¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agujero de ****...

HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
Trump llama "agujeros de ****" a El Salvador y Haití.

Fuente: https://www.elmundo.es/internacional/2018/01/11/5a57e71a22601dcd3e8b4591.html

PD: La que tiene un buen agujero de **** es su mujercita...image
v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Comentarios

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    No se puede esperar otra cosa de semejante personaje...

Como los caballos, que también tienen costumbre de **** en medio de los desfiles image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Que la democracia de la mayor potencia del mundo ponga a semejante pollino de presidente, da miedo. Mucho miedo...
    10r02a1.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Y lo peor es que millones de retrasados le han votado.... ah...que en España ha pasado lo mismo...me callo image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Que la democracia de la mayor potencia del mundo ponga a semejante pollino de presidente, da miedo. Mucho miedo...
    juancarallan escribió : »
    Y lo peor es que millones de retrasados le han votado.... ah...que en España ha pasado lo mismo...me callo image

Línea y bingo.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Para president Puigdemont, dirigiendo el cotarro vía WhatsApp...image
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

La verdad es que hay una cantidad de gañanes mandando en el mundo que da que pensar...
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Como podemos estar de ciegos a veces los ciudadanos. Este tio no hay por donde cogerlo,es el rey de los bocazas y de los impresentables.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    La culpa la tienen los 59.505.613 que sacó. Y ojo que Hilary sacó más pero le ha pasado lo que a Arrimadas. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    HellBlazer escribió : »
    La culpa la tienen los 59.505.613 que sacó. Y ojo que Hilary sacó más pero le ha pasado lo que a Arrimadas. image

A veces las alternativas son tan poco atractivas que acabamos con estos petardos y para muestra Andasulia.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    gts escribió : »
    A veces las alternativas son tan poco atractivas que acabamos con estos petardos y para muestra Andasulia.
    Poco atractivas?
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Como podemos estar de ciegos a veces los ciudadanos. Este tio no hay por donde cogerlo,es el rey de los bocazas y de los impresentables.imageimageimage
    Lo malo es que lo siguen apoyando...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Ojalá se volviera la Arrimadas pa aquí abajo.... Aunque no sé si los Gaditanos podríamos tener una Jerezana mandando... image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Que si,chato,que si que es lo mismo,igualito vaya,no se pero si con todo haces la misma comparación,vas mal eh.

Es como comparar un Arros a la casola y una paella valenciana,nano.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Que si,chato,que si que es lo mismo,igualito vaya,no se pero si con todo haces la misma comparación,vas mal eh.

Maldito Pikito, yo nunca he probado el arroz a la cazuela ese y ahora como las embarazadas, estoy de antojo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Spiker escribió : »

Según vosotros es el president de vuestro país, no? Pos eso.
    Además, me da igual, yo con tal de daros por culo comparo lo que se tercie.image

image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Maldito Pikito, yo nunca he probado el arroz a la cazuela ese y ahora como las embarazadas, estoy de antojo. image

Cuando quieras te invito a uno,ademas estoy seguro que te chuparas los dedos,ojo lo hace mi mujer,yo solo se hacer patatas bravas.
    Según vosotros es el president de vuestro país, no? Pos eso.
    Además, me da igual, yo con tal de daros por culo comparo lo que se tercie.image

image

A ti tambien te invito a unas bravas,son congeladas,pero para tu paladar vas apañau.

image
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Es de pena tener semejante **** de presidente. Pero los USA no son el único caso de presidente ****.......
    Algo deberia cambiar para que los votantes no tengamos que elegir entre susto o muerte.
    Rillasepas
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    blondy escribió : »
    Es de pena tener semejante **** de presidente. Pero los USA no son el único caso de presidente ****.......
    Algo deberia cambiar para que los votantes no tengamos que elegir entre susto o muerte.

A algún salvatruchasOIEJCTMKNRB2BLYDL5ATRDHVO4.jpg
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo