vive igual con 20 años que con 40 y más. Cuándo uno es joven se come el mundo pero llegados a una cierta edad es otra cosa. Yo llevo un par de días sólo y me quedan otro par hasta que vuelvan de viaje la jefa y el peque, y ostias si se nota y se les hecha de menos.

Bien dicho, no sea que en el futuro le de por entrar en el foro, lo lea y te plante una **** image
    10r02a1.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    vicenç escribió : »
    Me ha durado más la moto que cualquiera de mis parejas....

Va a cumplir 19 años el mes que viene y llevamos juntos más de 195.000km...
    Y si la cuenta bancaria sigue igual tendrá que aguantarme unos cuantos más.

Ya quisiera cambiar la mia de 38 por dos de 19... image

y no hablo de motos...image
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »

estás seguro??? , menudo dolor de cabeza y doble problema , o doble satisfacción quien sabe ...

chillyheader11rk.jpg

Vulcanman escribió : »

Doble gasto. Piénsatelo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo