¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Combinación de motos : touring + r

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Como soy un tanto inquieto estoy pensando para el año q viene hacer una operación en el garaje.

Habría dos opciones:

A) conservar la multi, y pillar otra r. Posiblemente r6r pero podría entrar en escena una zx10 más moderna.

B) vender la multi, y cambiarla por una gs adv de segunda zarpa, de 15000 o asi, y buscar una s 1000 rr, rsv4 o zx10r.

Bueno, la eleccion de r dependería del presupuesto y la oportunidad, pero la cuestión es q estoy usando la multi como si fuera una r, salvo algunos viajes y eventos moteros tipo rodibook. Igual a la gs le haria 5000 km al año, el resto es conducción deportiva con los colegas sin paquete.
tjjjzxydqg5z.jpg
«13

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tatiquieto!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Mi ma, tío...una rr��. Para carretera!!! Yo por lo que leo son mucho más rápidas las trail...pero mucho más...
    En fin, si sales sólo y de curvas en carreteras buenas pues píllate cualquiera de las que citas, para mí las mejores. Por otro lado, creo que si te gusta correr mucho es mejor hacerse con una panda de amiguetes e ir a rodar a los circuitos que tienes cerca de casa. Ahí al menos verás tus límites. La trail para turismo y trabajar.
    Yo no cambiaría tu trail y pillaría la primera rr de las citadas que puedas pillar en buen estado/precio
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si pillas una gs lc con pro... panadería y microondas no necesitas r.... engancha tres marchas parriba 3 pabajo y a vivir la vida loca...
    Te envidio tocayo... no por las motos... que de eso tengo... por el tiempo y la disponibilidad para salir y hacer todas esas cosas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Como soy un tanto inquieto estoy pensando para el año q viene hacer una operación en el garaje.

Habría dos opciones:

A) conservar la multi, y pillar otra r. Posiblemente r6r pero podría entrar en escena una zx10 más moderna.

B) vender la multi, y cambiarla por una gs adv de segunda zarpa, de 15000 o asi, y buscar una s 1000 rr, rsv4 o zx10r.

Bueno, la eleccion de r dependería del presupuesto y la oportunidad, pero la cuestión es q estoy usando la multi como si fuera una r, salvo algunos viajes y eventos moteros tipo rodibook. Igual a la gs le haria 5000 km al año, el resto es conducción deportiva con los colegas sin paquete.

Tu verás..eso lo hice yo 2 veces..morini cbr 900 rr y multiestrada s cb 1000 r...

Terminé quitándome las deportivas porque no las cogía casi..

En caso de querer..pues me iría a los extremos..lo más cómodo y polivalente posible psra viajar y lo más deportivo para rutas.

En caso que sólo quieras una..me quedaría con la tuya
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Ni lo dudes pillate una RR !!! Ni lo dudes yo hice esa gestion y me da q he rejuvenecido 10 Años jejejeje Yo me pille na una fireblade 954 RR , y ahora es cuando entra el vacile !! Me encanta ponerme en los semaforos con mi bicho y acelerar un poco el pedazo de Akrapovich q lleva y q la gente flipe un poco jajajaja Bromas a parte con un bicho asi eres el Jefe........... Yo la multi me mola, asi q como dice aqui otro compañero lo q haria es ir a por un buen pepino y la otra la dejaria tal y como esta !! Las bmw no son santo de mi devocion no pq sen malas sino pq las tiene hasta el tato , y no me parecen q emanen sofisticacion ni exclusividad como es el caso de tu Ducati , Dicho esto disfruta la vida q son dos dias , yo desde hace mucho tiempo soy feliz gracias a la adquisicion de mi 954 RR , Salu2 Y Vssssssssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    Si te va la marcha, píllate la que te dé la gana...y al circuito. La trail para todo lo demás.
  • TurbinadasTurbinadas Forero ✭✭
    Yo no vendería la Multi ni de cachondeo!! Eso si, puedes añadir al garaje una RR para circuito, que es donde hay que usarlas!!!

Buufff que envidia mas sana me dan tus quebraderos de cabeza!!!!
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Cenjuro, si puedes tener las dos adelante, la vida se vive una vez. Una gs lc estaría bien acompañada de una r1 de las nuevas jeeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Es dificil olvidar las sensaciones de una R, por muchos caballos que pueda tener una maxi... Yo a veces me lo planteo, luego recuerdo que las veces con las que mas he besado suelo han sido en una R, y se me pasa la tontería, además que cada vez está peor la cosa con radares, multas y controles
    24x2bfp.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Si pillas una gs lc con pro... panadería y microondas no necesitas r.... engancha tres marchas parriba 3 pabajo y a vivir la vida loca...
    Te envidio tocayo... no por las motos... que de eso tengo... por el tiempo y la disponibilidad para salir y hacer todas esas cosas...

jaja tocayo al final es todo prioridades.

Contratando tienes tiempo, pero no tienes perras.

Si no contratas, llevas más faena, pero tienes perras.

La cuestión es contratar lo menos productivo, y lo que hago yo que tenga facturas de muchos ceros :)
    tjjjzxydqg5z.jpg
    La verdad es que si hiciera el esfuerzo, en una r1 último modelo, zx10r, rsv4... seguro que volvería a rodar en circuito.

Y es algo que a día de hoy debería cambiar el chip... tengo 4 tornillos en el astrágalo, alguno en la tibia.. de tal forma que no puedo permitirme una caída, si me volviera a golpear ese pie directamente me pondrían el tobillo de terminator, por lo que digo que debería cambiar el chip, cosa que también veo factible, rodar pero tumbando un poco menos, frenando antes, y centrado en disfrutar, sin crono, ni competiciones absurdas y a poder ser desconectando el ego.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    walkah escribió : »
    Es dificil olvidar las sensaciones de una R, por muchos caballos que pueda tener una maxi... Yo a veces me lo planteo, luego recuerdo que las veces con las que mas he besado suelo han sido en una R, y se me pasa la tontería, además que cada vez está peor la cosa con radares, multas y controles

El circuito con una 1000r es algo inolvidable. ir centrado en disfrutar, en que la moto agarre, en las referencias, en las sensaciones al frenar, en que la rueda delantera fuera por el suelo, esos derrapillos de cuando empezaba a perder tracción ... buff

No entiendo muy bien porqué pero el riesgo es algo que me hace sentir vivo como nada.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    La moto que tienes y una r6 de las nuevas casi sería el garaje de mis sueños. 100%100 de acuerdo respecto al circuito. He hecho motocross, enduro, carretera... Pero nada como exprimir de verdad una R en circuito, a mi ritmo de cono pero esas primeras veces que encaras la salida de pit con todo para ti ufffff
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Yo ahora no te puedo aconsejar, que acabo de vender mi trail y hacerme con una Busa...

Lo único, que a vivir que son dos días.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    Gran moto Marcelo!!! Lo gozarás seguro.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Yo ahora no te puedo aconsejar, que acabo de vender mi trail y hacerme con una Busa...

Nofoto=nobusaimage
    politica-86.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Nofoto=nobusaimage

Si foto si busa, que yo ya la vi en face image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    La pregunta que me haría en tu caso es qué valoras de lo que te va a ofrecer la gs que no tienes en tu multi. Lo digo porque ambas son excelentes máquinas, cada uno con sus puntos fuertes y con sus puntos débiles. Ahí ya tienes que sopesarlo tú image
    Sobre deportivas puras y radicales, como la R6R, yo sólo la contemplaría para dejarla para circuito. Que eso no quita que algún día te des una vuelta si te sale del pie.

En mi caso, yo seguiría con la multi "para todo" y algo mucho mucho más campero. Pero yo no soy tú. Tengo mucho más pelo imageimageimageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Compra una naked deportiva. MT10, SDR.....
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    La verdad es que si hiciera el esfuerzo, en una r1 último modelo, zx10r, rsv4... seguro que volvería a rodar en circuito.

Y es algo que a día de hoy debería cambiar el chip... tengo 4 tornillos en el astrágalo, alguno en la tibia.. de tal forma que no puedo permitirme una caída, si me volviera a golpear ese pie directamente me pondrían el tobillo de terminator, por lo que digo que debería cambiar el chip, cosa que también veo factible, rodar pero tumbando un poco menos, frenando antes, y centrado en disfrutar, sin crono, ni competiciones absurdas y a poder ser desconectando el ego.
    eso la primera, quizas la segunda tanda no? me suena a lo tipico de todas las salidas.... na, vamos a ir de tranqui que hoy no esta...... al cuarto de hora pasa a ser !marica el ultimo!!!
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    marcelomr escribió : »

Pues a ver esa presentación!!!!
    Yo creo que, respondiendo a francisc , una gs adv es de lo mejor qie hay para viajar. Cómoda, protege, motor suave, manejable, mucha capacidad de carga, muy buenos bajos... hoy por hoy es algo que ducati no tiene o al menos a ese nivel.

Pero claro... le calzas unas gomas deportivas, modo sport, suspensión en harder, le bajas el tc, el abs, apagas el anti caballito y la verdad es que es un maquinón increíble aunqi no puedas tumbar tanto como las rs.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Marcelo deja los patos tranquilos y pon foto anda image
    politica-86.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Todavía no tengo fotos propias "buenas", pero os pongo una del día antes de ir por ella, que me mandó el dueño.

La moto es una pasada, la verdad. Todavía estoy haciéndome a ella y volviendo a las posturas más deportivas, abandonadas por mí hace años. image

2a0i354.jpg
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • krokonekrokone Forero Senior ✭✭✭
    Ufff, cómo me molan las busas...
    V'ss
    KROKONE
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo