¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hayabusa 2018 20aniversario.

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
fb_img_1480228349798-jpg.1570051
La potencia sin control no sirve de nada.image
«1

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Esto se supone q ha sido una filtracion de el nuevo modelo de los de hamamatsu , tendria q salir para el 2018 esta nueva hayabusa se rumorea q con turbo como la HP2 de Kawasaki , vamos q los de suzuki quieren hacer un f 18 para contrarestar la barbarie de moto q ya hizo la otra firma nipona , se habla q esta moto sera 1.400cc y alimentada con turbo pero todavia no se ha pronunciado Suzuki , Salu2 Y Vsss P.D: Todo lo q os digo son rumores al respecto pero me gustaria saber q os parece el modelo y su diseño como podreis ver la han acortado entre ejes y han colocado los escapes en el carenado !! Se habla de una potencia de mas de 240 Cv Y algunos creen podria llegar a 280 Cv , vamos q todo apunta a q esto sera un flipe de las marcas japonesas!!
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭✭
    TIENE UNA PINTA BRU-TAL!!!!!

MOOOlaaaaaaa...

De tan SIN SENTIDO que es, atacao entero que me pone....

Vsss!!!
    xf4zsn.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi me mola la habachusa.... es quizás el modelo de moto que más me gusta o que más cariño le tengo.... pero si le ponen turbo ya no es una hayabusa... el efecto de la entrega de potencia lineal y contundente.... ese querer despegar según sube de vueltas... ese tener que meterla en curva y llevarla con el gas para que no se caiga hacia dentro....
    No lo veo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Puffffffffff menudo misil!!!!!
    Bonita es un rato largo............ imageimageimageimageimage
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Nunca me había llamado la atención la Hayabusa, además del sin sentido que son en estos tiempos, y me parecía un poco barco, pero hay que reconocer que está está muy lograda, muy guapa, y así tan cortita y regordita!!! Me recuerda a las deportivas de los 90!!
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Buffhssss, menudo misil tierra-aire..

Vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 11001100 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como ejercicio de dibujo está bonito...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    fazervall escribió : »
    Nunca me había llamado la atención la Hayabusa, además del sin sentido que son en estos tiempos, y me parecía un poco barco, pero hay que reconocer que está está muy lograda, muy guapa, y así tan cortita y regordita!!! Me recuerda a las deportivas de los 90!!

Mas bien de finales del XX, principios del XXI, como la CBR 900, ZX9R, R1...

Motos grandes y cómodas amén de rápidas
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    1100 escribió : »
    Como ejercicio de dibujo está bonito...

Pensé que era el único que lo pensaba, de hecho para lo que se ve hoy en día un montaje lamentable para mi gusto.
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    como rentan el diseño de ¿1998?
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    JOSONEN escribió : »

De tan SIN SENTIDO que es, atacao entero que me pone....

Vsss!!!

El ataque se te quita cuando conozcas el PVP...
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    A mí me ha recordado a ésta image

paragrapharticle-65047-580f32dab7317.jpg

La Gilera CX125. No sé muy bien la razón.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    a mi me parece un buen lavado de cara líneas mas estilizadas y modernas, pero creo que se podrían haber esmerado más en el guardabarros delantero.
    24x2bfp.png
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »

Screen-Shot-2011-10-28-at-10.48.07-AM-600x411.png
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Joder macho comparar a la hayabusa con esta **** descomunal me parece una sobrada !! Esa moto es como los pasteles q cagan las vacas en el pasto..........Salu2 Y Vsssss P.D: A mi la verdad me molaria cachondeo a parte ver q puede hacer esta hayabusa en curva , o bien poder ir a un circuito en el q sacarle todo el jugo , si en algo se caracteriza suzui es la gran maniobrabilidad de sus maquinas , igual aqui ha primado eso.....Quien sabe!!
    walkah escribió : »
    a mi me parece un buen lavado de cara líneas mas estilizadas y modernas, pero creo que se podrían haber esmerado más en el guardabarros delantero.
    Coincido en todo lo q dices , ese guardabarros es antropomorfo , pero es q en las anteriores tambien me lo parecia.........Salu2 Y Vssssssss
    suzuki-hayabusa-2018-concept.jpg
    Yo con esta otra hacia un mix, el frontal de esta me mola la **** , pero claro creo q pierde las señas de identidad ,pero este frontal y guardabarros la actualizarian mas , a la vez q le darian frescura al diseño.........Salu2 Y Vssssimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Mv puede sacar la misma moto 20 años y es una obra de arte.... pero suzuki es continuista y blablabla ....

Por cierto ese guardabarros es una seña de identidad de l moto.... lo que hace que vayas dando gas y la moto se quiera estirar... esa aerodinámica que te hace llegar prácticamente seco después de rodar bajo la lluvia siempre que no bajes de 80 por hora...

La busa es una moto especial... como lo era la zx12 .... dos caras totalmente distintas de la misma moneda... ese carácter que le falta a casi todas las motos de ahora.... ese tener algo especial... no ser una mas...

Pd ... la cX con sus tapacubos de Audi 80 me parece un capricho de otra época. .. como la katana... y por eso mola.... cierta vaca sagrada de hace mucho de este foro tenia una...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Seria una pena que se quedara en 240 caballos...

Yo tengo en el punto de mira la h2 sx. Los yankis lo van a flipar en los semáforos y en sus circuitos de drag
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Joder macho comparar a la hayabusa con esta **** descomunal me parece una sobrada !! Esa moto es como los pasteles q cagan las vacas en el pasto..........Salu2 Y Vsssss P.D: A mi la verdad me molaria cachondeo a parte ver q puede hacer esta hayabusa en curva , o bien poder ir a un circuito en el q sacarle todo el jugo , si en algo se caracteriza suzui es la gran maniobrabilidad de sus maquinas , igual aqui ha primado eso.....Quien sabe!!
    "recordar" no es "comparar"
    "recordar" no es "igualar"
    "Comparar" no es "equiparar"
    La CX es una moto de finales de los 80-principio de los 90, con monobrazo en ambos ejes. Diseño rompedor, de hace casi 30 años. Peculiar, eso sí image
    Compararla con las deposiciones de un bóvido me parece excesivo
    Pero vamos, que era una forma fina de decir que me parece un chop poco currado image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    "recordar" no es "comparar"
    "recordar" no es "igualar"
    "Comparar" no es "equiparar"
    La CX es una moto de finales de los 80-principio de los 90, con monobrazo en ambos ejes. Diseño rompedor, de hace casi 30 años. Peculiar, eso sí image
    Compararla con las deposiciones de un bóvido me parece excesivo
    Pero vamos, que era una forma fina de decir que me parece un chop poco currado image
    A ver esa gilera no me gusta mucho q digamos!! La veo desfasada , tu lo has dicho tiene 30 años quizas en su época era lo mas , pero hoy dia es para mi y ojo digo para mi una moto **** , repito es lo q me parece a mi , la hayabusa nueva no es comparable mas q pq ambas tienen dos ruedas........La primera es una moto q encaja con la filosofía de suzuki , la gilera pues es un juguetito con un diseño de la época , pero nada comparable a la hayabusa , es una moto muy cuadrada aparatosa y de pequeña cilindrada , la otra se ha buscado no perder la esencia y señas de la marca y no arriesgando en demasia en su diseño , quizas pq fue una moto triunfal y se quiere alegrar a los puristas a la vez q acercarse a un nuevo publico , pero vamos nada excesivamente raro, no han querido variar la esencia de la moto sino conservar una moto q o te mola o no te mola pero q no es medias tintas al igual q la firma nipona de hammamtsu !! Salu2 y Vsss P.D: Lo de cagada de vaca ha sido una exageración por mi parte , pero esa gilera parece de baby feber , es mas si sacan en esa moto de juguete seria ideal para regalarsela a un niño estas navidades , de echo he visto motitos de feber para crios q molan mas.......
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Isaac, no te flipes imageimageimage

Suzuki si saca la busa renovada dudo mucho que se parezca a ningún chop, mas fácil sería si hubiese alguna filtración (de la propia marca), próxima a su lanzamiento, entonces si se podrá discutir si mola o no o si me gustaba mas el chop image

Por otro lado estoy de acuerdo con el Sr. Nais en los 4 párrafos que ha escrito como por coma y punto por punto, suscribo lo de que con las motos de finales/principio de siglo cuando llovía no te mojabas (comprobado en propia piel durante 160 kms, me mojé al entrar en la ciudad image )

Y a mi también se me da un aire a la CX que en su día fue una revolución no sólo estética si no a nivel técnico también, salvando las enoooormes diferencias de cilindrada, claro está...

Wen puente, gente! imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »

No has visto una busa en circuito nunca, a que no??? image

Ni has llevado una en calle, me imagino...

Maniobrable, maniobrable... imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Tai escribió : »
    No has visto una busa en circuito nunca, a que no??? image

Ni has llevado una en calle, me imagino...

Maniobrable, maniobrable... imageimageimage
    Claro por eso el reducirla entre ejes y compactarla ,quizas y digo solo quizas haga q la moto sea mas llevable , conduci una del 2014 , y la verdad no me veo con semejante bicho en un circuito , en linea recta la jefa !! Pero para curvas un monstruo inconducible a menos q la metas en curvas abiertas de las llanuras de Soria por poner un ejemplo, jejejejeje dicho todo eso , molaría q las reformas en ella estuvieran echas para hacerla ciircuitera.......Salu2 y Vssss P.D : En carretera de curvas ya la pueden acortat y acotar q la moto va a estar mas perdida q un pollo en un estanque !! Buen puente a todos
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo