¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La brutalidad es la norma para muchas mujeres...

2»

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    La ablación es un tema arraigado socialmente (igual que el pañuelo), que tienen difícil erradicación...

Uno puede luchar por la erradicación de dicha costumbre en nuestro pais que la consideramos propia de barbaros.

En otros paises... poco se puede hacer.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A mi me hace gracia el titulo "La brutalidad es la norma para muchas mujeres..." cada vez que lo leo me acuerdo de una de mis tias, una que a la que despistas de jode el dia con el caracter que tiene... no sabeis cuantas veces me ha llamado su pareja (buen hombre) para llorarme lo mal que lo trata.

politica-86.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    A mi me hace gracia el titulo "La brutalidad es la norma para muchas mujeres..." cada vez que lo leo me acuerdo de una de mis tias, una que a la que despistas de jode el dia con el caracter que tiene... no sabeis cuantas veces me ha llamado su pareja (buen hombre) para llorarme lo mal que lo trata.

Qué no me entere yo que un oso te trate mal...que mando al Putin.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Uno puede luchar por la erradicación de dicha costumbre en nuestro pais que la consideramos propia de barbaros.

Cierto, pero nos ponemos a erradicar las de los extranjeros... La de los nuestros (gitanos), ahí tos callaitos... eso es hipocresía... Y más meterse con los gitanos, que no hay lo que hay que tener...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Queda claro que las mujeres son las esclavas de los hombres, en esos paises... nacen con esa condición... para mi sería incomprensible e intolerable. No sé hasta qué punto se puede asumir eso aunque hayas nacido ahí.
    Supongo que el concepto de exclavitud es ....depende..... ,como cuando un tio paga la hipoteca y la manutencion de los hijos con los que no convive...trabajas para otros....:nusenuse:
    .
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    00Seren escribió : »

Nunca nunca, cuando se trata de tortura y mutilación de órganos, se puede justificar como costumbre... Los Derechos Humanos son universales.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Nunca nunca, cuando se trata de tortura y mutilación de órganos, se puede justificar como costumbre... Los Derechos Humanos son universales.

Creo que no me he expresado bien.

Lo que queria decir es: poco podemos hacer los foraneos.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo