¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿140 kmh con solo 5000W?

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Comentarios

• PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    Son 6,80 CV... difícilmente creíble, porque seguro que el peso final es considerable...
    Eso sí, **** es un rato largo...
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    A mi no me lo parece, hay muchas sobre esa gama de potencia que tienen aprox ese entorno de autonomía, evidentemente varia según conducción, lo de siempre vamos... eso si, tienes toda la razón que **** es un rato largo...
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo no la veo ****
    Esa rejilla XXL que lleva es lo más ****, peor el aspecto general de scrambler retro a mí no me disgusta
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Yo no la veo ****
    Esa rejilla XXL que lleva es lo más ****, peor el aspecto general de scrambler retro a mí no me disgusta

Joder, ya he entrado al enlace, lo que parece una rejilla perpendicular a la moto es la tapa del motor...
    Sí, es feucha por esas tapas... esa estética obviamente pide ver un motor refrigerado por aire, no el panel de un frigorífico.

Pero ese chasis y carrocería, con un motor Yamaha SR250 no estaría mal... O con un SR400 mejor...
    1

2
    3
    4

Joder, ya he entrado al enlace, lo que parece una rejilla perpendicular a la moto es la tapa del motor...
    Sí, es feucha por esas tapas... esa estética obviamente pide ver un motor refrigerado por aire, no el panel de un frigorífico.

Pero ese chasis y carrocería, con un motor Yamaha SR250 no estaría mal... O con un SR400 mejor...

Lo que tapa son las baterías esa rejilla, el motor en esta va en la rueda.
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
    mesi escribió : »
    Lo que tapa son las baterías esa rejilla, el motor en esta va en la rueda.

Ok, gracias. Soy muy ignorante en este tipo de motos (más que en otros tipos, jeje)

Hace **** desde luego.
    1

2
    3
    4

• claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Si solo fuera ****.........
    Es **** , técnicamente un engendro, mentirosa, diseño? 0, precio? mas de 1000 € es tirar el dinero.

Vamos , la belén esteban de las dos ruedas.

Saludos
  • Great King RatGreat King Rat Forero Senior
    No es ****, no es cara, tiene solo 20 km/h menos que mi moto, con más par por ser eléctrica, no tengo que preocuparme de la cadena y con la misma autonomía que mi moto en ciudad. Pues oyes me acomoda.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Adjudicada al señor del fondo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Ok, gracias. Soy muy ignorante en este tipo de motos (más que en otros tipos, jeje)

Hace **** desde luego.

y yo porque lo leí en el reportaje del link que pensaba lo mismo xD
    claxico51 escribió : »
    Es **** , técnicamente un engendro, mentirosa, diseño? 0, precio? mas de 1000 € es tirar el dinero.

Saludos

jajajaa lo que me he reído image
    mesi escribió : »
    A mi no me lo parece, hay muchas sobre esa gama de potencia que tienen aprox ese entorno de autonomía, evidentemente varia según conducción, lo de siempre vamos... eso si, tienes toda la razón que **** es un rato largo...
    No me refería a autonomía... Si no a la velocidad que anuncia...
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    claxico51 escribió : »

Saludos
    imageimageimageimageimageimage
    V´sss

cache_2429960207.png
    Picaro escribió : »
    No me refería a autonomía... Si no a la velocidad que anuncia...

Ah ok xD image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Great King Rat escribió : »
    No es ****, no es cara, tiene solo 20 km/h menos que mi moto, con más par por ser eléctrica, no tengo que preocuparme de la cadena y con la misma autonomía que mi moto en ciudad. Pues oyes me acomoda.
    image...........
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    markIV escribió : »
    image...........
    imageNo todos podemos o queremos un pepino de 200 cv, mi moto, por construcción tiene un tope de 160km/h, al menos eso he leído, así que para adelantar en autovía y perder todos los puntos, tiene de sobra. Y en carretera revirada es mucha más rápida que yo. Encima me permite saltar cualquier bordillo en ciudad y meterme por los caminos que quiera. Y todo eso lo hace pesando menos de 200 kilos.
    Visto estas cosas, y dado que he leído sobre esta moto algún que otro artículo más, la valoro, como una moto para moverme por la ciudad y el extraradio. No es un escúter ni es una r agresiva hipertécnica, estéticamente se acerca más a un producto que estaría dispuesto a comprar, no es una Zero (que cuesta el doble para autonomías similares, aunque esta es un prototipo), no tiene cadena (¿nadie ha pensado en instalar un motor en cada rueda?).
    Pero esto es como el culo, aqui cada cual tiene el suyo.
  • guzgsguzgs Forero Junior ✭✭
    Son 6,80 CV... difícilmente creíble, porque seguro que el peso final es considerable...
    Eso sí, **** es un rato largo...

Opino igual... Yo creo que con 6,8 cv no alcanzas ni 100 km/h reales, y menos con esa aerodinámica. Me parece que se han colado con el dato. Pero 70-80 km/h tal vez sí, que para ciudad puede ser más que suficiente.

Desde luego el futuro de las motos urbanitas pasa por aquí.
    Great King Rat escribió : »
    : ...(¿nadie ha pensado en instalar un motor en cada rueda?).
    Pero esto es como el culo, aqui cada cual tiene el suyo.

Ya existió. Mírate una Megola en San Google.... image

Y para culo el más chulo el de mi avatar... image
    V´sss

cache_2429960207.png
    guzgs escribió : »
    Opino igual... Yo creo que con 6,8 cv no alcanzas ni 100 km/h reales, y menos con esa aerodinámica. Me parece que se han colado con el dato. Pero 70-80 km/h tal vez sí, que para ciudad puede ser más que suficiente.

Desde luego el futuro de las motos urbanitas pasa por aquí.
    70-80 seguro, 100 posiblemente, mucho más no se puede salvo que se sacrifque demasiado la aceleración...
    V´sss

cache_2429960207.png
    He confirmado el dato de los 5000 w en otras páginas, imagino que no ponen 5 kw para que la gente no se ría mucho. No se si es por la batería, que no parece pequeña o por el motor (igual otro tipo de motor tiene más potencia). Pues es una pena, como bien decís, una potencia tan baja, porque me parecía una opción la mar de interesante (obviamente la velocidad máxima ahora no me la creo).
    Y si, yo también me quedo con el culo de tu avatar, Picaro.
    imageimageimageimageimage

imageimage
    V´sss

cache_2429960207.png
  • guzgsguzgs Forero Junior ✭✭
    70-80 seguro, 100 posiblemente.

Llevas razón, igual me he quedado algo corto, sí. Bueno, si fuera así ya daría bastante más juego aún.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo