¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda cb 500 (1998-2004) honda cbf 500

2»

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Buenas como ya sabreis estoy mirando una substituta para mi gs 500 , y estas dos motos la cb 500 , y la cbf 500 me hacen ojitos !! Me gustan pq tienen el motor rotundo e indestructible , y pq para mi dia a dia son monturas indestructibles , pero me gustaria saber cual de las dos tiene un mejor consumo, y si la Cbf lleva inyeccion electronica y cual creeis q puede ser mas resolutiva , por apariencia la Cbf me parece mas moto , pero no busco eso del todo, busco q sea una moto rotunda y me de nada mas q alegrias , pq vengo de una Gs500 q ha llegado a extunuarme completamente..........En fin , en resumen q moto adquiririais sabiendo q soy un tio 1.90 cm de altura y unos 125 kilos , y cuales creeis q son los puntos fuertes de ambas monturas , y q os haria declinaros por una o por otra !!Salu2 Y Vsssss P.D: Lo mas q quiero o pretendo gastarme son unos 2000 euros , la cosa esta mala jejejeje image

Yo he tenido la gs500 30mil km, la cb500 40mil km y hace poco he pillao la cbf500 image y llevo 6mil km ...

Entre la suzuki y la honda hay un mundo. Muuuucho mejor la honda en tooodos los aspectos, tanto la cb como la cbf.

honda_cb_500_1994.jpgcb500

forumfullimg-moto-1299051428277-1299051428277.jpgcbf500

Una calza 120 y 160 y la otra 110 y 130, una con un amortiguador y la otra con 2; mucho más aplomo la cbf. el motor es un pelín más divertido en la cb y consume medio litro menos a los 100 aprox, pesa menos, es más bajita, tiene un hueco bajo el asiento enorme lo cual viene muy bien ... la cb500 para mí es más cómoda para estar un día entero sobre ella. La alimentación en la cbf, los carburadores más grandes y funciona mejor en bajos. ... luego sigo q no tengo mucho tiempo ...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Yo vendería y tendría para todos los días la Hornet, la diferencia será a lo sumo 2l más a los 100, quitando el impuesto y el seguro con los desgastes de mantenimiento, deberán pasar realmente muuuuuchos años antes de que amortices una 500 frente a una 600.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Yo vendería y tendría para todos los días la Hornet, la diferencia será a lo sumo 2l más a los 100, quitando el impuesto y el seguro con los desgastes de mantenimiento, deberán pasar realmente muuuuuchos años antes de que amortices una 500 frente a una 600.
    A ver willy tu me conoces y sabes lo q pago de seguro 85 euros de **** , luego impuesto ??? Jajajajajaja si tiene 27 años la moto no paga nada de nada jajajajajaja parece mentira q tu me digas eso como sino te lo hubiera explicado raz......... Comprate la hornet 900 haz caso y disfrutaras moto mucho mucho tiempo !! Salu2 y Vssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Yo he tenido la gs500 30mil km, la cb500 40mil km y hace poco he pillao la cbf500 image y llevo 6mil km ...

Entre la suzuki y la honda hay un mundo. Muuuucho mejor la honda en tooodos los aspectos, tanto la cb como la cbf.

honda_cb_500_1994.jpgcb500

forumfullimg-moto-1299051428277-1299051428277.jpgcbf500

Una calza 120 y 160 y la otra 110 y 130, una con un amortiguador y la otra con 2; mucho más aplomo la cbf. el motor es un pelín más divertido en la cb y consume medio litro menos a los 100 aprox, pesa menos, es más bajita, tiene un hueco bajo el asiento enorme lo cual viene muy bien ... la cb500 para mí es más cómoda para estar un día entero sobre ella. La alimentación en la cbf, los carburadores más grandes y funciona mejor en bajos. ... luego sigo q no tengo mucho tiempo ...

La cb 500 del 1999 la tuve , lleva disco delante y detras!! La moto era la clave pero vamos q tengo ya tomada la decisión ,arreglare la moto y tirare para delante a ver q sale de todo esto, tengo itv en vigor hasta el 2020 es decir la moto no va tan mal sino no la hubiese pasado sin defectos aparentes , y por otra parte la Swm superdual me flipa y creo q podia darme vidilla en mi dia a dia , asi q dejaremos pasar el tiempo haremos caja e ire a por aquella montura nueva😉Salu2 y Vss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    Hace poco leí el comentario de un propietario del modelo anterior: CBF500 que llevaba 370.000 km (trescientos setenta mil) en nueve años. Era mensajero y le hacía una media de 200 km diarios con ocasionales escapadas de fin de semana... y sigue rodando...
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo