¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como fue nuestro 2017?

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Hala, vayan resumiendo... que yo ahora no tengo tiempo image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«13

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Pues yo cambié de una XJ 900 S Diversion a una ST1300A Pan€uropean; y sigo anhelando una KTM; así resumido eso es todo.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo salvo una rotonda mojada el resto bienimage
    firmact.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Pese a haber pasado mil penurias y un capital invertido de la **** en mi gs 500 , ahora la dichosa moto va bien no da fallos y nada mas q alegrias!! Pinte y arregle completamente mi hornet dejandola impecable como salida del concesionario y se puede decir q tengo moto nueva , vamos ya mejor imposible la verdad , y por fin adquiri esa fireblade 954RR Q me tiene enamorado y nada mas q me ha dado alegrias..........Asi q el balance es bueno tengo tres monturas revisadas y preparadas para disfrutarse al maximo , asi q puedo decir q este año ha sido fabuloso en lo q a motos se refiere. Y encima voy con un par de grupos moteros q no dejan q me aburra ni un apice los fines de semana !! Espero q el 2018 sea como minimo mejor q el 2017 pq este año me he dado cuenta de lo afortunado q soy ................. Salu2 Y Vssssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Contando los dias para que acabe desde hace unos meses image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Curro nuevo, moto nueva, multitud de viajes (en moto y en no moto)... creo que ha sido un buen balance, espero que el 2018 sea al menos igual de bueno
    24x2bfp.png
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Contando los dias para que acabe desde hace unos meses image

Ya somos 2 entonces .......
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Un año de ****.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Un año grandioso..4 o 5 viajes largos..algo de off..Jerez...Pirineos..bien..

Y de curro no me puedo quejar..firmó el próximo asi
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Uno de los peores de mi vida y aun me queda mucho por delante, pero con ilusión, proyectos y la mejor persona que puedo tener a mi lado sigo aqui dando la tabarra.
    n927softy9ow.jpeg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Bien, con sus altibajos como todo hijo de vecino. La GSR pasó de los 100.000km cosa que me hizo ilusión y la acompaña en el garaje una YBR125 que compré de segunda mano hace poco.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Un año motero en general bueno. Empezando por lo malo, mi hermano tuvo un accidente con la moto que casi le sale muy caro debido a un coágulo, pero del que salió sin secuelas.

En lo bueno, muchos km, chuches a la moto y para mí y un viaje para recordar.

Todavía no ha terminado, estoy en trámites para vender la moto y empezar el año con algo distinto.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • .West..West. Forero ✭✭
    Este año he disfrutado mas que nunca Jerez. Quizás porque por primera vez, la jefa ha venido, y creo que ha sido despertar a la bestia... ahora pide rutas, kdds y viajes a tutiplen... así que creo que al menos, en tema de motos, va bien.
    Cuando en un formulario preguntan: “En caso de accidente, notificárselo a…”, yo siempre pongo “A un médico”; ¿Qué diablos va a hacer mi madre si yo tengo un accidente?, Steven Wright.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    El peor de los que he vivido.

Empezó de la peor de las maneras y ha seguido siendo una **** **** tanto en lo personal como en lo laboral.

Encima la moto dando por culo todo el año... A ver si acaba de una **** vez este punto año de ****!!
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Un año estupendo, especialmente en lo personal, ya que estoy mejorando mucho en una serie de problemas físicos que llevo años arrastrando. En cuanto a lo motero, mejor aún: viajes, curso, multitud de rutas, y por fin he terminado de tunear a la bicha a mi gusto. Ahora a disfrutarla uno o dos años más, y a pensar en cuál va a ser el recambio.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Malo, medio mes, y los mejores ademas, parado por una caída en bici y operación de codo. Pero ya va mejor, así que el próximo año hace los km que no hice este.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Poco o casi nada de tiempo para salir. Una caidita de **** y poco más...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    Me saqué el A2, a pesar de la huelga de examinadores.
    Me compré una VStrom K5.
    Descubrí algunas carreteras divertidas de curvas en Huelva, y que hay muuuuchas pistas que se meten a campo facilitas y muy chulas y.... ahora ya no sé si pillar un cascajo para hacer el cabra por lo marrón, ponerle a esta ruedas de tacos y un protector de cárter en condiciones, estarme quieto... vamos que es un "vivo sin vivir en mi":
    Si non confectus... non reficiat
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    En lo motero ha ido bien,compre moto a mediados de año y he hecho bastantes rutas, algunas con mi mujer cosa con la que no contaba. No ha sido un mal año en lineas generales pero en el trabajo, bastante flojo y con perspectivas de seguir igual.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    de lo peor , mal de salud mal en el curro , me queman la moto que no tenía ni 3 meses y ya me costó volver .., mal la poca familia que me queda , un desastre
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    de lo peor , mal de salud mal en el curro , me queman la moto que no tenía ni 3 meses y ya me costó volver .., mal la poca familia que me queda , un desastre

Suerte Txema para el proximo ,desde luego segun cuentas, no ha sido tu año. Mucha suerte y que el destino enderece tus pasos y consigas todo lo que te propongas, ya sabes que no hay mal que cien años dure..............................imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Pues no me puedo quejar, gracias por preguntar Eloy image
    2hsats3.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Suerte Txema para el proximo ,desde luego segun cuentas, no ha sido tu año. Mucha suerte y que el destino enderece tus pasos y consigas todo lo que te propongas, ya sabes que no hay mal que cien años dure..............................imageimage

un abrazo gts , gracias
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Mucho ánimo a los q pasasteis mal año ...
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Osti no había visto el hilo, sorry. He abierto uno paralelo por error.

El mío ha ido bien, gracias. No hice nada de lo que me propuse a principio de año pero no por ello ha sido malo.

Y más allá de las motos... Salud igual, tirando. Dinero menos que otros años pero sigo pagando facturas. Amor, en compañía de los míos, el centro de mi vida.

A quienes 2017 no les fue bien, confianza y a mirar al futuro con optimismo.

Feliz Año Nuevo a [email protected] !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Las BMW Koreanas van bien, buen motor, poco consumo, buenas prestaciones, 72.000 km en tres aňos y medio lo dice todo. Feliz aňo a todos
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo