¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mt09 o Ducati Supersport 2017

1246713

Comentarios

• jorgedjorged Forero Senior
    Más que nada, imagina que no te adaptas a los 2 cil, menuda desilusión, aparte del tema economico claro.
    antes jorgeda
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    jorged escribió : »
    Más que nada, imagina que no te adaptas a los 2 cil, menuda desilusión, aparte del tema economico claro.
    Las dos cosas son importantes. Imagino que a todos nos gusta probar antes de comprar. Gracias de nuevo.
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    No sé de dónde eres, en zaragoza sí que tenían alguna para probar. Hazte un viajecito si hace falta un sábado, que es importante.

Yo llevo 23.000 kms con la ducati y encantado. Adaptarte es relativamente sencillo, curveo en segunda-tercera por carreteras ratoneras, en las más grandes cuarta-quinta. Lo importante es llevarla por encima de 3500 y en ciudad, usar el modo urban.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    suzusan escribió : »
    Las dos cosas son importantes. Imagino que a todos nos gusta probar antes de comprar. Gracias de nuevo.
    De la moto en si solo puedo opinar que me encanta y que yo si me la compraría porque me gustan más los bicilindricos, que los 4cil

de nada hombre!
    antes jorgeda
    Yo también compré la multi apenas sin probarla jajjaja. Me va el riesgo
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Cenjuro escribió : »
    No sé de dónde eres, en zaragoza sí que tenían alguna para probar. Hazte un viajecito si hace falta un sábado, que es importante.

Yo llevo 23.000 kms con la ducati y encantado. Adaptarte es relativamente sencillo, curveo en segunda-tercera por carreteras ratoneras, en las más grandes cuarta-quinta. Lo importante es llevarla por encima de 3500 y en ciudad, usar el modo urban.

Estoy trabajando en Malaga, y fué aqui donde la vi, me dijeron que habian tenido una pero que ya no la tienen. Hay una en la exposicion pero....lo que ya sabeis.
    Preguntaré en granada a ver si hubiera alguna de prueba.
    Ya me imagino que estarás encantado. Disfrutala, Es preciosa tio.
    De la moto en si solo puedo opinar que me encanta y que yo si me la compraría porque me gustan más los bicilindricos, que los 4cil

de nada hombre!

Casi todo el mundo habla maravillas de los bi, espedialmente de Ducati.
    Yo también compré la multi apenas sin probarla jajjaja. Me va el riesgo

Tu es que eres espacial....jajajajaja.
    Es fin de semana... puente... jajaj mucho tiempo para darle vueltas al ****.

A mí me encantaria que hicieran una supersport con el dvt de la multi.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Es fin de semana... puente... jajaj mucho tiempo para darle vueltas al ****.

A mí me encantaria que hicieran una supersport con el dvt de la multi.

Eso es lo peor...que hay muchos días para darle vueltas al melondrio.
    Estaría guay que hicieran lo que dices...pero esta supersport tiene que ir de vicio. Me tocará comprarla...que disgusto más grandeimage image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Si la pasta no es problema y buscas sensaciones fuertes de bi, esto te las puede dar... image

https://www.motofichas.com/novedades/3894-hesketh-valiant-supercharged-2018-v-twin-turbo
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Eso es lo peor...que hay muchos días para darle vueltas al melondrio.
    Estaría guay que hicieran lo que dices...pero esta supersport tiene que ir de vicio. Me tocará comprarla...que disgusto más grandeimage image

La verdad es que, por ejemplo viendo la cantidad de multis 950 que se están vendiendo, no me extraña que vendan bastantes supersport.

Una moto más lógica, sin tanta pijotada y a un precio "razonable"... es una compra de 10 (para mí)
    tjjjzxydqg5z.jpg
    La verdad es que, por ejemplo viendo la cantidad de multis 950 que se están vendiendo, no me extraña que vendan bastantes supersport.

Una moto más lógica, sin tanta pijotada y a un precio "razonable"... es una compra de 10 (para mí)

Y para mi Cenju, y para mi. image
    münch73 escribió : »
    Si la pasta no es problema y buscas sensaciones fuertes de bi, esto te las puede dar... image

https://www.motofichas.com/novedades/3894-hesketh-valiant-supercharged-2018-v-twin-turbo

Eso ya es mucha tela para tan poco sastre munch....me conformo con la trukati. image
    Yo hoy por hoy sólo cambiaría mi multi por la ninja h2 sx :) y por aquello del motoraco turbeado.
    tjjjzxydqg5z.jpg

completamente de acuerdo, a mi me encanta desde luego, va a hacer buena compra si señor
    antes jorgeda
    Yo viendo lo bien que va mi moto en el modo low de motor (100 caballos), y viendo que ya no es una R, creo que todas estas motos "lógicas" que están sacando ahora van a ir muy bien para un gran porcentaje de los moteros, entre los que creo que a día de hoy no estoy jeje.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Yo hoy por hoy sólo cambiaría mi multi por la ninja h2 sx :) y por aquello del motoraco turbeado.

Como nos gustan los Cvss, **** grande ande o no ande....image
    completamente de acuerdo, a mi me encanta desde luego, va a hacer buena compra si señor

Yo creo que no me voy a equivocar con la Ducati...me adapto a todo...
    Yo viendo lo bien que va mi moto en el modo low de motor (100 caballos), y viendo que ya no es una R, creo que todas estas motos "lógicas" que están sacando ahora van a ir muy bien para un gran porcentaje de los moteros, entre los que creo que a día de hoy no estoy jeje.

Como bien dices..motos mas lógicas. Tu llevas un pedazo de moto Cenju y todos lo sabemos.
    Ya has puesto La foto y todo...jejeje ya nos contarás las sensaciones
    antes jorgeda
    Ya has puesto La foto y todo...jejeje ya nos contarás las sensaciones

Siiii, no me podía resistir image
    Con los akra se sale.

Tiene maletas no? Parece q no se ven los enganches
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Las maletas sin aparte. 1000 y pico euros...

La pediré con los akras tipo panigale. Casi seguro. Ya me han hecho números y sale 100 pavos al mes.
    656x369cut
    maxresdefault.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    maxresdefault.jpg

Waaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya maquinon que te vas a agenciar,muchas felicidades tio,ya contaras impresiones.

Y ya sabes,a disfrutarla por lo negro. image

PD: Te tocara cambiar avatar y nick,te puedes poner Ducasan jajajajajaja
    Spiker escribió : »
    Waaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya maquinon que te vas a agenciar,muchas felicidades tio,ya contaras impresiones.

Y ya sabes,a disfrutarla por lo negro. image

PD: Te tocara cambiar avatar y nick,te puedes poner Ducasan jajajajajaja

Como me conoces joio...lo del nombre como no........ has dado en el clavo. El avatar también, menuda locura..jajajaja

Gracias tio. ya os contaréimage
    656x369cut

casi me mola más con esos escapes que con los otros dos.

Las maletas le quedan de vicio! pero bueno, ya verás cuando empieces a hacerte viajecillos en moto, que pasada. Yo no hay verano que no haga un par.
    tjjjzxydqg5z.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo