¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

My Ducati Supersport S. Os la presento.

12346

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Hoy he hecho un viaje de 200 kms. con buen clima y hay que ver que delicia de moto. Aunque sólo sean 110 CVs, tiene de sobra, se disfruta mucho. Tiene un aplomo exquisito, los neumáticos, otra pasada, ni el mas mínimo susto.
    En las curvas va como por raíles....es una delicia trazar curvas con esta moto.
    Decir que el motor estira muy bien hasta las 10000 rpm.
    A ver si hago un video y os voy informando.

Vsss.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Hoy he hecho un viaje de 200 kms. con buen clima y hay que ver que delicia de moto. Aunque sólo sean 110 CVs, tiene de sobra, se disfruta mucho. Tiene un aplomo exquisito, los neumáticos, otra pasada, ni el mas mínimo susto.

Vsss.image

"Sólo" 110cv??

Tiene que ir de vicio ese bichillo. Y la parte ciclo seguro que es una delicia...ya nos gustaría a muchos. A disfrutarla con salud!
    Salicornio escribió : »
    "Sólo" 110cv??

Tiene que ir de vicio ese bichillo. Y la parte ciclo seguro que es una delicia...ya nos gustaría a muchos. A disfrutarla con salud!

Para como está el patio, son mas que suficientes. La parte ciclo es un pasote.

Muchas gracias Salicornio image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • enroenro Forero Master ✭✭
    suzusan escribió : »

Vsss.image

suzusan,
    te podias currar una comparativa con la GSXR, esta claro que son cosas distintas... pero por que no escuchar de primera mano la opinion de uno que se ha hecho unos pocos kms con ambas.
    enro escribió : »
    suzusan,
    te podias currar una comparativa con la GSXR, esta claro que son cosas distintas... pero por que no escuchar de primera mano la opinion de uno que se ha hecho unos pocos kms con ambas.

Si si, esa es mi idea. A ver si estos días puedo salir y hacer algún video con la SJ, y os hago la comparativa. Aunque, la principal y gran diferencia entre la GSXR y esta Ducati, es la potencia.
    En cuanto a componentes no hay diferencia. (me refiero a comportamiento, está claro lo que es Ohlins) La Ducati tiene muy buen aplomo, Ohlins hace muy bien su trabajo..
    La supersport mucho mas cómoda, postura mas normal, aunque echo en falta un asiento un poco mas largo, el escalon del mismo no me deja echarme hacia atras para una supuesta conducción deportiva. De hecho me cuesta mas descolgarme para las curvas.(Os hago saber que mi culo es pequeñinimage )En ese sentido el asiento de la Suzuki es mas amplio y permite mas esos movimientos hacia los lados y hacia atrás.

La cúpula si la subes esos 5 cms. cumple muy bien su función. Aunque tengo pedida una doble burbuja ahumada. (Deseando que llegue.)image

La Suzuki me ha dado muchas alegrías, para mi hasta ahora ha sido la mejor moto que he tenido. La Ducati lleva el mismo camino, a ver que tal la fiabilidad.

Al final me he enrollado....jajajaja. Seguiremos informando.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena, hace tiempo que no pasaba por aquí y te veo muy contento.... con lo que me costó buscarte la susi, jejeje.
    Felicidades melon!
    55qhp5.jpg
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    marciano76 escribió : »
    3e6eb5aee6cfd1d314078d606b88cadco.jpg

Que te parece Suzusan?? Unos vinilos a la tuya y te queda de lujoimage

Pffff yo lo de los vinilos me lo plantearia seriamente, como luce la SS con ellos...
    amg100 escribió : »
    Enhorabuena, hace tiempo que no pasaba por aquí y te veo muy contento.... con lo que me costó buscarte la susi, jejeje.
    Felicidades melon!

Hombree. Muchas gracias Amg. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    inaxiobm escribió : »
    Pffff yo lo de los vinilos me lo plantearia seriamente, como luce la SS con ellos...

A que Si??? Espectacular...motherofthebeautifullove��
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Bueno, este finde pasado por fin he salido a disfrutar con la Ducati, y he decir, seguro que harto sabido, que es super divertida. Para nada se siente pesada, tal vez el 180/55 trasero hace que sea muy facil de hacerla girar y tomar curvas. Hace las trazadas con solo pensarlas, un tiralineas vamos. Ni se inmuta en la curvas. Los neumáticos de lo mejor que he probado hasta hoy en día, calientan muy rápido, de hecho paré unos minutos y puse la mano y me quemaba, algo que con otras ruedas no me había pasado nunca. En comparación con la Suzuki, ésta es muy ligera y eso que la sui va como la seda, muy aplomada y muy potente, también es cierto que es un RR. Pero ésta Ducatina, es una moto para "todo" y ademas muy cómoda, no te cansas debido a la postura mas natural.
    Tiene genio, corre como la que mas, (hay potencia en casi todas las RPM) tiene un aplomo increíble, ( por algo lleva Ohlins) frena muy bien y sin inmutarse.

Comentaros que sólo lleva 2500 kms, pero esto promete una larga relación
    Cada dia me gusta mas..... os pongo unas fotos. Para la próxima intentaré hacer un " vidrío" que ya me ha llegado la sj5000 que la anterior se me perdió....por la carreteraimage

78f1cbc602d9fa6098c3b03c152aaa3do.jpg

b908beae1e7dc3096c35f348fa977089o.jpg e4a8ce9ba740292784ccfc9f84b5649fo.jpg
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Un motón en todos los sentidos y lo que demuestra que no hacen falta tantos caballos como vienen ahora todas las mil del mercado tanto en rr como en naked, para pasárselo en grande por carretera, moto súper lógica y muy bonita, que la sigas disfrutando por mucho tiempo y kms y esperamos vídeos...image
    Un motón en todos los sentidos y lo que demuestra que no hacen falta tantos caballos como vienen ahora todas las mil del mercado tanto en rr como en naked, para pasárselo en grande por carretera, moto súper lógica y muy bonita, que la sigas disfrutando por mucho tiempo y kms y esperamos vídeos...image

Así la veo yo también. Cuando tenía la suzuki pensaba que no podría con una moto de 100 cvs, que sería aburrida y tal, pero no; como bien dices muy lógica.

Pronto videos , si. image

Muchas gracias marciano. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Los CV te dan la punta... pero para adelantamientos, curvas i tal lo que importa es el par... y si mal no recuerdo saca como unos 93Nm, mucho mas que cualquier 600RR tetra.

A parte la ciclo que monta es pata negra... no es una superbike al hecho, pero poca broma XD
    DARKSeifer escribió : »
    Los CV te dan la punta... pero para adelantamientos, curvas i tal lo que importa es el par... y si mal no recuerdo saca como unos 93Nm, mucho mas que cualquier 600RR tetra.

A parte la ciclo que monta es pata negra... no es una superbike al hecho, pero poca broma XD

Buenas DARK, eso está claro. Y el par se nota mucho, y lo tiene que tener, hay mover unos perolos muy grandes, jajajaja. image

Pero pata negra...lleva componente de mucha calidad y se nota...
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Con respeto a los neumáticos, yo creo que hoy en día no hay neumático malo y menos en esa gama, neumáticos deportivos de calle, yo montaba los michelín power3 y muy contentos con ellos en agarre y duración, ahora me he pasado a los bridgestone s20 evo por cambiar y porque era de lo más barato que había, los más modernos tipo s21, rosso3, power rs...están bastante caros con respecto los modelos anteriores.

Por cierto veo por las fotos y por los anuncios de compra venta que cambias más de cascos que de camisasimage. Que tal van esos shark con respeto al shoei que tenías?.
    Con respeto a los neumáticos, yo creo que hoy en día no hay neumático malo y menos en esa gama, neumáticos deportivos de calle, yo montaba los michelín power3 y muy contentos con ellos en agarre y duración, ahora me he pasado a los bridgestone s20 evo por cambiar y porque era de lo más barato que había, los más modernos tipo s21, rosso3, power rs...están bastante caros con respecto los modelos anteriores.

Por cierto veo por las fotos y por los anuncios de compra venta que cambias más de cascos que de camisasimage. Que tal van esos shark con respeto al shoei que tenías?.

Por supuesto, hoy en día hay neumáticos muy buenos que dan muy buen agarre. En la suzuki llevaba los BT016PRO, y muy buenos, de hecho le puse varios juegos. Y estos en la Ducati van tremendos, me dan que mejor.

En cuanto a los cascos, pues siimage, me encantan. Tengo un Race r pro de carbono en venta que va mas con la Suzuki, y para la Ducati compré otro Shark, un Spartan en carbono rojo y negro, pero quería otro Race R pro para la Ducati. En relación con el shoei, pues no hay color, (para mi) este modelo de shark, mucho menos ruidoso y aisla mucho mejor del aire exterior. A mi me gusta mucho mas. El shoei es el xspirit 2, deportivo, que también está genial, pero mucho mas ruidoso.

image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • davidDOBLEXXdavidDOBLEXX Forero Senior
    tengo una pregunta .

probe por primera vez tres ducatis en el salon de la moto.

la primera ducati una exactamente igual a la tuya.

me llamo la atencion las vibraciones que tenian los retrovisores,hasta el punto de no ver nada detras.

la tuya vibran tanto los retrovisores ?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    davidDOBLEXX escribió : »
    tengo una pregunta .

probe por primera vez tres ducatis en el salon de la moto.

la primera ducati una exactamente igual a la tuya.

me llamo la atencion las vibraciones que tenian los retrovisores,hasta el punto de no ver nada detras.

la tuya vibran tanto los retrovisores ?

Pues si que vibran si. No se como Ducati no ha puesto remedio a esas molestas vibraciones. Te acostumbras pero no es lo.mismo que en anteriores motos que he tenido
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Aunque ya lo he puesto por otro hilo, lo cuelgo aquí, que es donde bebe de ir.

0uw36jlz8d2b.jpg
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    Bonito quiero y no puedo de Panigale
    vivir o morir,tú eliges?
    PUZZLE escribió : »

Es que no quiero ni quería una panigale................Sds
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018

La pani es una superbike y la supersport es una supersport... (valga la redundancia), son las dos gamas deportivas que tiene Ducati, aunque no sacaban supersports desde el 2004 o así.

Es como decir que una SV es el quiero y no puedo de una GSXR... vamos, que ni putten XDD
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Es que la envidia es muy mala, yo también tengo, que conste, pero de otra forma
    xbxwz5.jpg
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    su estética es Panigale total y para un medio entendido,puede incluso pasar por una
    vivir o morir,tú eliges?
    su estética es Panigale total y para un medio entendido,puede incluso pasar por una

Eso es otra cosa.....
    0uw36jlz8d2b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo