¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que opinais sobre vuestra experiencia en pareja?

13567

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Ya quisiera cambiar la mia de 38 por dos de 19... image

y no hablo de motos...image

Tiran mas dos **** que dos bemeuvetas
    politica-86.jpg
    ....Y si te dejas querer Txema y te dejas de ostias? A mi me parece que todavia no sabes de que va esto...las mujeres necesitan cariño, no un tio que vaya con una regla de medir...si lo quieres enfocar a mi manera, ayudar un poco al resto, no se trata tanto de que te van aportar, se trata de ser generoso con una persona que quiere afecto.
    politica-86.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    ....Y si te dejas querer Txema y te dejas de ostias? A mi me parece que todavia no sabes de que va esto...las mujeres necesitan cariño, no un tio que vaya con una regla de medir...si lo quieres enfocar a mi manera, ayudar un poco al resto, no se trata tanto de que te van aportar, se trata de ser generoso con una persona que quiere afecto.

será eso... barreras que me pongo , pero luego si no te atrae fisicamente o su forma de ser o de vida , ya me se yo eso de...... la quiero mucho pero me voy de putas cada 15dias ,o tengo una amante 15 años más joven..(los pudientes, brasileña o latina casi siempre )

cosa que no he hecho en mi vida ni he puesto cuernos en mi vida , os lo podeis creer o no.

y mira con la que he estado 10 años tenia casa(no nos casamos(no lo queriamos) y haciamos vida separada por comodidad y libertad) , la conocí en el gym,(estaba yo de masajista encima de sustitución ) no fumaba ,era motera(diversion 600 roja tenía ella cuando la conocí) no queria hijos ni casarse , y fisicamente guapa no era , para nada y media 1.56 .muy masculina musculada una máquina .

y si con esa, no ha funcionado y eso que me dejó y volvió cuando llevabamos 4 años y medio y luego en otro ciclo de 4años y medio cinco lo dejamos ya de común acuerdo aunque ella lo propuso.Encima en el mejor momento económico de ambos , cosa curiosa porque los dos eramos muy muy mirados con la pela, y cuando empezamos teniamos dos duros,,(bueno yo, ella 6)(y a punto de volver estuvimos por tercera vez, ,pero perdono una vez, dos no) ) . ya que cuando me dejaba era porque andaba ya con sustituto , no se si como amigo novio amante o que...mejor ni saber , pero no lo ocultaba tampoco

algo malo haré yo o tendré yo.sin duda

muchas carencias emocionales , tema familia , sin duda

y estoy abierto a cualquier opinión por cañera que sea , siempre que no se falte al respeto , que seguro que me merezco mil zas yo también

el tema manido de quierete a ti mismo , sal , socializa, haz tus hobbies ya me lo sé de memoria ,...
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Será reciproco no???es que parece que la chicas son las necesitadas y puede que no , más bien no, Cualquier chica casi de la edad que se,a un poco bien puesta , vestida y maquillada , ya alguien le va a entrar (ellas eligen el 90%de las veces, no las pongas de pobrecitas ), a cualquier chico no ni de lejos , salvo seas brad pitt (no es el caso), y si te ven bien fisicamente , sólo piensan que muy raro o muy **** tiene que ser .por eso está sólo ,

y luego digan lo que digan esto es euskadi y la mujer busca estabilidad económica y emocional, por encima de cualquier otra cosa

la gente dices que soy demasiado intenso en todo lo que hago , demasiado racional y reflexivo, que necesito un por qué para todo y no dejo fluir las cosas,,, de una sinceridad brutal a veces hasta politicamente incorrecta.También peco de poco paciente y muy orgulloso

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • daviditodavidito MegaForero
    Txema Bilbao escribió : »
    algo malo haré yo o tendré yo.sin duda

muchas carencias emocionales , tema familia , sin duda

y estoy abierto a cualquier opinión por cañera que sea , siempre que no se falte al respeto , que seguro que me merezco mil zas yo también

el tema manido de quierete a ti mismo , sal , socializa, haz tus hobbies ya me lo sé de memoria ,...

Bueno, eso de que algo malo haras o que es culpa tuya yo creo que es un error y grande.

La realidad es que tu tienes un sentimiento de duelo provocado por una perdida y por la ruptura y es un sentimiento logico y natural pero en cambio el sentimiento de culpa es absurdo.

No ha funcionado y es cuestion tambien de suerte. Si tu pareja es inmadura, sociopata, con sindrome de Peter Pan ( queriendo siempre tener 16 años) o una ligona incapaz de comprometerse no es culpa tuya.

Quizas deberias echar mas monedas y empezar otra partida.

O no, seguir con tu vida solo y dios proveera.

Pero tienen razon los que te aconsejan no limitarte tanto. Antes, muchas chicas que se consideraban guapas rechazaban pretendientes esperando uno mejor. Que no llegaba, y cuando querian reaccionar los rechazados ya no estaban disponibles. Habia un dicho que les venia al pelo: "la infanteria se pasa y la caballeria no llega..."
    ...mira si esto de ligar es muy facil...tu te arrimas y si la cebolleta te manda señales y ella te pone ojitos pues pajaro, el resto ya se sabe imageimageimageimage
    politica-86.jpg
    davidito escribió : »
    Bueno, eso de que algo malo haras o que es culpa tuya yo creo que es un error y grande.

La realidad es que tu tienes un sentimiento de duelo provocado por una perdida y por la ruptura y es un sentimiento logico y natural pero en cambio el sentimiento de culpa es absurdo.

No ha funcionado y es cuestion tambien de suerte. Si tu pareja es inmadura, sociopata, con sindrome de Peter Pan ( queriendo siempre tener 16 años) o una ligona incapaz de comprometerse no es culpa tuya.

Quizas deberias echar mas monedas y empezar otra partida.

O no, seguir con tu vida solo y dios proveera.

Pero tienen razon los que te aconsejan no limitarte tanto. Antes, muchas chicas que se consideraban guapas rechazaban pretendientes esperando uno mejor. Que no llegaba, y cuando querian reaccionar los rechazados ya no estaban disponibles. Habia un dicho que les venia al pelo: "la infanteria se pasa y la caballeria no llega..."

la fase de duelo , culpa , reproches , odio , ya esta pasada, me costó mas de un año, lo digo por que todas con las que he salido ,todas (no son muchas tampoco)me han acabado dejando , por eso digo que igual algo de culpa es mia

Y si he ligado es porque he tenido trabajos que hay que ser muy **** para no ligar y yo lo era , ,, monitor de gym , masajista , socorrista, camarero en pub de moda
    y ésta ,complejo de peter pan tenia y mucho , lo has clavado, ligona no era , pero se le caia la baba cuando un chico sobre todo mas joven que ella le piropeaba y hacia caso..

chillyheader11rk.jpg

...mira si esto de ligar es muy facil...tu te arrimas y si la cebolleta te manda señales y ella te pone ojitos pues pajaro, el resto ya se sabe imageimageimageimage

si bofetón al canto o insulto. jjjj

chillyheader11rk.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭

Bueno colegas, vamos calentando motores que estamos de fiesta.
    Un saludo y que paseis un buen puente......................el que lo tenga y que seais muy felices
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭✭
    Mira Txema, esta canción puede ser tu salvación. Eso o invertir en bitcoins , que dicen que excita mucho y no te deja pensar en nada más. Además, te hacen rico en un periquete y por tanto mucho más atractivo . image
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    la fase de duelo , culpa , reproches , odio , ya esta pasada, me costó mas de un año, lo digo por que todas con las que he salido ,todas (no son muchas tampoco)me han acabado dejando , por eso digo que igual algo de culpa es mia

Y si he ligado es porque he tenido trabajos que hay que ser muy **** para no ligar y yo lo era , ,, monitor de gym , masajista , socorrista, camarero en pub de moda
    y ésta ,complejo de peter pan tenia y mucho , lo has clavado, ligona no era , pero se le caia la baba cuando un chico sobre todo mas joven que ella le piropeaba y hacia caso..

Normalmente no es culpa de una de las partes si la otra le deja por una tercera persona. Incluso te diría que seguramente tu error haya sido dar demasiado de tu parte, hasta el punto de que ella se ha aburrido.

Puede que suene raro, pero entregarse demasiado a la otra persona no es bueno. Toda relación debe ser de igual a igual. Si una parte pone mucho más que la otra, será raro que funcione.

Si quieres que te quieran y te valoren, empieza por quererte y valorarte a tí mismo.
    89oli5u1vpq4.jpg

Pues te equivocas. Yo he ido dando poco a poco cada vez más pero gradual con los años. Soy tirando a frío por temas familiares que ya he comentado. Ella pasó de todo a la nada a todo a nada. Y si ..faltaba el quiérete y valórate a ti mismo. Muy manido también y si es cierto. Pero es fácil decirlo y no tan fácil hacerlo y no convertirte en un chulo.Por cierto al de los bitcoin soy especulador así que más stress que el.mio...

chillyheader11rk.jpg

politica-86.jpg

Pues igual que te has metido miles de horas en el gym casi que valdria la pena que inviertas tiempo hablandolo con un psicologo, yo creo que te auto limitas sea por malas experiencias o por lo que has visto en casa...pero bueno, no nos conocemos ni he visto una foto tuya.

Ligar es algo natural, te tiene que salir sin querer, pues siendo educados y sabiendo lo que se dice y se hace todo lo demas cae por su propio peso. Yo no piso un gym desde hace 3 o mas semanas, me gusta llevar una vida discreta y aunque peco a veces de mal caracter soy muy cariñoso. N me considero guapo, pero se que no soy del monton. No se si esto puede ayudarte...
    politica-86.jpg
    Esta pensando que aguantaste una ruptura y un retorno, yo no he pasado por esto antes, para mi una ruptura significa muerte de la relacion. Mi ex una noche metidos en el catre me dijo mas menos que quizas deberiamos romper para el verano asi como quien no quiere la cosa y yo que no esta en mi mejor momento esa misma noche me puse las botas y le dije hasta luego lucas total pense si ella no quiere continuar pues mejor dinamitar esto ahora mismo. Al cabo de unos meses me dijo que se arrepentia asi que nos fuimos a un bar por que ella me lo pidio: estaba guapisima y se me puso a enseñarme fotos de sus vacaciones asi que la envie a la ****. Nunca mas la he visto.
    politica-86.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Esta pensando que aguantaste una ruptura y un retorno, yo no he pasado por esto antes, para mi una ruptura significa muerte de la relacion. Mi ex una noche metidos en el catre me dijo mas menos que quizas deberiamos romper para el verano asi como quien no quiere la cosa y yo que no esta en mi mejor momento esa misma noche me puse las botas y le dije hasta luego lucas total pense si ella no quiere continuar pues mejor dinamitar esto ahora mismo. Al cabo de unos meses me dijo que se arrepentia asi que nos fuimos a un bar por que ella me lo pidio: estaba guapisima y se me puso a enseñarme fotos de sus vacaciones asi que la envie a la ****. Nunca mas la he visto.

https://1drv.ms/i/s!ApcbPtaKraeetwZTgP-fMihOYFwS

Que tu mano izquierda nunca sepa lo que hace las derecha
    ps69o0xorqec.jpg

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Te dijo en verano porque es cuando dejan de ivernar los osos.

No te enteras papanatas
    Pues igual que te has metido miles de horas en el gym casi que valdria la pena que inviertas tiempo hablandolo con un psicologo, yo creo que te auto limitas sea por malas experiencias o por lo que has visto en casa...pero bueno, no nos conocemos ni he visto una foto tuya.

Ligar es algo natural, te tiene que salir sin querer, pues siendo educados y sabiendo lo que se dice y se hace todo lo demas cae por su propio peso. Yo no piso un gym desde hace 3 o mas semanas, me gusta llevar una vida discreta y aunque peco a veces de mal caracter soy muy cariñoso. N me considero guapo, pero se que no soy del monton. No se si esto puede ayudarte...

pscicólogo , ya he estado y estuvimos en pareja , y esto que estoy forzando en este hilo , es a ver si alguien me cuenta algo nuevo... o diferente , otra luz diferente , de momento no.

chillyheader11rk.jpg

Eso es lo que he hecho la segunda vez y con palabras aún más duras , la primera me crei su arrepentimiento. y cuando quieres a alguien y lo has perdido y vuelve a ti , es dificil no cogerlo.

un tio normal soy
    slu1dv.png

chillyheader11rk.jpg

foto sacada con un umigi umi s2 de 200 pavos que locura de foto

chillyheader11rk.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Creo que tienes que abrirte a otros perfiles, lo que no quita para que le des la vuelta a todo pero sí a intentar dejar a un lado ciertos prejuicios. Yo jamás pense que acabaria con quien estoy, es todo lo contrario a mi ultima pareja y ahora se que es lo mejor que pude hacer. A veces lo que creemos que nos gusta a priori no tiene porque ser lo que nos conviene.
    Osea a todos nos gusta una mujer que sepa por donde anda además de guapa y resuelta, pero lo más importante tarda en mostrarse en una relación y eso no sabes en que perfil lo puedes encontrar.
    n927softy9ow.jpeg
    Desarte escribió : »
    Creo que tienes que abrirte a otros perfiles, lo que no quita para que le des la vuelta a todo pero sí a intentar dejar a un lado ciertos prejuicios. Yo jamás pense que acabaria con quien estoy, es todo lo contrario a mi ultima pareja y ahora se que es lo mejor que pude hacer. A veces lo que creemos que nos gusta a priori no tiene porque ser lo que nos conviene.
    Osea a todos nos gusta una mujer que sepa por donde anda además de guapa y resuelta, pero lo más importante tarda en mostrarse en una relación y eso no sabes en que perfil lo puedes encontrar.

fumar para mi si es un prejuicio sin duda , eso vamos , además de ser algo alérgico... y el tema hijos puess. es dificl aceptarlos de alguien cuando tu no has querido nunca , si tuviesen 25 años y ya colocados puede , jjj

chillyheader11rk.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    fumar para mi si es un prejuicio sin duda , eso vamos , además de ser algo alérgico... y el tema hijos puess. es dificl aceptarlos de alguien cuando tu no has querido nunca , si tuviesen 25 años y ya colocados puede , jjj
    Te lo pones muy dificil.
    n927softy9ow.jpeg
    Desarte escribió : »
    Te lo pones muy dificil.
    la pregunta es.. por qué tengo que aceptar algo con lo que no comulgo?? por no estar sólo??' va a ser que no

chillyheader11rk.jpg

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    la pregunta es.. por qué tengo que aceptar algo con lo que no comulgo?? por no estar sólo??' va a ser que no

Mas vale solo que mal acompañado, que no te engañen....será que también nací en el norte jjjj
    firmact.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo