¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

P.t.s Reyes Magos

HarperHarper Forero Senior
Yo que había pedido paz y amor para todos y los muy c.b.r.n.s han decidido repartir la primera ostia conmigo.

Y para más recochineo los muy cerdos se pasaron por el hospital a saludar y ver las consecuencias, sino llego a estar medio drogado les reviento los huevos.

Bueno, por suerte, por ahora, todo se ha saldado con una fractura del radio distal sin desplazamiento.

2libimf.jpg

Sigo siendo de la opinión de que no se debería obligar mediante leyes a la autoprotección … y también que no protegerse con todo lo que esté a nuestro alcance es una idea pésima … por mucho calor que haga … lo romántico que pueda quedar sentir el aire con un casco jet … etc, etc.

Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena, y si eso no os sirve, solo espero que si algún día os toca escarmentar en la propia no echéis de menos protección que estaba en vuestra mano llevar.

11qs4zn.jpg

Espero que vuestros reyes magos image se hayan portado mejor.
«1

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭
    ya lo siento Harper, te deseo una pronta e indolora recuperación, y como siempre, hay que alegrarse que las consecuencias no hayan sido mayores.

ánimo!
    24x2bfp.png
  • TransmikeTransmike MegaForero
    Que te recuperes pronto compañero image
    2hsats3.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭
    Vaya, lo siento mucho. Al menos no ha sido muy grave.

Recupérate pronto.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Pues menuda fiesta has tenido, lo bueno es que a partir de ahora solo puede mejorar!

A recuperarse y el casco a la vitrina de recuerdo.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menuda putada!
    Toca ver el lado bueno de las cosas: ha sido sólo eso.
    Ahora a recuperarse con calma para quedar bien, que en unos meses estás dando guerra de nuevo image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    12765795.jpg

zoom_1443.jpg

A recuperarse y a alegrarse de que lo de dentro del casco está bien amueblado Harper! image imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • INCALINCAL Forero
    Miedo de lo que pudo ser viendo tu casco.
    Mucha suerte y pronta recuperación!!!
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Harper, siento mucho que hayas pasado estas fiestas en el hospital, deseo tu pronta recuperacion y que todo quede bien y en su sitio. Un saludo
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Siento que tus reyes hayan sido tan gafe.... pues de momento, con la calma, y a recuperarse pronto !!!

En efecto, como para no llevar protecciones, o un buen casco....ufff...

Si no es indiscreto, que ha pasado ?
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Vaya!!

Pronta recuperación, ese hueso se recupera bien, yo tb me lo rompe el año pasado, aunque arrastre ligamentos, y eso fue peor.

Mucho animo!!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Solo nos queda animarte para que la recuperación sea lo más llevadera posible. Un regalazo, pero la vida es así de cabrona a veces y podría haber sido mucho peor. Yo ese hueso también me lo rompí ( y una extensa lista más image), en un mes estaba sin escayola con recuperación bastante rápda.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Siento mucho tu caida , y más justo en unos dias tan señalados de familia y descanso u ocio

Pero compañero eres una contradicción en ti mismo , no prohibición , pero si equipación

vamos que esperas a que , la gente ostie para que vea lo que pasa y que vaya equipada , yo insisto que si al gente por a b o c motivos no va equipada , me parece de cine que se obligue a que lo haga .
    el sentido común es el menos común de los sentidos , y por comodidad , calor , dejadez etc o lo que sea ,muchas veces , no lo hacemos (me incluyo y eso que yo soy un talibán de la seguridad)

primero ocupate de tu seguridad y luego exige vias mejores , guardarrailes diferentes etc, (no lo digo por tí)

pero si me vas en chanclas tirantes y con un jet , poca legitimidad te doy para pedir algo(no digo que sea tu caso)o si exiges eso para poder ir así o en tu tramo favorito tener menos miedo para bajar dos décimas tampoco me vale

que tengas pronta recuperación

vssssssss
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • JR.JR. Forero Senior ✭✭✭
    Vaya por Dios. Te deseo una pronta recuperación Harper. Estas cosas a veces pasan.

Lo importante es recuperarse sin consecuencias.
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Joder, que putada. Que te recuperes pronto y bien.image
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Menudo regalito,lo dicho por los compañeros que te recuperes pronto y bien!!!!
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues nada a recuperarse,pronto y bien. image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Tai escribió : »
    12765795.jpg

zoom_1443.jpg

A recuperarse y a alegrarse de que lo de dentro del casco está bien amueblado Harper! image imageimageimage

uIi3UVBissMeQtFJt.jpg .....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »

No lo encontré en español imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    A recuperarse Harper. Paciencia.
    firmact.jpg
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Animo y a recuperarse, piensa que gracias a los Reyes Magos por lo menos lo puedes contar...
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭✭
    Visto friamente y que puedes ser tu mismo el
    que lo cuente, creo que, pese a ser un putadon, es uno de los
    mejores regalos que te han podido traer.
    espero que te recuperes pronto!
    -NO MOTO. Searching....-
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭
    Venga ánimo, ya verás como en poco tiempo ya estás dando vueltas en moto otra vez.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
    Mucho ánimo, por suerte no parece nada irreversible, en nada estaras dando guerra de nuevo.
  • HarperHarper Forero Senior
    Gracias a todos por los ánimos, majetes. Que la mia sea la primera y última del año para todos.

Marie escribió : »
    ...

Si no es indiscreto, que ha pasado ?

Pues ahí esta la razón por la que me han tenido 24 horas en observación haciéndome tac’s… que no recuerdo gran cosa de la caida. Del trabajo a casa, subiendo el puerto de Galapagar, circulando tranquilo por la lluvia y doy por hecho que he pisado línea y se me ha ido… sin terceros implicados… pero por no recordar no recuerdo ni la curva concreta.

Es más, el parte de la ambulancia dice “Se encuentra de pie con la moto. Refiere haber pisado línea blanca y caer. Refiere dolor de muñeca y rodilla izq y no recuerda la caída completa…” Pero el caso es que no recuerdo ni la llegada de la ambulancia, ni siquiera el estado de la NC, hoy la llevan al taller y ellos me dirán como está.

Por si quedaran dudas de lo salido que estoy el primer recuerdo nítido que tengo y a partir del cual no hay ninguna laguna es … sentado en la ambulancia con las dos ATS (jóvenes y de muy buen ver) una preguntándome si entendía porque debían llevarme al hospital y la otra subiendo chaqueta, casco y demás parafernalia a la ambulancia.

Txema Bilbao escribió : »
    ....
    Pero compañero eres una contradicción en ti mismo , no prohibición , pero si equipación ...

Creo que las leyes se deben hacer, principalmente, para coartar la libertad individual cuando el uso de esa libertad puede acarrear consecuencias a terceros. Para lo demás ya está el raciocinio de cada uno. Todo el mundo, hasta el más tontaco de la clase, sabe las consecuencias de no equiparse adecuadamente.

Bueno, lo dicho, gracias por los ánimos majetes
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Conozco muy bien ese puerto, pues muchas veces quedamos para rutear en La Santina, respostando en la Repsol que está al lado. Es muy traicionero subiendo aunque bajando al tener un solo carril siempre tienes coches delante. Las curvas tienen mucha raya blanca ya que hay un carril adicional de subida en linea continua gruesa. Y tiene sobre todo un par de curvas a derecha muy jodidas. Pero bueno, lloviendo y levitando como hirias ha sido muy mala suerte esa caida. En seco uno se viene arriba porque son las primeras curvas viniendo por la Carretera de la Coruña. En fin, que te sea leve y tengas pronta recuperacion.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo