¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Derrogacion prisión permanente revisable.

«13456712

Comentarios

• SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Es Derogación, Way. Saludos
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Sietevillas escribió : »

Zas. image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Que la pongan para los delitos más graves de corrupción, igual nos reiamos un rato y este pais iba mejor.
    n927softy9ow.jpeg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Sietevillas escribió : »
    Cierto.
    Saludos.
    holleros escribió : »
    Zas. image
    Donde? image

Desarte escribió : »
    Que la pongan para los delitos más graves de corrupción, igual nos reiamos un rato y este pais iba mejor.
    Pero que la amplíen, o que la modifiquen para que solo siga vigente en delitos de corrupción?
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    **** de muerta.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    **** de muerta.
    Entiendo entonces que no estás de acuerdo con la derogación??
    Con lo fácil que es la pregunta **** jejeje
    S.MOSLEY escribió : »
    Entiendo entonces que no estás de acuerdo con la derogación??

Yo lo que diga Trump. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Entiendo que cueste dar en algo la razón al PP, pero tanto?
    S.MOSLEY escribió : »
    Entiendo que cueste dar en algo la razón al PP, pero tanto?

Qué va, me parece que se han quedado cortos, pero como son unos mierdas no tienen **** para proponer la pena de muerte.
    v8n3bt9x64ul.gif

Qué va, me parece que se han quedado cortos, pero como son unos mierdas no tienen **** para proponer la pena de muerte.

imageimage
    Hombre, si ellos son unas mierdas por no proponer la pena de muerte, que serán TODOS los demás por querer fulminar la permanente??
    Que son unos mierdas o chorizos de ****, mejor dicho, es lo más suave que se les puede llamar, pero en este tema lograron algo jodidamente difícil en un país de puritanos como este, fíjate si será difil el logro que ni dos años lleva en marcha y ya se lo quieren cargar, con lo que van a consentir, por ejemplo, que un tal José Bretón llegue el día en que salga del talego...como catalogas eso?
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Pues algo incomprensible, no he leido que razones alegan para pedir la derogacion, pero en principio no lo comparto, hay personas que son peligrosas para la sociedad y no pueden reinsertarse, ya no es cuestion de los derechos de los presos, es proteccion de la sociedad.....a esos monstruos hay que encerrarlos y tirar la llave.

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/perfiles/20161031/167234000_0.amp.html#ampshare=https://www.elespanol.com/reportajes/perfiles/20161031/167234000_0.html

Eso los que se puedan controlar, luego estan los angelitos como los del enlace que pa que?? Pa gastarnos un paston en mantener a un **** que ni en la carcel se puede controlar, matarile y a otra cosa, cuanto plomo mal gastao.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Mas un montón de montones. image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Mariano rara vez hace algo bien, y cuando lo hace lo corrige.

Esa gentuza debería estar de por vida condenados a trabajos forzados, a cambio de manutención.

Pero no es constitucional asi que... si la quieren reformar, después de quitar las autonomías lo siguiente eso.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Desarte escribió : »

Ojalá la pusieran también para esos y para alguno más.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • daviditodavidito MegaForero
    lo lamentable es que pasen hechos como los que comentais. Y lo sensato, desear que no se repitan y pensar si donde las penas son mas severas, usa, china, paises musulmanes y etc tienen tasas de delitos menores y si esa dureza disuade a potenciales criminales o no.
    No encuentro ningun consuelo para la victima o sus familiares en esta dureza del castigo del culpable, no se como puede aliviar eso a las victimas.
    (Si acaso, saciar instintos basicos y comprensibles, venganza, rencor y etc)

Por otra parte, los que hablais de justicia de la propia mano, que os dejaran a vosotros con el detenido y tal y que ya vosotros os encargabais estoy seguro que no lo habeis pensado bien lo que hablais porque ninguno sois asesinos ni capaces de **** a una gallina asi que imaginaros en rol **** no es creible. Tampoco sensato ni realista, pero si alguno se ve matando esperemos que no tenga que comprobarlo, pero me da que el 90% de los que escribimos aqui no....
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    lo lamentable es que pasen hechos como los que comentais. Y lo sensato, desear que no se repitan y pensar si donde las penas son mas severas, usa, china, paises musulmanes y etc tienen tasas de delitos menores y si esa dureza disuade a potenciales criminales o no.
    No encuentro ningun consuelo para la victima o sus familiares en esta dureza del castigo del culpable, no se como puede aliviar eso a las victimas.
    (Si acaso, saciar instintos basicos y comprensibles, venganza, rencor y etc)

Por otra parte, los que hablais de justicia de la propia mano, que os dejaran a vosotros con el detenido y tal y que ya vosotros os encargabais estoy seguro que no lo habeis pensado bien lo que hablais porque ninguno sois asesinos ni capaces de **** a una gallina asi que imaginaros en rol **** no es creible. Tampoco sensato ni realista, pero si alguno se ve matando esperemos que no tenga que comprobarlo, pero me da que el 90% de los que escribimos aqui no....
    La verdad es que no quiero tener que pensarlo... Pero la cadena perpetua, o sea que mueres en la cárcel no me parece mal... lo que me parece un insulto a las víctimas y a sus familias, son los casos como lo de las niñas de Alcáser que le cayeron 170 años de condena y ya sabemos que ha cumplido 16 ó 17 años ¿pero estamos tontos o qué? ese tío se tenía que haber podrido en la cárcel, enterrarse en la cárcel y no salir de allí jamás...
    No entiendo como jueces y abogados no ponen los medios para convencer a los políticos que la ley sea menos permisiva con el chorizo, que no salga tan barato ****, secuestrar, ****...
    dormilon escribió : »
    La verdad es que no quiero tener que pensarlo... Pero la cadena perpetua, o sea que mueres en la cárcel no me parece mal... lo que me parece un insulto a las víctimas y a sus familias, son los casos como lo de las niñas de Alcáser que le cayeron 170 años de condena y ya sabemos que ha cumplido 16 ó 17 años ¿pero estamos tontos o qué? ese tío se tenía que haber podrido en la cárcel, enterrarse en la cárcel y no salir de allí jamás...
    No entiendo como jueces y abogados no ponen los medios para convencer a los políticos que la ley sea menos permisiva con el chorizo, que no salga tan barato ****, secuestrar, ****...

Miedo a que algún día la ley sea igual para todos en el caso de perpetua o muerte, ya sabes para esos jueces, políticos, banqueros,etc, tan corruptos ellos?
    v8n3bt9x64ul.gif

"Conclusión"...en el fondo jode que se derogue la pena, pero como es una ley aprobada gracias al PP que ahora se la quieren cargar todos menos el PP, toca callar o desviar el tema image me parto, como que jode decir lo que uno siente, de verdad que algunos estáis peor de lo que me creía. Para según que cosas hay que saber separar partidismos y politiqueos de ****, y si esta no es una de ellas ya no sé cuál será...y mientras tanto el **** "chicle" de los **** seguramente saldrá beneficiado de las decisiones de tanto anormal antes de los 60 y con paro.
    Pa mearse y no echar gota.image
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    La verdad es q no entiendo la postura de ciudadanos en este tema. No sé puede estar al plato y a las tajadas
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo no puedo opinar porque no me queda claro de que va esto. Pena de muerte? Pues si son figuras públicas que roban el dinero a los ciudadanos por mi si. Asesinos en serie? Idem. Pederastas y curas? Castración.

Que sea el PP el promotor del endurecimiento pues que quieres que te diga, vamos a premiarles a los chorizos?

Pensándolo bien no será todo esto postureo?
    politica-86.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    [video]

Y ya puestos sin venir del todo a cuento...a esta mujer como siga asi le quedan 2 telediarios...
    politica-86.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Yo no puedo opinar porque no me queda claro de que va esto. Pena de muerte? Pues si son figuras públicas que roban el dinero a los ciudadanos por mi si. Asesinos en serie? Idem. Pederastas y curas? Castración.

Que sea el PP el promotor del endurecimiento pues que quieres que te diga, vamos a premiarles a los chorizos?

Pensándolo bien no será todo esto postureo?

Memoria historica al canto.¿CUantos años a gobernado el peSOE EN España?
    Las leyes van y vienen
    ps69o0xorqec.jpg

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Teniendo en cuenta la politicizacion y mal uso que se hace del poder judicial en este país mes parece hasta bien que se haya derogado.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Teniendo en cuenta la politicizacion y mal uso que se hace del poder judicial en este país me parece hasta bien que se haya derogado.
    Al "chicle" también.
    Pero bueno, por la menos has sido sincero, o eso parece.
    De todas formas aún no hay que darlo por hecho.
«13456712

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo