¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

9 minutos de carga = 201 km de autonomía

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/fisker-emotion-debutara-ces-2018-9-minutos-carga-201-km-autonomia/

El CEO de Fisker ha anunciado que su vehículo eléctrico EMotion se presentará en sociedad a partir de mañana durante la Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Este vehículo llama rápidamente la atención prometiendo dejar obsoletos al resto de la competencia, y una prueba de ello es que en el futuro empleará baterías basadas en el grafeno capaces de avergonzar a las actuales batería de litio.

politica-86.jpg

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Serian unas risas ver tirado en la nieve 18 horas a un vehículo de esos. Tempanitos iban a recoger de los ocupantes. image

Pole.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Lo que tardo en hacerme una ****. El progreso no deja de sorprenderme.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    el marketing hábil alumbrando a los tecnooptimistas
    En no muchos hilos aparecerá un nuevo salvador en forma de superconductor orgánico de alta temperatura

The Oil Crash
    walkingman.gif
    f3b2fcd934a1f2adfb2a5bb58f3d79ef.jpg

Este se recarga más rápido todavía. Ecológico, cero emisiones.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    ese no seduce, Hell
    walkingman.gif
    chemic escribió : »
    ese no seduce, Hell

La seducción está sobrevalorada.
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    La seducción está sobrevalorada.

te has vuelto hipster? image
    walkingman.gif
    chemic escribió : »
    te has vuelto hipster? image

Me falta la barba. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ya estan jodiendo los jilos los mismos de siempre image

PD Para barba la que me cuelga de las bolas
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Ya estan jodiendo los jilos los mismos de siempre image

PD Para barba la que me cuelga de las bolas

Nombres, di nombres.
    v8n3bt9x64ul.gif

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Los de siempre seguirán chupando, sea del petróleo, de la electricidad, del nuclear, del viento, del sol, del...**** de su p. madre. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo