¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Combinación de motos : touring + r
Como soy un tanto inquieto estoy pensando para el año q viene hacer una operación en el garaje.
Habría dos opciones:
A) conservar la multi, y pillar otra r. Posiblemente r6r pero podría entrar en escena una zx10 más moderna.
vender la multi, y cambiarla por una gs adv de segunda zarpa, de 15000 o asi, y buscar una s 1000 rr, rsv4 o zx10r.
Bueno, la eleccion de r dependería del presupuesto y la oportunidad, pero la cuestión es q estoy usando la multi como si fuera una r, salvo algunos viajes y eventos moteros tipo rodibook. Igual a la gs le haria 5000 km al año, el resto es conducción deportiva con los colegas sin paquete.
Habría dos opciones:
A) conservar la multi, y pillar otra r. Posiblemente r6r pero podría entrar en escena una zx10 más moderna.

Bueno, la eleccion de r dependería del presupuesto y la oportunidad, pero la cuestión es q estoy usando la multi como si fuera una r, salvo algunos viajes y eventos moteros tipo rodibook. Igual a la gs le haria 5000 km al año, el resto es conducción deportiva con los colegas sin paquete.
Comentarios
Que si, que ya vendí la 9R
En fin, si sales sólo y de curvas en carreteras buenas pues píllate cualquiera de las que citas, para mí las mejores. Por otro lado, creo que si te gusta correr mucho es mejor hacerse con una panda de amiguetes e ir a rodar a los circuitos que tienes cerca de casa. Ahí al menos verás tus límites. La trail para turismo y trabajar.
Yo no cambiaría tu trail y pillaría la primera rr de las citadas que puedas pillar en buen estado/precio
Te envidio tocayo... no por las motos... que de eso tengo... por el tiempo y la disponibilidad para salir y hacer todas esas cosas...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Tu verás..eso lo hice yo 2 veces..morini cbr 900 rr y multiestrada s cb 1000 r...
Terminé quitándome las deportivas porque no las cogía casi..
En caso de querer..pues me iría a los extremos..lo más cómodo y polivalente posible psra viajar y lo más deportivo para rutas.
En caso que sólo quieras una..me quedaría con la tuya
Buufff que envidia mas sana me dan tus quebraderos de cabeza!!!!
jaja tocayo al final es todo prioridades.
Contratando tienes tiempo, pero no tienes perras.
Si no contratas, llevas más faena, pero tienes perras.
La cuestión es contratar lo menos productivo, y lo que hago yo que tenga facturas de muchos ceros
Y es algo que a día de hoy debería cambiar el chip... tengo 4 tornillos en el astrágalo, alguno en la tibia.. de tal forma que no puedo permitirme una caída, si me volviera a golpear ese pie directamente me pondrían el tobillo de terminator, por lo que digo que debería cambiar el chip, cosa que también veo factible, rodar pero tumbando un poco menos, frenando antes, y centrado en disfrutar, sin crono, ni competiciones absurdas y a poder ser desconectando el ego.
El circuito con una 1000r es algo inolvidable. ir centrado en disfrutar, en que la moto agarre, en las referencias, en las sensaciones al frenar, en que la rueda delantera fuera por el suelo, esos derrapillos de cuando empezaba a perder tracción ... buff
No entiendo muy bien porqué pero el riesgo es algo que me hace sentir vivo como nada.
Lo único, que a vivir que son dos días.
"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
Nofoto=nobusa
Si foto si busa, que yo ya la vi en face
Que si, que ya vendí la 9R
Sobre deportivas puras y radicales, como la R6R, yo sólo la contemplaría para dejarla para circuito. Que eso no quita que algún día te des una vuelta si te sale del pie.
En mi caso, yo seguiría con la multi "para todo" y algo mucho mucho más campero. Pero yo no soy tú. Tengo mucho más pelo
A ver si lo actualizo
-Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
Pues a ver esa presentación!!!!
Pero claro... le calzas unas gomas deportivas, modo sport, suspensión en harder, le bajas el tc, el abs, apagas el anti caballito y la verdad es que es un maquinón increíble aunqi no puedas tumbar tanto como las rs.
La moto es una pasada, la verdad. Todavía estoy haciéndome a ella y volviendo a las posturas más deportivas, abandonadas por mí hace años.
"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
V'ss