¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Merece la pena?

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
Gastarse 400 leuros en ésto:

https://www.leboncoin.fr/vi/1329022045.htm

Sería para ir a currar unos 6 o 7 km ida y otros tantos de vuelta.

Le pesarán mucho los años (gomas, juntas, etc)? No pone el modelo que es, y yo ni idea de escutres...

Gracias!
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
«1

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Gastarse 400 leuros en ésto:

https://www.leboncoin.fr/vi/1329022045.htm

Sería para ir a currar unos 6 o 7 km ida y otros tantos de vuelta.

Le pesarán mucho los años (gomas, juntas, etc)? No pone el modelo que es, y yo ni idea de escutres...

Gracias!
    Sino pesas mas de 80kilos es una moto ideal ,ahora si eres grande los poco mas de 12 cv q da se te van a quedar cortisimos y el motor va sufrir la verdad ,yo optaria por una 250 o 300-cc mínimo por esas cosas de ir sobrado............Salu2 y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Gracias!

No llego a 70 kg, así que eso no será problema image
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    7km son 10 minutos, aunque pese 100kg...
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Yo me daría una vuelta con ella para salir de dudas.
    Las gomas de esa medida no son muy caras y esos scooter son bastante comodos por ligeros y agiles.
    n927softy9ow.jpeg
    Desarte escribió : »
    Yo me daría una vuelta con ella para salir de dudas.
    Las gomas de esa medida no son muy caras y esos scooter son bastante comodos por ligeros y agiles.

Eso haré ;)

De precio cóno lo veis?
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Yo la veo bien, y mas para ciudad, le entra debajo un casco? si es así perfecto.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Es una peugeot Looxor 125.

Tiene el 3v de la liberty de antes, el de ahora es el i-get.
    Aqui conozco varias que han servido a una compañia de contadores de agua....y oye, para la mala vida que llevaron, sirvieron con honor.... Jejeje.

Eso si, el arranque es horrible, parece que haya dentro una caja de tuercas.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yyyy, una bici? Yo lo haría....si solo es para eso claro...y si te coges una con ayuda eléctrica ya vamos...hasta para venir pa Españaimage
    firmact.jpg
    HardcorE escribió : »
    Es una peugeot Looxor 125.

Tiene el 3v de la liberty de antes, el de ahora es el i-get.
    Aqui conozco varias que han servido a una compañia de contadores de agua....y oye, para la mala vida que llevaron, sirvieron con honor.... Jejeje.

Eso si, el arranque es horrible, parece que haya dentro una caja de tuercas.

Muchas gracias por la info!

Le he dejado un mensaje a ver que me cuenta.
    Muchas gracias por la info!

Le he dejado un mensaje a ver que me cuenta.
    si lleva el motor de la liberty es una roca, de todas maneras revisa bien que no gotee. Los recambios de ese motor en particular no son caros. El precio está bien, luego depende de lo que tengas que meter en ella que imagino que con esos años y precio necesitará una buena puesta a punto.
    n927softy9ow.jpeg
    kokoy escribió : »
    Yyyy, una bici? Yo lo haría....si solo es para eso claro...y si te coges una con ayuda eléctrica ya vamos...hasta para venir pa Españaimage

En Bici voy de vez en cuando en primavera/verano (porque aquí está todo el día lloviendo y hace un frío de la leche 10 meses al año mínimo). El problema es que la bici no me hace ganar tiempo, que es el objetivo.

En transporte público tardo una hora en llegar (+otra de vuelta). En coche imposible, te puedes poner fácil en 2 horas, con los atascos. Sin tráfico (o en moto), son 15 minutos. Por lo que el scooter me haría ganar hora y media por día, que no es poco.

;)
    si lleva el motor de la liberty es una roca, de todas maneras revisa bien que no gotee. Los recambios de ese motor en particular no son caros. El precio está bien, luego depende de lo que tengas que meter en ella que imagino que con esos años y precio necesitará una buena puesta a punto.

Le echaré un.vistazo. Gracias! :)

Lo que me extraña es que el anumcio diga que es de 1994, cuando la Looxor dice el.internés que se empezó a fabricar en 2002...
    Y entre la Peugeot y esta Honda Lead, cuál cogeríais?

https://www.leboncoin.fr/vi/1338520813.htm
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Honda Lead, es un scooter muy trotón y económico, por ese precio es una excelente compra...
    2j4q04i.jpg

El peugeot anda más y el lead consume menos. El motor piaggio si es el de carburacion es dificil bajarlo de 4l/100km pero seguro que estira más que el 110 del honda lead.
    n927softy9ow.jpeg
    ixuxú escribió : »
    Honda Lead, es un scooter muy trotón y económico, por ese precio es una excelente compra...

También lo pienso.

La unica "gran" pega que he leido sobre la jonda es que anda muy poquito, casi menos que un scooter 50. Pero no me preocupa ese aspecto, no busco ni diversión ni llegar el primero a meta. Sólo transportarme del punto A al B y esquivar el tráfico. Además iría casi siempre solo y donde vivo no existen, literalmente, las cuestas.

Me gusta el que tenga hueco bajo el asiento.

Una vez más gracias!
    El peugeot anda más y el lead consume menos. El motor piaggio si es el de carburacion es dificil bajarlo de 4l/100km pero seguro que estira más que el 110 del honda lead.

Vaya, pues 4l me parece bastante, para el tipo de moto y uso. Aunque tampoco determinante.

Punto para la lead ;)
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Mi vecino lleva varios años con un Lead más moderno y solo le ha cambiado batería y el escape ( un genio ), lo usa a diario, para el uso que dices un scooter es lo ideal pienso yo.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    El Lead no lo conozco, pero doy fe que el Piaggio 125 Leader carburado malamente lo vas a bajar de 4 litros. Por contra, estira mucho y es muy fiable. Recambios baratos y con cuatro herramientas te puedes hacer tu el cambio de correa y rodillos, siendo un poco mañoso que es laborioso.
    Si non confectus... non reficiat
    Bueno, llevo díaa intentando contactar al de la Honda y no hay manera. Peor para él, me voy a por la loxoor.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    mas parece de 2004
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭

No lo he mirado a fondo.
    Pero la lead es 2009 y la peugeot 1994???

Desde luego la lead me parece bastante más agraciada y resultona.
    Si encima en más nueva y más barata, lo tendría claro.

Una amiga tenía la lead y era muy fiable y económica. Aceleraba con ganas (imagino que cosas d eun variador de "desarrollo" corto), pero la punta era baja (90 km/h)

Yo desde luego, sobre el papel, la lead antes que el peugeot ese
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    No lo he mirado a fondo.
    Pero la lead es 2009 y la peugeot 1994???

Desde luego la lead me parece bastante más agraciada y resultona.
    Si encima en más nueva y más barata, lo tendría claro.

Una amiga tenía la lead y era muy fiable y económica. Aceleraba con ganas (imagino que cosas d eun variador de "desarrollo" corto), pero la punta era baja (90 km/h)

Yo desde luego, sobre el papel, la lead antes que el peugeot ese

A mi también me gusta más la Lead y tengo los 4 billetes de 100 en.la mano para comprarla. Pero parece que el propietario no tiene muchas ganas de vender...

La peugeot creo que se han equivocado en.la fecha de frabricaciób. Porque ese nodelo empezó en 2004.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi también me gusta más la Lead y tengo los 4 billetes de 100 en.la mano para comprarla. Pero parece que el propietario no tiene muchas ganas de vender...

La peugeot creo que se han equivocado en.la fecha de frabricaciób. Porque ese nodelo empezó en 2004.

Bueno 2004 vs. 2009 se equilibra la cosa, con las superiores prestaciones del peugeot.

Aun así, si al vendedor le da por coger el teléfono, trataría de ver esa Honda, que para no correr me convence más que el gabacho.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Bueno, pues la cosa esta así :
    - El de la honda no responde.
    - El dw la peugeot está a mas de una hora de autovía dw casa. La moto la vi y no estaba mal, pero bateria ko.

Entre tanto he visto esto:

https://www.leboncoin.fr/vi/1364236861.htm

Los km están wquivocados, son 53.000. No se si son muchos. Me echa para atras...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo