¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catherine Deneuve contra el "me too"

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Bueno hay un grupo de mujeres europeas, que nos defienden contra el feminismo radicalizado que se ha instalado en la sociedad hoy en día... hala a opinar...
https://www.lavanguardia.com/gente/20180110/434199117946/catherine-deneuve-movimiento-contra-puritanismo-metoo.html
Lo que más me llama la atención es que los tíos no nos atrevemos ni a mear...
«13

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Siempre tiene que haber alguna nota discordante... por supuesto que la seducción no es delito si el contrario lo permite... lo que si es lamentable es que la gente se escude en su poder... en dar o no trabajo... para conseguir ****... o que un **** la toque el culo porque le sale de los **** a una empleada...

Y esta señora habla de excesos... seguro que los hay... pero tambien abusos... muchísimos... y eso es lo que hay que perseguir...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo lo que quiero es un robot que me la chupe. Y que no le duela la cabeza image
    politica-86.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Nunca me ha gustado esta actriz, tanto fuera como dentro de la gran pantalla.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Estas hijas de **** quieren convertir las relaciones heterosexuales en un campo de minas y son putas lesbianas ... y obviamente carecen de legitimidad para ello, chicos espabilad que nos llevan ventaja ,porque han atacado a traicion,pero nuestra respuesta debe llegar ya...corremos peligro y debeis despertad la lucha sera cruenta pero corta ,son violentas....image

...son complicados los argumentos de Catherine Deneuve pero parece que nos favorezen, en contra posicion al lobby antihombres...image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    markIV escribió : »
    Estas hijas de **** quieren convertir las relaciones heterosexuales en un campo de minas y son putas lesbianas ... y obviamente carecen de legitimidad para ello, chicos espabilad que nos llevan ventaja ,porque han atacado a traicion,pero nuestra respuesta debe llegar ya...corremos peligro y debeis despertad la lucha sera cruenta pero corta ,son violentas....image

...son complicados los argumentos de Katherine Deneuve pero parece que nos favorezen, en contra posicion al lobby antihombres...image

No necesitamos a las mujeres teniedote a ti que por cierto cada cuanto te depilas el ojete?image
    politica-86.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Yo no la he leido con detalle, pero en general no dice tonterias, aunque alguna salida de tono tiene...
    Una cosa es el acoso y otra una seducción torpe e insistente.... Una cosa es la galantería y otra el piropeo grosero...
    En fín como dicen yo la impresión que tengo es que como muchos movimientos es pendular y se está yendo al otro extremo... y lo que más me preocupa es la agresividad de las féminas... como en casi todas las tendencias hoy se han perdido totalmente las formas, la mesura y la compostura...
    dormilon escribió : »
    Yo no la he leido con detalle, pero en general no dice tonterias, aunque alguna salida de tono tiene...
    Una cosa es el acoso y otra una seducción torpe e insistente.... Una cosa es la galantería y otra el piropeo grosero...
    En fín como dicen yo la impresión que tengo es que como muchos movimientos es pendular y se está yendo al otro extremo... y lo que más me preocupa es la agresividad de las féminas... como en casi todas las tendencias hoy se han perdido totalmente las formas, la mesura y la compostura...

Sí claro. ... al otro lado... son las mujeres las que no son violadas y asesinadas una y otra vez por neandertales. ... debemos vivir en otro **** mundo...
    TAFKAMK

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Sí claro. ... al otro lado... son las mujeres las que no son violadas y asesinadas una y otra vez por neandertales. ... debemos vivir en otro **** mundo...
    Parece que el que no lee eres tú... porque lo primero que dicen es que eso es un crimen y punto... los tíos a la cárcel (esa que tu no quieres)... pero que lo demás no es un crimen... Piropear no es un crimen, tirarle los tejos a una tía no es un crimen, insistir no es un crimen...lo que dice es que hay que distinguir, que todos los comportamientos no son un crimen... pero tu a tu bola di lo que quieras...
    dormilon escribió : »
    Parece que el que no lee eres tú... porque lo primero que dicen es que eso es un crimen y punto... los tíos a la cárcel (esa que tu no quieres)... pero que lo demás no es un crimen... Piropear no es un crimen, tirarle los tejos a una tía no es un crimen, insistir no es un crimen...lo que dice es que hay que distinguir, que todos los comportamientos no son un crimen... pero tu a tu bola di lo que quieras...

Insistir no es un crimen... hasta que lo es... el neandertal hay que contenerlo... Y hay mucho hijo de **** que no es que no lo haga es que no quiere hacerlo....
    TAFKAMK

Un abogado ya retirado me comento, metidos en una fiesta, que me recomendaba tal como estan las cosas firmar un papel antes de acostame con alguna.

La linea que separa la seducion del acoso es inexistente: Hay mujeres que solo caen cuando insistes.
    Con la que esta cayendo pareciera que se fomentara el fin de la pareja, el miedo a meter la pata y que te metan un paquetazo ...como si ya no fuese suficientemente complicado conocer alguien que te haga "tilin" con estas neuras es para como para volverte asexual o hermafrodita. Que hay mucho machito **** y tarados yo creo que no, lo que hay demasiado, es una vez mas, bombardeo en los medios.

Escupes al suelo, multa, te pasas de velocidad, paquetezo, le tocas el culo a alguien, primera pagina en el facebook, pierdes el trabajo y tu familia te repudia. Vamos derechitos a un estado policial.
    politica-86.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    a mi por bajarme y abrirle la puerta de un coche o colocarle la silla en un restaurante , me han acusado de machista , asi que..... mirad como está la cosa
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    a mi por bajarme y abrirle la puerta de un coche o colocarle la silla en un restaurante , me han acusado de machista , asi que..... mirad como está la cosa

Lo que para unos es galantería ó educado,para [email protected] es retrógrado ó machista...
    Es así,no tenemos término medio,hay que medir con quién se puede ó debe hacer según que cosas...que luego el jardín se convierte en laberinto.....
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Pues yo creo que cada uno sabe como debe de actuar con una mujer,y lo que piensen los demás de tus actos te tendría que importar muy poco.

Saludos y feliz 2018 tío.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Joder, como ha cambiao Bilbao.
    n927softy9ow.jpeg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭

Esta muy claro el problema del maltrato y el abuso a la mujer, eso creo que no tiene discusion, y que es un problema real que hay que arreglar, y que costara mucho el hacerlo porque eso se hace a base de educacion, y esta no se imparte de un dia para otro. Se necesitaran algunas generaciones educadas hacia el respeto y la igualdad de las mujeres, y aun asi no se acabara con ello, porque hay un porcentaje de gente mala por naturaleza, y esos no respetan nada ni a nadie da igual del **** que sean. El problema de todos estos movimientos feministas, es que quieren meternos a todos los hombres y a todas las mujeres en el mismo saco, y aqui se equivocan. Cada persona es un mundo y su vida la vive segun sus circunstancias y su manera de ver la existencia, y no como quieran obligarte a vivir o a encasillarte un lobby determinado. Con respeto y educacion se pueden entender los diferentes sexos y actuar cada cual segun su rol. El machismo,la mala educacion y la arrogancia debemos de desterrarla en la relacion con las mujeres, pero de ahi a que te traten de machista por algo tan natural como lo son las buenas formas y la galanteria, va un mundo, y seria motivo suficiente para mi como para romper en el acto el lazo de amistad que me una a esa persona. El lobby feminista esta inculcando sobre todo en mujeres jovenes, el ver al hombre como un adversario y no como un amigo y un compañero y eso es muy nocivo a largo plazo para las relaciones mujer-hombre y eso lo terminaremos pagando. Los extremos nunca nos han acercado a la verdad y menos a la mesura.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • daviditodavidito MegaForero
    en el delito de estafa clasico no esta claro que la victima sea inocente. Normalmente la victima es cegada por una recompensa grande y desproporcionada, por el dinero facil, por una oportunidad irrechazable. Luego, pasa lo que pasa, y el **** resulta no ser tan **** y el pretendido ganador se convierte en perdedor rapido y estrepitosamente.

Con el **** a cambio de trabajo o **** a cambio de dinero si la transaccion se completa y ambas partes obtienen lo que buscan y son adultas y sin coacciones parece que no hay mucho que decir. Y que una parte, que acudio libremente y obtuvo en su momento lo pactado al cabo de los año lo saque a colacion y acuse a la otra de abuso, de violacion, de depredador sexual o de sobon es en cierto modo un abuso de la transacccion o pacto y un intento de cobrar dos veces por lo mismo.

Son cuestiones dificiles de dilucidar, pero la reiteracion en las denuncias por distintas personas es un indicio serio. Tambien, que en principio no hay beneficio aparente o claro en el denunciante y en el que hay que tener en cuentas que es muy dificil de demostrar y menos aportar pruebas fisicas.

es que tienes que reconocer conmigo que eres un poco cursi.

Las mujeres saben abrir su puerta, algunas hasta conducir, ya te digo, y arrimarse la silla lo hacen de **** madre.

Tienes que modernizarte, asi no follas, porque a las que les gusta que le abran la puerta no abren las piernas y las que abren las piernas no comprenden eso de la puerta y la silla tio.image

(aunque te comprendo y no hay mucho que criticar, pero ya has visto, no es que yo te lo diga)
    davidito escribió : »
    es que tienes que reconocer conmigo que eres un poco cursi.

Las mujeres saben abrir su puerta, algunas hasta conducir, ya te digo, y arrimarse la silla lo hacen de **** madre.

Tienes que modernizarte, asi no follas, porque a las que les gusta que le abran la puerta no abren las piernas y las que abren las piernas no comprenden eso de la puerta y la silla tio.image

(aunque te comprendo y no hay mucho que criticar, pero ya has visto, no es que yo te lo diga)

vale al ser caballeroso o galante , le llaman machista unas y cursi otros, pues mal vamos y yo no voy cambiar , el problema no es mio

por cierto tu concepto de cursi , está muy equivocado Davidito

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    gts escribió : »
    Esta muy claro el problema del maltrato y el abuso a la mujer, eso creo que no tiene discusion, y que es un problema real que hay que arreglar, y que costara mucho el hacerlo porque eso se hace a base de educacion, y esta no se imparte de un dia para otro. Se necesitaran algunas generaciones educadas hacia el respeto y la igualdad de las mujeres, y aun asi no se acabara con ello, porque hay un porcentaje de gente mala por naturaleza, y esos no respetan nada ni a nadie da igual del **** que sean. El problema de todos estos movimientos feministas, es que quieren meternos a todos los hombres y a todas las mujeres en el mismo saco, y aqui se equivocan. Cada persona es un mundo y su vida la vive segun sus circunstancias y su manera de ver la existencia, y no como quieran obligarte a vivir o a encasillarte un lobby determinado. Con respeto y educacion se pueden entender los diferentes sexos y actuar cada cual segun su rol. El machismo,la mala educacion y la arrogancia debemos de desterrarla en la relacion con las mujeres, pero de ahi a que te traten de machista por algo tan natural como lo son las buenas formas y la galanteria, va un mundo, y seria motivo suficiente para mi como para romper en el acto el lazo de amistad que me una a esa persona. El lobby feminista esta inculcando sobre todo en mujeres jovenes, el ver al hombre como un adversario y no como un amigo y un compañero y eso es muy nocivo a largo plazo para las relaciones mujer-hombre y eso lo terminaremos pagando. Los extremos nunca nos han acercado a la verdad y menos a la mesura.

has dado en el clavo universitaria de ultimo año de carrera(abogacía) , en aquel momento unos 12 años menor que yo ,, y si se rompió la relación que era sólo de amistad, depués de eso.

chillyheader11rk.jpg

Spiker escribió : »
    Pues yo creo que cada uno sabe como debe de actuar con una mujer,y lo que piensen los demás de tus actos te tendría que importar muy poco.

Saludos y feliz 2018 tío.

no , me lo dio a entender ella , lo que piensen los demás de mi ,cuando se que actúo correctamente me da igual pikito,, ya me conoces , eso si muero virgen a este paso o casi

chillyheader11rk.jpg

vale al ser caballeroso , le llaman machista unas y cursi otros, pues mal vamos y yo no voy cambiar , el problema no es mio

pues txema, un poco el problema si es tuyo porque ya ves, tu vas con tu mejor intencion y mira el resultado....

(desde el cariño. Como tu, tampoco creo que sea una falta ser educado y caballeroso y pienso que nunca se es ni demasiadio educado ni demasiado caballeroso)image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    no , me lo dio a entender ella , lo que piensen los demás de mi ,cuando se que actúo correctamente me da igual pikito,, ya me conoces , eso si muero virgen a este paso o casi

Joder con que tipo de mujeres te juntas nen. image

Eso de morir virgen tiene arreglo,se llaman cari y valen entre 60 y 100 euros image
    davidito escribió : »
    pues txema, un poco el problema si es tuyo porque ya ves, tu vas con tu mejor intencion y mira el resultado....

(desde el cariño. Como tu, tampoco creo que sea una falta ser educado y caballeroso y pienso que nunca se es ni demasiadio educado ni demasiado caballeroso)image

No , no lo es ....

Me considero un tio bueno , fiel y noble como pocos, con muchos otros fallos eso si(orgulloso , imapaciente , excesivamente sincero y muy intenso en todo) , pero la vida en mi caso se encarga de darme **** tras ****, , pero eso no indica que esté equivocado , indica que la vida es lo que s una lucha continua y una superación continua y de buena y agradable tiene poco

chillyheader11rk.jpg

Spiker escribió : »
    Joder con que tipo de mujeres te juntas nen. image

Eso de morir virgen tiene arreglo,se llaman cari y valen entre 60 y 100 euros image

por ahi no paso , no he pasado nunca y espero no pasar nunca . convicciones de uno quizás erróneas

chillyheader11rk.jpg

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    El problema es que ahora mismo el hilo que separa la galantería del acoso es muy fino.
    La **** ley VIOGEN no es más que un negocio para unos pocos, cuando realmente la mujer les importa una ****. Como ejemplo pongo los 37 millones anuales destinados al Observatorio para la Violencia de Género (60 mujeres fallecidas en 2017 a manos de sus parejas o exparejas),frente a los 32 millones presupuestados para la lucha contra el cáncer (ese que se lleva cada año a 25.000 mujeres).
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo