¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Han abierto un concesionario de Royal Enfield en Valladolid

rmartitormartito MegaForero
En todo el centro.
En la Calle Fray Luis de León, semiesquina con Cánovas del Castillo.

La verdad que es muy chulo.
Y accesorios como botas (Sendra) cazadoras (no he llegado a ver la marca) y cascos (de la propia Royal Enfield) son muy chulos 8acorde al tio de moto, claro)


Es una moto muy interesante.
Por el poco más del precio de un scooter japonés de 125 cc tienes una 500 cc con 28 CV... ingeniería anglo-india de los años 30, excepto por la inyección a la que obligan las normativas EuroX, frenos de disco y poco más.
Hablan regular tirando a mal de su fiabilidad, lo que cuesta creer si esas motos son legión en Asia, donde no creo que el mantenimiento sea el óptimo...

Yo más de una vez he mirado una Bullet o una Classic 500 con ojos golosos.
1

2
3
4

La Vespa no corre, llega.
«1

Comentarios

  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jaaa.... qué peligro, te han puesto la miel en los labios image... a mí me hacen gracia las RE, molan mucho, pero a pesar de mi gusto por casi todo tipo de hierracos no sé, no me convencen del todo. No sé si es porque las veo muy pequeñajas, o poco sólidas (aunque sé que son duras como piedras), o que se les van a caer las piezas según salgan pro la puerta image, pero no creo que me comprase nunca una de ellas. Acepto regalos, por supuesto... image
    2j4q04i.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    rmartito escribió : »
    En todo el centro.
    En la Calle Fray Luis de León, semiesquina con Cánovas del Castillo.

    La verdad que es muy chulo.
    Y accesorios como botas (Sendra) cazadoras (no he llegado a ver la marca) y cascos (de la propia Royal Enfield) son muy chulos 8acorde al tio de moto, claro)


    Es una moto muy interesante.
    Por el poco más del precio de un scooter japonés de 125 cc tienes una 500 cc con 28 CV... ingeniería anglo-india de los años 30, excepto por la inyección a la que obligan las normativas EuroX, frenos de disco y poco más.
    Hablan regular tirando a mal de su fiabilidad, lo que cuesta creer si esas motos son legión en Asia, donde no creo que el mantenimiento sea el óptimo...

    Yo más de una vez he mirado una Bullet o una Classic 500 con ojos golosos.
    La cafe racer q tienen en color rojo con esos cromados es un belleza sublime , de echo he pensado miles de veces en comprarmela !! Es la moto sublime del postureo y terraceo total , en la zona donde yo vivo he visto dos o tres de estas en innumerables ocasiones , ademas el sonido del monocilindrico q lleva es cañero a mas no poder, desde luego bonita es un rato ademas de resultona , en el salon de la motoh de BCN me subi en una y me fotografie, yo soy un tio grande pero la moto es grandota, y mal del todo no me quedaba jejejeje mi hermano no es la primera vez q me habla de ella, y los dos compartimos el mismo entusiasmo hacia esa montura !! Me alegro q se expandan a tierras del norte de Castilla leon , eso en parte quiere decir q apuestan por su producto, en fin q es una moto muy maja y Royal enfield una marca muy consolidada en la india , a ver q termina pasando..............Salu2 Y Vss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • rmartitormartito MegaForero
    Alguna foto que hice ayer desde fuera del escaparate

    thump_9830376re1.jpg
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero
    thump_9830377re-2.jpg
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero
    thump_9830378re-3.jpg
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero
    ixuxú escribió : »
    Jaaa.... qué peligro, te han puesto la miel en los labios image... a mí me hacen gracia las RE, molan mucho, pero a pesar de mi gusto por casi todo tipo de hierracos no sé, no me convencen del todo. No sé si es porque las veo muy pequeñajas, o poco sólidas (aunque sé que son duras como piedras), o que se les van a caer las piezas según salgan pro la puerta image, pero no creo que me comprase nunca una de ellas. Acepto regalos, por supuesto... image

    Me pasa parecido, me dan como miedito... pero pequeñas del todo no las veo... las vería como una alternativa cool a una SR 250... de hecho aunque la duplique en cilindrada, de prestaciones imagino que sean muy parecidad, aunque más "llena" la 500, con su par máximo de 41 Nm a 4.000 rpm, y la potencia máxima a 5.250 rpm
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero
    isaac_crespo escribió : »
    La cafe racer q tienen en color rojo con esos cromados es un belleza sublime , de echo he pensado miles de veces en comprarmela !! Es la moto sublime del postureo y terraceo total , en la zona donde yo vivo he visto dos o tres de estas en innumerables ocasiones , ademas el sonido del monocilindrico q lleva es cañero a mas no poder, desde luego bonita es un rato ademas de resultona , en el salon de la motoh de BCN me subi en una y me fotografie, yo soy un tio grande pero la moto es grandota, y mal del todo no me quedaba jejejeje mi hermano no es la primera vez q me habla de ella, y los dos compartimos el mismo entusiasmo hacia esa montura !! Me alegro q se expandan a tierras del norte de Castilla leon , eso en parte quiere decir q apuestan por su producto, en fin q es una moto muy maja y Royal enfield una marca muy consolidada en la india , a ver q termina pasando..............Salu2 Y Vss

    La Cafe Racer esa la tienen en la tienda (se ve al fondo en uan foto) y es muy molona... pero con esos semis... sería la última que me compraría...
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Tendre que pasarme a fisgar un poco
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭✭
    Ni con el dinero y beneplácito de Nais me compraría una...
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Ni con el dinero y beneplácito de Nais me compraría una...
    imageimageimage .
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    pues con la humedad del pisuerga, se van a oxidar antes de salir del concesionario image
    24x2bfp.png
  • rmartitormartito MegaForero
    El problema de estas motos (o uno de sus problemas jeje) es que nuevas son muy baratas, pero usadas (es cierto que se venden sin km por el perfil y uso con el que se compran) son "caras", una unidad decente, pero ya entradita en años, aunque no tenga km, son más de 3.000 €
    Esta es la más barata de España con km moderado. Y es una 2012...va para 6 años...

    https://motos.coches.net/ocasion/royal_enfield/efi_500/2012-en-guipuzcoa-6579675.htm

    Cuando nueva son 4.649 € ya puesta en la calle, impuestos, tasas... todo incluido

    Y por "sólo" 1.600 €, y más en una marca así, prefiero estrenarla y tener sus 2 años de garantía.

    Pero aquí viene otro problema... y es que por "no mucho más" que esos 4.600 € puedo acceder a una Boneville seminueva, o una Kawa W650 incluso la W800, con el comportamiento y prestaciones de una moto "de verdad"
    Son motos que desde los 4.500-5000 ls W650, desde 5.000-6.000 las W800, y desde 6.500 las Bonneville se encuentran.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Mientras no haya agua salada cerca no hay problema... y mira que son chulas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Del rango 5k-6k yepos son las mas decentes...por decir algo, me parece mejor inversion que Mash
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    WEPBCN escribió : »
    Del rango 5k-6k yepos son las mas decentes...por decir algo, me parece mejor inversion que Mash

    Las Royal tienen su encanto y propio estilo clásico , pero creo que la Mahs 400 es mejor moto, vibra menos, mas potencia, mas velocidad...
  • rmartitormartito MegaForero
    two wheels escribió : »
    Las Royal tienen su encanto y propio estilo clásico , pero creo que la Mahs 400 es mejor moto, vibra menos, mas potencia, mas velocidad...

    Exacto, dentro de las motos "malas" hay clases como en todo.
    Las motos malas de toda la vida, como las Royal, y la nuevas motos malas... qué se habrán creído esas advenedizas... donde esté una mala de toda la vida...

    jajajaja
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero
    Royal Enfield lleva haciendo motos desde 1910 o así.
    Y en su momento eran otos MUY BUENAS... lo que pasa es que después de casi 100 años de no evolución, pues son lo que son...
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hombre he trabajar los mismos elementos año tras año se liman asperezas...Mash? Pues no lo se, pero entre escoger por ejemplo la continental GT o la nueva TT40...pues...
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre...una Mash no está mal, pero la RE tiene alguna su favor mucha más tradicion y saber hacer....supongo que la diferencía estará en que en la RE se te puede aflojar algún tornillo con las vibraciones y en la Mash se te partirá image

    Sí me regalan una que sea la indiaimage
    2j4q04i.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    ixuxú escribió : »
    Hombre...una Mash no está mal, pero la RE tiene alguna su favor mucha más tradicion y saber hacer....supongo que la diferencía estará en que en la RE se te puede aflojar algún tornillo con las vibraciones y en la Mash se te partirá image

    Sí me regalan una que sea la indiaimage
    Opino lo mismo !! Prefiero mil veces apretar un tornillo q se me partan y tener q sustituirlos jejejejeje RE son la vacilada padre no es una moto para grandes retos , yo la veo para ir a echar el cafe y bajar a la playa al paseo de postureo !! Salu2 Y Vsssssssss P.D: Una moto de estas es para cuidarla sacarla lo justo , limpiarla y dejarla con el deposito lleno hasta nueva orden , al menos es la prespectiva q yo le veo a modelos de esta indole.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo tambien prefiero mil veces una RE aunque se me vuelva un montón de óxido que una moto china con piezas de catálogo M&M ...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo tambien prefiero mil veces una RE aunque se me vuelva un montón de óxido que una moto china con piezas de catálogo M&M ...

    Pero la tuya es china o prima de las chinas!!!!��
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    A mí la Royal Enfield Himalayan hace tiempo que me hace ojitos image

    Claro que veo que la versión europea viene con ABS...pero no he leído por ningún sitio que este ABS sea desconectable y cuando esto sea así (RE "trail" con ABS NO DESCONECTABLE) será, lastimosamente, una moto 100% descartable image
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gustan, mucho además, de sobra son conocidos mis gustos por aquí, además para mi ritmo de paseo a velocidades legales van como anillo al dedo, el problema es si te planteas algún viaje esporádico como es mi caso, quizás si se echen el falta 10 caballos más, tampoco pido más.
    Pero.......solo diré que tener un concesionario cerca de casa sería demasiada tentación image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo