¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mash TT 40 Cafe Racer

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
No sé si alguien la ha presentado ya por aquí. Si fuera capaz de ser tan robusta y duradera como una Yam 250, sería una seria candidata para el día a día de muchos moteros menos pudientes... y de otros muchos también. image

https://www.masmoto.net/novedades/mash-tt-40-cafe-racer/

mash-tt-40-cafe-racer-masmoto_02-1024x778.jpg

mash-tt-40-cafe-racer-masmoto_01-1024x512.jpg
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
[FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
[FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
f3stwm.jpg
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭✭
    Nais en 3,2,1...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo un conocido con una Mash 400 y este verano se ha pegado buenos viajes, excepto por una junta que sudaba, nada de nada de momento, este modelo en concreto me encanta, pero me pasa como con las nuevas Benelli, de momento esperaría un poco.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Tengo un conocido con una Mash 400 y este verano se ha pegado buenos viajes, excepto por una junta que sudaba, nada de nada de momento, este modelo en concreto me encanta, pero me pasa como con las nuevas Benelli, de momento esperaría un poco.

Mal empezamos...image
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    f3stwm.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭✭
    muy vacilona....

La junta le puede pasar a cualquiera. se cambia y listo. a la mía le paso, y funcionaba correctamente, cuando abrí para válvulas se cambio y como nueva.

El otro dia me paso una, pero 125 o 250 con un tipo a la par, muy café hacer y escape casi libre, que con la altura al suelo que tiene las curvas y rotondas las tomaba como en diré track. jaja
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
    Las mash, al menos las que he visto, son bonitas y suenan bien, y de cerca dan bastante grima. Cierto es que la idea de la marca era hacer de la 400 su buque insignia con estandares de calidad por encima del resto de la cilindrada, habría que ver si ha sido asi.
  • 3son3son Forero Senior
    münch73 escribió : »
    Mal empezamos...image
    Ducati lleva sudando, rezumando y hasta goteando aceite toda su puta vida, y todavía hay mucho aficionado zamparrevistas que las veneran..... Y su precio no es chino (es cochino image
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    3son escribió : »
    Ducati lleva sudando, rezumando y hasta goteando aceite toda su puta vida, y todavía hay mucho aficionado zamparrevistas que las veneran..... Y su precio no es chino (es cochino image

Eso es lo de cría fama y échate a dormir, el marketing hace mucho

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • paracamanparacaman Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo seré rarito, pero a mí ésta moto me gusta mucho... Ésta y la Royal Enfield Continental GT...

Un saludo!!! image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    paracaman escribió : »
    Pues yo seré rarito, pero a mí ésta moto me gusta mucho... Ésta y la Royal Enfield Continental GT...

Un saludo!!! image
    Ya somos dos raros image
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    Mal empezamos...image

La BMW F800GS rezumaba aceite por la junta desde el minuto 0... y valía 10.000 euracos.
    paracaman escribió : »

Un saludo!!! image

A mí también me hacen ojitos las Royal Enfield, sobretodo la Himalayan image
    pedritosbk escribió : »
    Ya somos dos raros image

Ya somos tres raros image
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭
    Xavier1977 escribió : »
    La BMW F800GS rezumaba aceite por la junta desde el minuto 0... y valía 10.000 euracos.

A mí también me hacen ojitos las Royal Enfield, sobretodo la Himalayan image

Ya somos tres raros image

Ya somos cuatro... Me gustan clásicas o deportivas...
    --0000--
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me encanta esa Mash, como bien decis, motos supuestamente de muchisima mas calidad, llevan tirando aceite desde siempre.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    3son escribió : »

A mi me lo vas a decir ???, Considero que si 1 de cada 100 motos de una marca da problemas, no está mal, pero que mas del 10% los tengan, es impresentable ¿¿En cuanto está Ducati actualmente??.... image

Y no me puedo resistir a contar que ahora creo que no hay problemas de repuesto, pero en los 70 pedir un repuesto simple y tardar dos tres meses... o no llegar nunca era lo normal, y eso que la llanta delantera de la SS 900 Desmo de la época, una Campagnolo de magnesio costaba 40.000 pelas. Para que os pongáis en situación, es como si actualmente la llanta delantera de la Panigale os costara 1.650 €., y encima no llegar nunca y vuestra moto en dique seco, así que tuve que traérmela de Andorra y me costó 20.000 pelas, eso si, tuve que hacerme 2.400 kms. y de camino traerme algún repuesto que se tragaba habitualmente, con lo cual me gasté mas de las 40.000 pelas. Sin contar que las reparaciones me las tenía que hacer yo porque en el taller de aquí no sabían ni ajustar correctamente la distribución desmodrómica.

Si lo miramos así, pues hoy la cosa está de puta madre. No contárselo a los jefes de taller de Ducati que lo agregarán a su amplio stock de respuestas absurdas para calmar a clientes cabreados.... image
    f3stwm.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me lo vas a decir ???, Considero que si 1 de cada 100 motos de una marca da problemas, no está mal, pero que mas del 10% los tengan, es impresentable ¿¿En cuanto está Ducati actualmente??.... image

Y no me puedo resistir a contar que ahora creo que no hay problemas de repuesto, pero en los 70 pedir un repuesto simple y tardar dos tres meses... o no llegar nunca era lo normal, y eso que la llanta delantera de la SS 900 Desmo de la época, una Campagnolo de magnesio costaba 40.000 pelas. Para que os pongáis en situación, es como si actualmente la llanta delantera de la Panigale os costara 1.650 €., y encima no llegar nunca y vuestra moto en dique seco, así que tuve que traérmela de Andorra y me costó 20.000 pelas, eso si, tuve que hacerme 2.400 kms. y de camino traerme algún repuesto que se tragaba habitualmente, con lo cual me gasté mas de las 40.000 pelas. Sin contar que las reparaciones me las tenía que hacer yo porque en el taller de aquí no sabían ni ajustar correctamente la distribución desmodrómica.

Si lo miramos así, pues hoy la cosa está de puta madre. No contárselo a los jefes de taller de Ducati que lo agregarán a su amplio stock de respuestas absurdas para calmar a clientes cabreados.... image

Pero hombre, en los 70 conseguir un repuesto de cualquier moto que no fuese fabricada aquí era una odisea... y en los 80 no mejoró demasiadoimage

Solo puedo hablar por la Ducati Monster 620 que tuve, sin ningún problema y con un mantenimiento bastante aceptable, sobre todo porque tenía cerca un taller muy competente con las Ducati.
    2j4q04i.jpg
  • guzgsguzgs Forero Junior
    No sé si lo habréis hablado en algun post, en ese caso mis disculpas. Pero ¿puede alguien explicarme el sentido o ventaja de usar doble colector de salida en este monocilíndrico (entiendo que uno por cada válvula de salida)? ¿Será por una cuestión puramente estética? Gracias!
  • outsider72outsider72 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me alejaría de esas mash 400, tienen un problema con la inyección que no sé si habrán resuelto con las euro4 pero por si acaso... Calados incluso en plena marcha, imagina si esto te ocurre en un adelantamiento... Dicho todo esto por usuarios en su mismo foro:

https://foromash.com/five-hundred-f18/problema-con-el-freno-delantero-y-calados-t1001.html
    De terror lo que cuenta la peña en ese foro, a uno, de autoescuela eso es cierto, embrague y tambor con 10000 km. A 215 euros el tambor. Alguna se queja de que es la única opción de 400 cc junto a las RE y que la Yamaha SR400 era cara. Digo yo que caro es meter casi 5000 pavos en un hierro insufrible y no 1000 más es un hierro con el que puedes dormir tranquilo como la SR400.
    Talmente...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo