¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venta CBR600F4i '04 siniestrada - 900 €

CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
Muy buenas.

Por desgracia tengo que vender mi CBR siniestrada rolleyes.gif . El 29NOV cometí un error y no puedo / pretendo repararla. Sin entrar en excesivos detalles, alcancé por detrás un trailer. La moto está ahora mismo en Guadalajara.

Sobre la moto:
  • HONDA CBR 600 F4i de 2004 (suspensiones multiregulables).
  • KM: aprox. 50.000 km (el cuadro no enciende y estoy algo mermado como para ver si es un simple conector o algo más).
  • Dueños: soy el tercero. La compré con 8600 km creo que en el 2010 o 2011 (tengo los papeles más viejos guardados, pero puedo concretarlo si hace falta). La compré ya pintada enteramente de negro, con el paso de ruedas "recortado" y sin caballete central.
  • Mantenimiento: todo se lo he hecho yo, no hay libro o facturas. Aproximado y resumido:
  • Aceite y filtro cada 8000 - 9000 km. Última vez a los 43.500 km.
  • Bujías con 25.000 km.
  • Filtro aire K&N instalado a los 17.700 km. Limpiado y lubricado a los 33.000 km.
  • Accidente a los 18.000 km: reparación de carenado, escape original HONDA, sustitución manguitos radiador.
  • Refrigerante cambiado con 33.000 km.
  • Tensor cadena distribución sustituido con 33.000 km (preventivo).
  • Comprobación de válvulas con 33.000 km.
  • Kit de arrastre cambiado con 40.600 km.
  • Líquido de frenos cambiado por última vez a los 41.500 km.
  • Neumáticos (Bridgestone BT-023 D/T) cambiados por última vez a los 43.300 km.
  • Aceite horquillas cambiado con 43.500 km.
A primeros de diciembre le iba a hacer (ya tenía comprados los repuestos):
  • Cambio de aceite y filtro.
  • Cambio de bujías.
  • Limpieza y lubricado filtro aire.
  • Además le iba a pasar la ITV, que le cumplía en la primera quincena. La ha pasado siempre sin ninguna pega.

Como resultado del golpe, a parte de lo que salta a la vista:
  • El cuadro no se ilumina.
  • El piloto FI permanece encendido aun con el contacto y la llave quitadas y el cortacorrientes desconectado.
  • La moto no pierde aceite ni refrigerante, no parece que nada se haya dañado en el motor.
  • Las horquillas parecen comprimirse bien, no se han dañado ni doblado.
  • 19 días después del golpe he intentado arrancarla y lo ha hecho a la primera. No he probado a engranar una marcha (no puedo ni rascarme). Supongo que andará bien.
Tengo las herramientas y manual originales. Las dos llaves.

Está dada de alta en tráfico, con seguro y documentación en regla. La ITV la tiene caducada pues como he dicho no me dió tiempo a pasarla.

La idea es venderla en 900 € con transferencia en la DGT. Me quedo el permiso de circulación y la entrego notificando la venta en tráfico. El comprador deberá ponerla a su nombre, arreglarla y pasar la ITV, o darla de baja.

Si no la vendo, que es lo que creo más probable, la daré de baja temporal y la venderé por piezas, al menos lo básico: llantas + neumáticos, escape, otro escape espantaviejas que tengo guardado, motor, etc.

Por desgracia no tengo facilidad para acceder a ella y enseñarla. Cualquier duda intento solventarla y si hay alguno realmente interesado que me lo diga, quedamos y ve / prueba lo que haga falta.
Ahí van las fotos que le he sacado esta mañana, jorobado al ver lo que le he hecho después de cómo me ha tratado smash2.gif. Tengo un vídeo de la arrancada y otro del cuadro con el piloto FI encendido levemente. Si hay algún interesado lo envío.

thump_982779901latdcho.jpg

thump_982780002latdcho.jpg

thump_982780103cuadro.jpg

thump_982780204detallelatfrontald.jpg

thump_982780306detallelatfrontald.jpg

thump_982780405frontal.jpg

thump_982780507latizqdo.jpg

thump_982780608latizqdo.jpg

thump_982780709detallelatizqdo.jpg

Comentarios

• CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Muy buenas.

Quería editar para no subir el hilo, pero o no se puede editar el primer post y no me acordaba, o me he quedado más **** todavía de lo que estaba con el golpe.

La moto se ha dado de baja temporal en la DGT, con lo que ya no se vende entera. No sé si al final la despiezaré pues ayer, en un vistazo rápido con un pinche, parecía no estar tan mal como yo creía. Si se despieza pondré hilo aquí por si hay algún interesado.

Gracias por el interés image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo