¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puigdemont vuelve a casa

13

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Garcas escribió : »

image

Claro claro,este te da sopas a cucharadas y tu te ries de el,y los catetos son los demas eh.

**** eres chico.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Claro claro,este te da sopas a cucharadas y tu te ríes de él,y los catetos son los demás ¿eh?.

**** eres chico.

image

¿Quién me da qué? image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Garcas escribió : »
    image

¿Quién me da qué? image

****,eres muy ****,pero te crees que por tener mas estudios que los demás eres mas y sabes que eres para mi? Lo mismo que una **** de perro en una acera,que intento saltar para no pisarla.

PD: Y ahora corrige lo que te salga de la boca,o una **** que es lo mismo. image
    ****,eres muy ****,pero te crees que por tener mas estudios que los demás eres mas y sabes que eres para mi? Lo mismo que una **** de perro en una acera,que intento saltar para no pisarla.

PD: Y ahora corrige lo que te salga de la boca,o una **** que es lo mismo. image

Más que los demás no, eso jamás.

Pero más que un cateto secesionista que solo sabe decir "me sudan los ****" cuando se ve acorralado pues sí image

PD: Me encanta ver a los secesionistas picajosos y soltando bilis en abundancia en cuanto uno dedica una hora al foro para dejar en evidencia con argumentos y verdades las mentiras secesionistas.

image

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ?

Tu te has parado a pensar que es lo que vemos de tus aportaciones?
    politica-86.jpg
    Tu no estás bien. Ni los otros tampocos, dando rienda **** a vuestras frustaciones... Que que si, que la vida os sonrie...ya se nota en vuestras palabras lo mal que anda la cosa.
    politica-86.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro claro,este te da sopas a cucharadas y tu te ries de el,y los catetos son los demas eh.

**** eres chico.

Desgraciat es poc, quan es troba a zero llavors tira del més ofenedor de la merda espanyolista, fotre-se'n dels que no han pogut passar els Nadals amb els seus.

Son merda social pura i dura, es l'herència franquista en tota la seva plenitud. No poden despertar més menyspreu, sempre van a màxims de merda cerebral.

No hi ha remei, no tenen remei. Si tenim la sort de crear estat propi es menjaran els mocs, sense l'enemic català la seva vida quedarà buida. Perdò, els quedarà la revenja, amb això s'entretindran uns anys més però ja no ens tocaran els pebrots.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    A ver si el corrector automatico me corrije las faltas. Venga.
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    A ver si el corrector automatico me corrije las faltas. Venga.

Sembla que no. image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    WEPBCN escribió : »
    ?

Tu te has parado a pensar que es lo que vemos de tus aportaciones?

Alguien normal verá argumentaciones, datos, realidad y sentido común.

Uno de esos que portan lacitos amarillos lógicamente no entenderá nada de mis argumentaciones como me han demostrado continuamente en este y otros foros a los largo de estos años. Normal por otra parte, ya que una mente manipulada y adoctrinada en la falsedad secesionista lógicamente se niega a aceptar los datos y argumentos de la realidad que hacen que se derriben los cimientos sobre los que se sustenta todo en lo que cree.

Senyverd escribió : »
    Desgraciat es poc, quan es troba a zero llavors tira del més ofenedor de la merda espanyolista, fotre-se'n dels que no han pogut passar els Nadals amb els seus.

Son merda social pura i dura, es l'herència franquista en tota la seva plenitud. No poden despertar més menyspreu, sempre van a màxims de merda cerebral.

No hi ha remei, no tenen remei. Si tenim la sort de crear estat propi es menjaran els mocs, sense l'enemic català la seva vida quedarà buida. Perdò, els quedarà la revenja, amb això s'entretindran uns anys més però ja no ens tocaran els pebrots.

Cuando sale Franco a relucir en el hocico de un secesionista es otra prueba evidente más de que estos individuos tienen el cerebro justo para no cagarse encima, lo que además provoca en mi persona grandes carcajadas y una sonrisa perenne en mis labios durante todo el día.

Buenas noches mis compatriotas. Que soñéis con la secesión y con vuestros golpistas presos, porque tanto una cosa como la otra, vais a tardar mucho en verlas en el mundo real.

image

• SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Parece que está en la sala VIP del Aeropuerto del Prat, parece....

9820979puchi.png
    Sietevillas escribió : »
    Parece que está en la sala VIP del Aeropuerto del Prat, parece....

rajohy-plasma_6281f520.jpg

La ficcion siempre sera superada por la realidad Vincentin a dia de hoy el **** que teneis de Presi ha puesto el liston muy arriba
    politica-86.jpg
    Alguien me explica qué hacemos con este Esperpento?

dky2O6t4_o.jpg
    Tirando del programa de humor más sarcástico que existe de la manipulada y manipuladora, adoctrinada y adoctrinadora TV3.

La ausencia de esa referencia conforma el retrato habitual.

aBecnKz.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Descojone.net
    UN COMPAÑERO INDEPE SE SIENTE INDIGNADO.
    edubcn escribió : »
    En el momento en el que se escribió NaZismo o NaZionalista se rompieron todos los límites en este y otros hilos, después de esa comparación cualquier cosa es válida porque no puede haber nada peor.

Lo más importante es saber siempre de qué se habla.....

A LO CUAL OTRO COMPI LE CONTESTA:
    Montero escribió : »
    Las referencias y comparaciones con el nazismo en este hilo, las tienes desde la primera página, y no se referían al bando independentista.
    ENTONCES SALTA LA RANA RAUDA Y VELOZ...
    Menteixes.
    Fins la pàg 16 i encara no he vist el que dius.

Només hi ha material de nivell baix i majoritariament d'un costat, certament.

D'una banda un tracte exquisit "excepte d'un indepe a un espanyol", de l'altra el menyspreu habitual:

Y EMPIEZA A COPIAR Y **** SOLO LO QUE LE INTERESA CON LA INTELIGENCIA QUE LE CARACTERIZA image
    Cita Iniciado por triki05 Ver mensaje
    Si leyeras el resto de mis intervenciones, a lo mejor te darías cuenta de las tonterías que dices tú y lo ignorante que eres respecto a lo que pienso. El comentario del Farsa va por otra gilipollez, pero bueno si tu te sientes importante diciendo esta gilipollez sobre mí... que ganas tengo de que os independiceis de una **** vez y nos dejéis a los demás tranquilos...
    Cita Iniciado por COMPETITIVO Ver mensaje
    Poco a poco han conseguido que esa bonita región española se parezca cada vez más a Corea del Norte: Pensamiento único. Que les vaya bonito

INCLUSO TIENE LA OSADIA DE **** UN MENSAJE DEL PROPIO MONTERO...
    Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Joe, pues yo, con padre de Cuenca, y madre de Córdoba, sólo tengo ganas de independizarme de los **** de ambos bandos!!

Por desgracia, unos y otros, vamos servidos.
    Cita Iniciado por s0yho Ver mensaje
    Bueno me voy a tirar a la piscina sin saber.

Jode, y yo que ha veces no se ni donde vivo, y me da lo mismo...

Otra duda, subnormalidad y **** significan lo mismo en catalan que en castellano? Porque he leido noseque de respeto y tal... hacia los independentistas supongo, que no los catalanes.
    Cita Iniciado por sovietti Ver mensaje
    a estos les comen la canica desde bien pequeños,dentro de nada los vemos inmolarse.
    Cita Iniciado por Carlinhos_sierra Ver mensaje
    Bueno conclusión, el post no ha tenido el éxito esperado, se colgó para buscar bronca/pelea entre foreros, victimismo, lloriqueos habituales, pero los catalinastas de pro se han visto sorprendidos por una rotunda aceptación del SI por parte de los "españolazos" participantes. En difinitiva, que no habeis tenido la bronca que buscada con la apertura del post.

Vamos, que cada vez mas (supongo que motivado el tema por los problemas actuales, crisis, políticos de ****, etc) a los españoles comunes, les importan un pimiento los catalanes y las catalanadas.

Y yo me pregunto...

¿Y ahora que?
    Cita Iniciado por Carlinhos_sierra Ver mensaje
    En cuanto a los comentarios de siempre típicos de MarcGp, (nicky hayden creo que se hace llamar ahora) decir una cosa...

Él dice que los españoles le amargan la vida, que se meten todo el dia con el, le hacen chistes, le burchan y cosas por el estilo.

¿Soy el único catalán al que no le pasa nada de eso cuando sale de Catalunya?

¿No será (ojo me pregunto, ya que no te conozco) que se meten contigo porque eres un pringau y que en realidad no hay tal persecución hacia los catalanes?

Porque de verdad, vuelvo a repetir que nunca nadie fuera de Cat se han metido conmigo por ser de donde soy.

¿Soy el único o que?
    Cita Iniciado por Lord Humungus Ver mensaje
    El meterse con alguien, tan solo por el lugar de nacimiento, es ser un **** profundo. **** hay en todas partes y por que tu teje sea un **** no significa que todos los Madrileños sean así, ni que todos los Catalanes sean unos talibanes independentistas.
    La verdad que el tema del hilo me da igual, bastantes cosas más preocupantes hay.
    Cita Iniciado por M. Udall Ver mensaje
    No va en el espíritu nacional catalán, ese.

Rosell seguirá jugando la LFP, Mas dice que no tendrán ejército (o cielos, otro "Estado libre asociado"), la relación con España tiene que seguir siendo intensa (supongo que será para seguir teniendo a alguien a mano que tenga la culpa). En definitiva, quieren seguir siendo la cabeza de España, pero sin ser españoles.

De los vecinos, qué majos que son los portugueses, más pobres sí, pero no dan tanto por el culo... y qué ****, tienen premios nobel, el Fado y el bacalao. Igual es que no tienen tanta sangre española por allí

Cita Iniciado por akaW Ver mensaje
    Tampoco seas tan pretencioso, el problema no es que os vayáis o que os quedéis, el tema es que, pase lo que pase, dejeis de dar por culo.

... i m'he trobat aquest meravellós post que anys després recupero...
    Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje

Más notas, solo dejar apuntes por aquí, especialmente para el burdo obsesivo, el chiflado ladrón y su condición.

Tanto como se adorna con tropecientos 'documentos' extraídos de medios y otros que se traiga las declaraciones de ayer del Embajador de EEUU y el Financial Times de hoy, el artículo 'The King's speech', a ver cómo de abducidos consideran a una mayoría catalana un palmo más allá de su pedante y universal ombligo.

Por otro lado ni qué decir tiene, completamente de acuerdo con lo que exponen Osek, Nick o Hornet o algún otro. De hecho son argumentos y argumentaciones reiterativas, que yo mismo he repetido hasta la saciedad durante años pero basta de pretender diálogo y encontrar desprecio, salvo ocasiones excepcionales ya no me quedan ganas para ello, solo me quedan ganar de decirle burdo a los burdos.

Fent via.

Y AHORA MONTERO, COMO NO PUEDE SER DE OTRAS FORMA, SOLO TIENE QUE IRSE AL PRINCIPIO DEL HILO Y...
    ZASKAAAA imageimageimage

Bueno, marianico está lo suficientemente liado como para no andar tocando las pelotillas catalufas. De momento, porque la cabra como todos sabemos tira al monte.

La cosa viene de largo, de tan largo como desde los primeros momentos de la autonomía. De todos es conocido, debería, que Cat siempre ha estado demandando más autogobierno del que España ha querido darle. Más aún, con la absoluta del '00 el furercito quiso darle al manubrio involucionista, así, con dos pares y con palmoteos de orejas de los suyos por meter en vereda a esos díscolos de **** y cuernos.

Y ahí está el verdadero punto de inflexión, a renglón seguido de la absoluta déspota de Ansar.

Y aún otro matiz:

"El director del CEO, Jordi Argelaguet, ha indicado en rueda de prensa que "por primera vez desde 2006" --cuando empieza ..."

Desde '06 se está llevando a cabo encuestas periódicas y la tendencia es clara, el independentismo no solo se ha consolidado sino que crece en aceptación. La última encuesta que recordaba era seguramente del '10 y el Sí estaba en un 41%. Y recuerdo otra de anterior sobre el 30%. Ahora sale esta sobre el 50%, vamos a un 10% aprox. por año.

Bien cierto que algunas encuestas de estos años han coincidido con momentos puntuales de 'agresividad' manifiesta contra elementos básicos sociales catalanes pero la tendencia es clara, es sólida, al alza y sin titubeos.

[Montero] Además fuiste tú refiriéndote a Aznar. Imagino que si además de compararlo con Hitler, utilizas tu habitual ridiculización de todo lo español utilizando diminutivos, no cuenta para ti. 4 horas aguantó el post hasta la primera referencia al nazismo.
    Nop...

I em sembla que no caldran aperitius, la digestió de la dada serà moooolt pesada. De fet es tan aclaparadora que segurament tindran ben poc a dir.

O poder no, son tan rucs que fins i tot la posaran en solfa; aposto primer que tot per l'organisme que ha encarregat l'enquesta i per l'empresa que l'ha feta.

[Montero;] Post abierto a las 14.30. Mensaje tuyo de las 14.40 antes de que intervenga ninguno de tus odiados, y ya te refieres a los españoles como burros. Trato exquisito, desde luego, desde el principio y hasta la página 16 image

imageimage
    MEJOR NI CALIFICARLO, YA CADA UNO...image
    Gallo-Bailando-73686.gif
    OPINIÓN[FONT=&amp]«Que siga haciendo el ****»

«Un **** es todo lo que quedará cuando ya sus numeritos cansen y se apaguen las cámaras»

firmas-56251f0c22ece-foto.jpg[/FONT]Salvador Sostres
    Seguir

OPINIONES RELACIONADAS

El independentismo ha logrado doctorarse en vacilarle a España. Nadie en el mundo civilizado consigue hacerle tan soberbias pedorretas a un Estado.

Tal como en Tom y Jerry el gato tiene la misión, propia de su condición, de cazar ratas, la mismísima razón de ser de España es mantener su integridad, su unidad de destino en lo universal. El ratón Jerry, como el independentismo, no tiene en cambio ningún propósito concreto y sólo busca burlarse del gato, porque ni Esquerra, ni Convergència ni siquiera la CUP se han tomado nunca en serio la independencia y simplemente se divierten colándole urnas al Gobierno, y banderas, y grotescos viajes al extranjero.

Éste es el espíritu del viaje de Puigdemont a Dinamarca. Para darle épica, sus abogados dijeron que veían su detención «muy probable» cuando todo el mundo sabía que era no más que una burda provocación para enredar al Gobierno y poder votar sin regresar a España, reclamando el voto telemático como si fuera Junqueras, que está en la cárcel porque en lugar de huir como la rata -Jerry- se quedó en Cataluña para dar la cara.
    [FONT=&amp]«Nadie puede entender cómo los catalanes continuaron votando en diciembre confrontación estéril»
    Evidentemente el juez Llanera no ha caído en la artimaña independentista. Puigdemont suele olvidar, y este olvido va a ser su ruina, que pese a los errores que pueda cometer un Estado, en la realidad, a diferencia de los dibujos animados, los gatos acaban siempre matando a las ratas. A veces ni se las comen y simplemente juegan, como con un muñeco, con su cadáver.
    El Gobierno está tranquilo. Nadie puede entender cómo los catalanes continuaron votando en diciembre confrontación estéril, atraso económico y farsa sin otro destino posible que la cárcel. Pero en cualquier caso, ni al presidente Rajoy ni a las demás instituciones del Estado les va a temblar el pulso en su compromiso con la Ley, la libertad y la democracia.

«Que siga haciendo el ****», comentó ayer un ministro sobre la excursión a Dinamarca. Y es exacto. Un **** es todo lo que quedará cuando ya sus numeritos cansen y se apaguen las cámaras.
    [/FONT]

Pues esto es lo que hay, a dia de hoy.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

Joder, vaya repaso le dieron... image
    La 1ª - El enamoramiento de Puigemon en Dinamarca sigue siendo una historia de amor infeliz
    El autodirector exiliado de Cataloni desea el ardiente apoyo de los daneses para el sueño de independencia, y ve a Dinamarca como el modelo perfecto, pero no encontró el entendimiento en la Universidad de Copenhague.

https://www.b.dk/globalt/puigdemonts...ighedshistorie

2ª -El primer European Bubble Ballet Tour en Copenhague
    Carles Puigdemont fue a una reunión de debate con la amenaza de un arresto colgando sobre su cabeza. Faltaba, y el terrier catalán se hizo con los dientes, pero convencido lejos de todos.

https://politiken.dk/indland/art6304...K%C3%B8benhavn

3ª Atención a esta - ¿Por qué no arrestan a Puigdemont?

Un político criminal internacional buscado llega a Dinamarca y los padres a través de las aduanas del aeropuerto, escoltados por 2 oficiales de policía, ¡como protección!

Estamos hablando de un delincuente internacional que ha violado la legislación española de la forma más grave, con violencia, disturbios y caos como resultado, y es solo por el dinero que Cataluña no quiere compartir con el resto de España.

¡No puede ser cierto para las personas ricas, poderosas y súper criminales, en la medida en que pueda moverse por el mundo cuando le convenga mientras todos los demás criminales "normales" son arrestados!

¿Cuál es la diferencia entre un político criminal y un picador de hachís criminal? Ambos son criminales por la libertad, ¡pero algunos más que otros!

https://ekstrabladet.dk/folkets-roes...steret/7007054

4ª No sale nusenuse.gif

Solo tres partes se encontrarán con el controvertido líder. Absurdo, cree que la lista de dispositivos
    El líder separatista catalán no se encuentra con un gran comité de bienvenida cuando se reúne en el parlamento el martes.

No habrá grandes tazones ni apretones de manos de las grandes fiestas del país cuando el líder separatista catalán Carles Puigdemont se encuentre el martes en el Folketing para reunirse con los políticos elegidos.

Por lo tanto, el presidente del comité parlamentario de relaciones exteriores, Nick Hækkerup (S), cree que debe estar completamente alejado de la reunión.

https://jyllands-posten.dk/protected...r-enhedslisten

En algunas hay que buscar la noticia bien buscada y la prensa que se lleva no es muy buena que digamos...

PD: Gracias google translate
    Dredd escribió : »
    Joder, vaya repaso le dieron... image

Jaja, la verdad es que si le han dao, pero bien.

c4ee02f90ed2.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    La voz del independentismo en Europa haciendo vía...buena imagen os está dando.
    Quin nivell.
    El ridiculo de Puchi no tienen parangón.

Políticos daneses de todo signo rechazan reunirse con Puigdemont: "ha cometido alta traición"

https://nyheder.tv2.dk/politik/2018-01-2 ... forraederi
    DUPc5NKWkAAZ4_I.jpg:large
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    2l9pl74.gif
    Jas jas jas.
    Al truuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyooooooooooooooooooo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo