¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PC Gaming

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Hola, estoy mirando torres de ordenador de segunda mano para comprar un ordenador en condiciones ya que con el portatil no se puede jugar del todo bien y hay juegos que directamente ni me planteo por requerimientos, mi portatil es un I7 que lleva conmigo desde 2012 y estoy muy contento con el, pero creo que va siendo hora de vaciarlo y darle un uso profesional y tener una torre específica para jugar cuando me apetezca sin fundir el mio.

El caso es que he mirado por segunda mano en Gran Canaria algunos PC's, pero la realidad es que no tengo mucha idea, creo que un ejemplo de lo que busco es que pueda jugar al ARMA 3 con gráficos altos sin que explote el ordenador y que el ordenador me dure al menos 4 años sin necesidad de actualizarlo.

Otros juegos que me gustan suelen ser los simuladores que suelen pedir varios requerimientos, si me echan una mano, yo encantado de aprender.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark
«13

Comentarios

• TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no controlo demasiado, pero si dices un presupuesto será más fácil echar un cable.

image
    2hsats3.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora lo que se lleva son procesadores Rizen o Intel serie 8, que llevan más núcleos y tiran más en multiprocesador.

El ARMA que yo sepa no tiene muchos requisitos, pero querrás jugar con otros que sí. ¿Presupuesto?
    10r02a1.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Hola, estoy mirando torres de ordenador de segunda mano para comprar un ordenador en condiciones ya que con el portatil no se puede jugar del todo bien y hay juegos que directamente ni me planteo por requerimientos, mi portatil es un I7 que lleva conmigo desde 2012 y estoy muy contento con el, pero creo que va siendo hora de vaciarlo y darle un uso profesional y tener una torre específica para jugar cuando me apetezca sin fundir el mio.

El caso es que he mirado por segunda mano en Gran Canaria algunos PC's, pero la realidad es que no tengo mucha idea, creo que un ejemplo de lo que busco es que pueda jugar al ARMA 3 con gráficos altos sin que explote el ordenador y que el ordenador me dure al menos 4 años sin necesidad de actualizarlo.

Otros juegos que me gustan suelen ser los simuladores que suelen pedir varios requerimientos, si me echan una mano, yo encantado de aprender.

Hay i7 que son patateros que no llegan ni a i5 y lo mismo con esos vs i3.

Lo primero saber qué i7 tienes y si es cañero vale para juegos, después RAM actual y si deberías ampliar (si es i7 es fácil que pueda llegar a 16) y tarjeta gráfica suficiente/adecuada. Y mantenimiento al día, suciedad ventilador y pasta térmica en condiciones.

Según tengas podrías seguir con el portátil pero si ya tienes la idea hecha de pillar una torre tendrás que buscarla con mínimos de i7, RAM y tarjeta gráfica. Lo más adecuado comprarlo con el i7, tema gráfica y RAM podría solucionarse a posteriori.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    Hay i7 que son patateros que no llegan ni a i5 y lo mismo con esos vs i3.

Lo primero saber qué i7 tienes y si es cañero vale para juegos, después RAM actual y si deberías ampliar (si es i7 es fácil que pueda llegar a 16) y tarjeta gráfica suficiente/adecuada. Y mantenimiento al día, suciedad ventilador y pasta térmica en condiciones.

Según tengas podrías seguir con el portátil pero si ya tienes la idea hecha de pillar una torre tendrás que buscarla con mínimos de i7, RAM y tarjeta gráfica. Lo más adecuado comprarlo con el i7, tema gráfica y RAM podría solucionarse a posteriori.

No estoy de acuerdo.

El que haya comprado un i7 se ha quedado con un pepino que pese que te vendan que los ultimos i7 son mucho mejores no es cierto.

Da igual que i7 tengas mientras tengas 8GB ram + Grafica moderna + SDD que todo tira bien
    WEPBCN escribió : »
    No estoy de acuerdo.

El que haya comprado un i7 se ha quedado con un pepino que pese que te vendan que los ultimos i7 son mucho mejores no es cierto.

Da igual que i7 tengas mientras tengas 8GB ram + Grafica moderna + SDD que todo tira bien

Repito: hay subfamilias de i5-i7 que tienen un rendimiento significativamente inferior a los más cañeros de esas familias. Normalmente si lo tengo bien entendido son los que se rebajó el voltaje/potencia de trabajo (más autonomía batt) en detrimento de potencia bruta.

Su portátil es de '12, puede perfectamente llevar un i7-620M del '10, una kk solemne por debajo de la mayoría de i5:

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?id=849

Por lo demás estamos de acuerdo con RAM y gráfica adecuada, aun y así el SSD diría que tampoco es impresciondible.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Spectre y Meltdown se alegran que compréis Intel. image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    HellBlazer escribió : »
    Spectre y Meltdown se alegran que compréis Intel. image

Afectan igual a AMD y smartphones image
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »

Inicialmente se hicieron los suecos pero creo que ya han reconocido el percal. image

En Mocosoft hay una tool para chequear el procesador del compiuta en que la descargues, en el mío me dijo que no pero en todos lados aparecen afectadas todas las gens desde la 2a para arriba. No acabo de fiarme pero de momento esos dos pájaros no me acojonan. image

aBecnKz.gif
    Procesadores de Intel afectados y gráfica de Epic antes y después del parche:

https://www.profesionalreview.com/2018/01/06/listado-procesadores-spectre-meltdown/
    10r02a1.jpg
    Ese listado es el mismo que corre de hace días pero dice poco, para saber nm hay que ir a ficha muy específica.

Habla de los 45nm y 32nm y yo tengo 22 con lo que por ahí también corroboro que lo mío es con condón, very safe. image

Para saber los nm picar el procesador en google y abrir el resultado directo de intel, en la 4a línea aparece el dato.

Si alguien quiere descargar la herramienta de Mocosoft (opsss, edito, no, es de la misma Intel 19.gif) la tiene aquí para Linux y Vindous.

https://downloadcenter.intel.com/download/27150?v=t

En zip y de las dos aplicaciones yo ejecuté esta: Intel-SA-00086-GUI

No recuerdo por qué pero era la que me tocaba, la que no lleva GUI es para otra cosa que no recuerdo, quizá server o historias de esas.

aBecnKz.gif
    Yo me mientras pueda ver ponno me trae sin cuidado
    Yo me mientras pueda ver ponno me trae sin cuidado

¿Pero con joystick o a deditos?

aBecnKz.gif
    Al moderata que vas

Me suen els cullons. image

aBecnKz.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »

Lo sé, pero una cosa no quita la otra y dónde comen tres comen cuatro pero esa no es la cuestión, no todo lo que sube baja sino es pecata minuta, a los hechos me repito.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pues hasta 600€

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Pues hasta 600€
    La última gráfica que compré andaba por los 450€... (GTX1070)

Para Arma3 te basta con un i5 de la serie k que se deje subir de vueltas. Mi anterior i5 3570K de serie a 3.4Ghz está a 4.2Ghz sin problemas. Eso, 16GB de RAM y una GTX970 más uno o dos SSD te debería ir bien un tiempo.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Por ese presupuesto yo buscaría de segunda mano.

Es lo q dicen por ahi arriba, yo la última grafica q compre gtx 1080, 700e.

Estoy esperando las pimax 8k, y pondré otra 1080 y otras 16 gb de ram. El micro es in i7 6740k creo.
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
    Claro, busco de segunda mano, nuevo pues por 600€ no espero mucho.

Primero el PC y a jugar y cuando empiece a ver carencias ya iré mejorándolo, no necesito un pepinazo de PC pues no vivo de ello, pero si algo que me permita jugar con gráficos decentes, no al mínimo y que hayan suficientes FPS para que no de tirones.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭✭✭
    Últimamente leo unas críticas brutales en castellano e inglés del i5 8400 en todos lados. Mira que igual te puedes comprar piezas nuevas y te lo montas por ese presupuesto...

Échale un vistazo a ésta página: https://www.geektopia.es/es/technology/2014/12/12/noticias/los-mejores-componentes-configuraciones-de-pc-del-momento-equipos-montados.html
    Birras chocando.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    fotosend-1195320920.jpg
    Nakasone, me ha gustado mucho la página, para gente poco entendida como yo puede ser muy útil a la hora de comprar un PC.

He visto esto por aquí por Barcelona y creo que es un buen PC, a ver qué os parece, si encuentran alguno mejor y me lo enlazáis bien que alomejor me lio y lo compro antes de volverme.

https://www.milanuncios.com/ordenadores-de-segunda-mano/torre-gaming-i5vpro-16gb-ram-con-ssd-252287806.htm

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    No os hagais pajas mentales como hacen todas las reviews, lo determinante en una CPU es la velocidad a la que trabaja. Si la CPU se acerca a 4Ghz ya vas que chuta...el resto marketing
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    No os hagais pajas mentales como hacen todas las reviews, lo determinante en una CPU es la velocidad a la que trabaja. Si la CPU se acerca a 4Ghz ya vas que chuta...el resto marketing

y a la par de lo que consume , que tiene mucho que ver con la temperatura que coge y su vida útil

por cierto mi voto para una rayzen

aunque son tan nuevos que de segunda zarpa encontrar no se yo..
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nakasone, me ha gustado mucho la página, para gente poco entendida como yo puede ser muy útil a la hora de comprar un PC.

He visto esto por aquí por Barcelona y creo que es un buen PC, a ver qué os parece, si encuentran alguno mejor y me lo enlazáis bien que alomejor me lio y lo compro antes de volverme.

https://www.milanuncios.com/ordenadores-de-segunda-mano/torre-gaming-i5vpro-16gb-ram-con-ssd-252287806.htm

A priori diría que está bastante compensado pero me faltaría leer reviews* del procesador, tampoco soy ningún experto.

* A pesar de lo que dice WEP, que parece que la edad empieza a hacerle mella image
    Birras chocando.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    fotosend-1195320920.jpg
    Nakasone escribió : »
    * A pesar de lo que dice WEP, que parece que la edad empieza a hacerle mella image

Alguien tenía que decirlo, sugus pal Naca.

aBecnKz.gif
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo