¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La brutalidad es la norma para muchas mujeres...

AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
Por qué no está perseguido por la ONU??? y "Los derechos humanos"???? Por qué no está abolido????

https://www.youtube.com/watch?v=fQm9HVWEhr4
La piedra en el camino
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
«1

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    y la circuncision... ¿que?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    y la circuncision... ¿que?

Qué de qué? Cuatro tiendas de campaña con lo que me recortaron.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Una gran injusticia poco perseguida para lo nefasto de sus consecuencias. Cuando veo problemas de este tipo, creo que tenemos mucha suerte de vivir donde vivimos, aun con todos los problemas que tenemos. La vida de las mujeres en el tercer mundo no tiene valor y el abuso sobre ellas es diario y en todos los aspectos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Una gran injusticia poco perseguida para lo nefasto de sus consecuencias. Cuando veo problemas de este tipo, creo que tenemos mucha suerte de vivir donde vivimos, aun con todos los problemas que tenemos. La vida de las mujeres en el tercer mundo no tiene valor y el abuso sobre ellas es diario y en todos los aspectos.

Ni que lo digas, pero poca voluntad de ayudar se puede encontrar por parte de los que podrían realmente cambiar algo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    30 mm. de circuncisión a éste:

Unas cuantas ablaciones menos en África.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    La ablación es un tema arraigado socialmente (igual que el pañuelo), que tienen difícil erradicación...
    yo no me quejo, me salio gratis la chupa de la moto
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    La ablación es un tema arraigado socialmente (igual que el pañuelo), que tienen difícil erradicación...

En serio crees que ambas cosas son comparables?

Parece mentira que seas persona adulta y con una profesión en sanidad.
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭
    No compares tío...
    Aparte de que no es lo mismo porque el pañuelo es de quita y pon y el clítoris no, el pañuelo no simboliza lo mismo, y hay muchas mujeres que lo llevan por propia elección, como la gente que decide llevar un crucifijo, que si cabe, es algo más horrendo.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Por qué no está perseguido por la ONU??? y "Los derechos humanos"???? Por qué no está abolido????

https://www.youtube.com/watch?v=fQm9HVWEhr4
    No esta perseguido por la ONU por una sencilla razón,ni los dirigentes de la ONU, ni sus familias han sufrido semejante barbaridad.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

creo que la forera iba en serio y hemos contestao en coña....image
    markIV escribió : »
    creo que la forera iba en serio y hemos contestao en coña....image

Qué forera¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    De comer chuches en estas fiestas tan señaladas se nos esta volviendo yonki image
    politica-86.jpg
    11/12/2017, 11:17

Anastaxia
    user-offline.png
    Forero Senioravatar177483_2.gifFecha de ingreso22/12/2015Mensajes319
  • GuillermoNoskierGuillermoNoskier Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    De comer chuches en estas fiestas tan señaladas se nos esta volviendo yonki image

igor.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Melafo. image
    GuillermoNoskier escribió : »
    igor.gif
    holleros escribió : »
    Melafo. image

Yo no. Está muy bizca.
    v8n3bt9x64ul.gif

En serio crees que ambas cosas son comparables?

Parece mentira que seas persona adulta y con una profesión en sanidad.
    SosoPez escribió : »
    No compares tío...
    Aparte de que no es lo mismo porque el pañuelo es de quita y pon y el clítoris no, el pañuelo no simboliza lo mismo, y hay muchas mujeres que lo llevan por propia elección, como la gente que decide llevar un crucifijo, que si cabe, es algo más horrendo.
    Veo que no habéis entendido, o no me he explicado correctamente... Me refería al pañuelo que usan las gitanas como prueba de la virginidad de la mujer en la unión en matrimonio de dos gitanos...No a usar el pañuelo para tapar el cabello...
    Quizás os parece menos denigrante al ser más cercano a nosotros... pero encierra la misma dominación del hombre sobre la mujer.
    Veo que no habéis entendido, o no me he explicado correctamente... Me refería al pañuelo que usan las gitanas como prueba de la virginidad de la mujer en la unión en matrimonio de dos gitanos...No a usar el pañuelo para tapar el cabello...
    Quizás os parece menos denigrante al ser más cercano a nosotros... pero encierra la misma dominación del hombre sobre la mujer.

Crees que es comparable la mutilación del clítoris de niñas de cinco a siete años para después coserle los labios vaginales. Todo esto hasta que la niña es vendida al mejor postor, que rompe lo cosido... todo sin anestesia y sin condiciones higiénicas y son brutalmente violadas una y otra vez... en serio lo comparas con la tradición gitana??

Eres tan **** para decir que se trata de lo mismo??
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
    Crees que es comparable la mutilación del clítoris de niñas de cinco a siete años para después coserle los labios vaginales. Todo esto hasta que la niña es vendida al mejor postor, que rompe lo cosido... todo sin anestesia y sin condiciones higiénicas y son brutalmente violadas una y otra vez... en serio lo comparas con la tradición gitana??

Eres tan **** para decir que se trata de lo mismo??
    Por cierto Sr. sofisticado... no te he faltado al respeto... así que exijo que me tras de igual manera...
    Para mi no hay mucha o poca dominación... hay dominación y punto...
    Que la ablación es una salvajada... pues si... a cualquiera que se haya molestado en intentar conocer los métodos que usan se le tienen que revolver las tripas... es mucho más bestial... pero si le restas importancia al rito gitano del pañuelo... sólo demuestra tu ignorancia sobre lo que esconde detrás... o simplemente que al ser más cercana, queda mejor meterse con una civilización extranjera a la tuya... lo de la **** en el ojo ajeno...
    Queda claro que las mujeres son las esclavas de los hombres, en esos paises... nacen con esa condición... para mi sería incomprensible e intolerable. No sé hasta qué punto se puede asumir eso aunque hayas nacido ahí.
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hombre que te peguen con un cepillo de dientes tampoco es tan duro...claro que si lo haces con carrerilla y voltereta para acabar en movimiento de muñeca tipo Dragon Ball - Z ... image
    politica-86.jpg
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭

Pues no te había entendido no.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo