¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catherine Deneuve contra el "me too"

2

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    por ahi no paso , no he pasado nunca y espero no pasar nunca . convicciones de uno quizás erróneas

Por supuesto,cada uno sabe lo suyo,solo a sido una sugerencia,no te rayes. image
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    [QUOTE
    Tienes que modernizarte, asi no follas, porque a las que les gusta que le abran la puerta no abren las piernas y las que abren las piernas no comprenden eso de la puerta y la silla tio.image
    ][/QUOTE]

¡David has estado sembrado ! Pero me parece que lo que hace Txema es lo correcto si le sale asi del alma,aunque los pretendidos resultados tarden en llegar. Una mujer con clase jamas te reprendera por ser caballeroso, y si lo hace, es que clase no tenia ninguna.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Por supuesto,cada uno sabe lo suyo,solo a sido una sugerencia,no te rayes. image
    no tranquilo ,perdona si te ha parecido que me enfadaba
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    gts escribió : »
    [QUOTE
    Tienes que modernizarte, asi no follas, porque a las que les gusta que le abran la puerta no abren las piernas y las que abren las piernas no comprenden eso de la puerta y la silla tio.image
    ]

¡David has estado sembrado ! Pero me parece que lo que hace Txema es lo correcto si le sale asi del alma,aunque los pretendidos resultados tarden en llegar. Una mujer con clase jamas te reprendera por ser caballeroso, y si lo hace, es que clase no tenia ninguna.[/QUOTE]

+100000000000

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Soltaría un tocho de tres pares pero me da pereza suprema.

Solo dejo una más del gremio aludido:

Sanidad rectifica: el teléfono 016 contra el maltrato no atenderá a hombres

Europa Press
    La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, modificará el pliego de condiciones para la contratación del servicio de la línea de atención al maltrato 016 a fin de eliminar la cláusula que preveía introducir también un servicio de atención para hombres sobre asuntos de igualdad, divorcios y custodias, entre otros.

Según fuentes del Ministerio de Sanidad consultadas por Europa Press, “la redacción de esa cláusula lleva a equívoco” y por eso se ha decidido eliminarla, ya que “nunca fue la intención” desnaturalizar el 016 ni variar sus servicios, dirigidos a consultas sobre violencia de género.

Estas fuentes no explican por qué en el pliego para la contratación del 016 en 2018 se decidió incorporar una cláusula por la que se introducía entre sus funciones la de facilitar a hombres interesados por la igualdad de trato entre hombres y mujeres y la prevención de la violencia enlaces y recursos que potencien y canalicen sus intereses” así como informar a hombres sobre sus derechos en materia de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, relaciones paterno filiales, separación y divorcio, custodia de hijos e hijas etcétera”.

Inciden no obstante en que “en ningún momento se ha querido modificar la identidad del 016” y que a esta línea pueden seguir llamando hombres como hasta ahora pero “siempre que se trate de comunicaciones sobre violencia de género.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    Soltaría un tocho de tres pares pero me da pereza suprema.

Solo dejo una más del gremio aludido:

Sanidad rectifica: el teléfono 016 contra el maltrato no atenderá a hombres

Europa Press
    La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, modificará el pliego de condiciones para la contratación del servicio de la línea de atención al maltrato 016 a fin de eliminar la cláusula que preveía introducir también un servicio de atención para hombres sobre asuntos de igualdad, divorcios y custodias, entre otros.

Según fuentes del Ministerio de Sanidad consultadas por Europa Press, “la redacción de esa cláusula lleva a equívoco” y por eso se ha decidido eliminarla, ya que “nunca fue la intención” desnaturalizar el 016 ni variar sus servicios, dirigidos a consultas sobre violencia de género.

Estas fuentes no explican por qué en el pliego para la contratación del 016 en 2018 se decidió incorporar una cláusula por la que se introducía entre sus funciones la de facilitar a hombres interesados por la igualdad de trato entre hombres y mujeres y la prevención de la violencia enlaces y recursos que potencien y canalicen sus intereses” así como informar a hombres sobre sus derechos en materia de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, relaciones paterno filiales, separación y divorcio, custodia de hijos e hijas etcétera”.

Inciden no obstante en que “en ningún momento se ha querido modificar la identidad del 016” y que a esta línea pueden seguir llamando hombres como hasta ahora pero “siempre que se trate de comunicaciones sobre violencia de género.

El voto feminista pesa más.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    a mi por bajarme y abrirle la puerta de un coche o colocarle la silla en un restaurante , me han acusado de machista , asi que..... mirad como está la cosa

Pues no seria francesa ........

Estoy un poco cansada de todo ese tema, y paso de leer todo los comentarios. Solo decir que en el tema de las actrices que se han puesto a hablar despues de 20 años de abusos varios...no creeis que en algun momento, y segun para quien, hube un intercambio de favores.... cuantas veces, y seamos sinceros, hemos visto actrices, o actores, y/o cantantes, y hemos pensado: a quien se la habra chupado para llegar hasta aqui....... y cuantas actrices no habran triumfado por negarse a ese intercambio de favores ??? eso no lo sabemos, pero las hay.

Enfin, me parece que pasamos de extremos a otros, y no acabamos de encuentrar el punto medio. Tenemos que aprender a respectarnos los unos y los otros con nuestras diferencias, mujeres y/o hombres, de donde sean y como sean, y eso en todos los ambitos. El respecto es la clave.
    Marie escribió : »

Estoy un poco cansada de todo ese tema, y paso de leer todo los comentarios. Solo decir que en el tema de las actrices que se han puesto a hablar despues de 20 años de abusos varios...no creeis que en algun momento, y segun para quien, hube un intercambio de favores.... cuantas veces, y seamos sinceros, hemos visto actrices, o actores, y/o cantantes, y hemos pensado: a quien se la habra chupado para llegar hasta aqui....... y cuantas actrices no habran triumfado por negarse a ese intercambio de favores ??? eso no lo sabemos, pero las hay.

Enfin, me parece que pasamos de extremos a otros, y no acabamos de encuentrar el punto medio. Tenemos que aprender a respectarnos los unos y los otros con nuestras diferencias, mujeres y/o hombres, de donde sean y como sean, y eso en todos los ambitos. El respecto es la clave.

por desgracia , no, no lo era

chillyheader11rk.jpg

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

El respeto sería la clave en un mundo perfecto... pero no hay respeto en el que intenta usar su poder para subyugar a otros... no hay respeto cuando Clinton hacía que su becaria se la chupase... aunque fuese consentido... es un abuso de poder... no hay respeto cuando una actriz tiene que follarse a un productor porque es consciente de que o se lo folla o no curra... aunque sea consentido... no es respeto... es violencia y abuso de poder...

Y sí... es una gilipollez que alguien se escandalice porque seas galante... o porque le tires los tejos a una mujer... y si... es **** que se demonice el ligoteo... pero insisto... insistamos... insistir... tiene un límite... y a lo mejor no no tiene porque ser no a la primera... pero una vez que traspasas la linea de la comodidad de la otra persona... ya no es insistir... es acosar... y si tienes una posición predominante... física... economica... cultural... laboral... eres una basura... como hombre o como mujer...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    El respeto sería la clave en un mundo perfecto... pero no hay respeto en el que intenta usar su poder para subyugar a otros... no hay respeto cuando Clinton hacía que su becaria se la chupase... aunque fuese consentido... es un abuso de poder... no hay respeto cuando una actriz tiene que follarse a un productor porque es consciente de que o se lo folla o no curra... aunque sea consentido... no es respeto... es violencia y abuso de poder...

Y sí... es una gilipollez que alguien se escandalice porque seas galante... o porque le tires los tejos a una mujer... y si... es **** que se demonice el ligoteo... pero insisto... insistamos... insistir... tiene un límite... y a lo mejor no no tiene porque ser no a la primera... pero una vez que traspasas la linea de la comodidad de la otra persona... ya no es insistir... es acosar... y si tienes una posición predominante... física... economica... cultural... laboral... eres una basura... como hombre o como mujer...

+10 millones de esos
    aunque habría que saber cuántos y cuántas han usado su poder fisico también para conseguir cosas , muchos y muchas

chillyheader11rk.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    a mi por bajarme y abrirle la puerta de un coche o colocarle la silla en un restaurante , me han acusado de machista , asi que..... mirad como está la cosa

Si? Pues que le den por el culo, ella no es normal
    politica-86.jpg
    has dado en el clavo universitaria de ultimo año de carrera(abogacía) , en aquel momento unos 12 años menor que yo ,, y si se rompió la relación que era sólo de amistad, depués de eso.

...Acuestate con niños y amaneceras mojado
    politica-86.jpg
    Pues yo creo que cada uno sabe como debe de actuar con una mujer,y lo que piensen los demás de tus actos te tendría que importar muy poco.

Saludos y feliz 2018 tío.

+1005...o se sabe lo que se hace o no te metas en lios
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    ...Acuestate con niños y amaneceras mojado

cierto , peri binnnnn diosssss, menuda niña

ya que marie hace mención a las francesas tipo lea seadux o como se escriba

chillyheader11rk.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    cierto , peri binnnnn diosssss, menuda niña

ya que marie hace mención a las francesas tipo lea seadux o como se escriba

Gran escena lésbica donde las haya. image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    a quien se la habra chupado para llegar hasta aqui....
    ¡¡¡MARIE!!! que eres una señora...imageimageimageimageimage
    Coñas aparte tienes razón es cuestión de respeto... y que igual que todo lo que no le gusta a la gente es Fascista (a nivel político) a nivel de relaciones entre personas... todo lo que no le cuadra a la gente es machista... y la actitud de la gente con estos temas es super agresiva y tajante...image
    holleros escribió : »
    Gran escena lésbica donde las haya. image

la vida de adele ,,,,,,

chillyheader11rk.jpg

• rubmirrubmir Forero Junior
    Con tanta satanización del cortejo, los hombres terminarán por irse de putas. Es a lo que están temiendo.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    rubmir escribió : »
    Con tanta satanización del cortejo, los hombres terminarán por irse de putas. Es a lo que están temiendo.
    Y van a subir los precios...image
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Lo que más me llama la atención es que los tíos no nos atrevemos ni a mear...
    Como hombre blanco heterosexual, tu opinión no vale nada. A mí me lo han dicho, así tal cual, a la cara.
    Zapa escribió : »
    Como hombre blanco heterosexual, tu opinión no vale nada. A mí me lo han dicho, así tal cual, a la cara.

Como hombre blanco hetero no depilao mi opinión no vale nada para muchas pero para mí lo vale todo.

Lo valgo. Y tal como ellas me hago valer. image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Pues yo creo que cada uno sabe como debe de actuar con una mujer,y lo que piensen los demás de tus actos te tendría que importar muy poco.

Saludos y feliz 2018 tío.

El día que lea y escuche a una mujer decirle a otra algo parecido a "cada una sabe cómo debe actuar con un hombre" empezaré a creer algo de todo este meollo. O siquiera dedicarle una décima del interés que reclaman.

Tenemos asumidos y normalizados una cantidad ingente de servilismos que nunca encuentran reciprocidad.

Y hasta ahí, si empiezo me sale un libro. image

aBecnKz.gif
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Zapa escribió : »
    Recuerdo a una que me rompió el corazón
    y casi la razón,
    le rompí el culo
    y me marche sin decir adios.
    n927softy9ow.jpeg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Prosa y verso. Qué bonito.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Bonito es tu coche. Sigo buscando, por cierto hay uno en tu tierra pero es verde, que pena.
    n927softy9ow.jpeg
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo