¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Epidemia en las carreteras.

gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
Muy buenas colegas, ayer sali a dar una vuelta por la alpujarra almeriense para probar la chaqueta que me regalaron los reyes magos. El dia entre **** y desapacible, barruntando ventisca, pero con mi chaqueta nueva y con un plumifero ligero,iba mas contento que un ocho, las manos como garrotes pero el cuerpo calentito. Direis, que cojollos tiene que ver una chaqueta con las epidemias, os cuento. La vuelta fue por una carretera de montaña muy solitaria, por la que suelo pasar bastante en verano, ¡ Eureka ! de seis motos que me encontre, cosa poco frecuente por esos lares, seis fueron GS 1200, unos iban solos otros en pareja, pero todos con la misma, como sigamos asi hasta yo acabare con una, cargada de maletas, como las buenas costumbres mandan, como si fueramos a atravesar el Atlas.
Se va a quedar el tajo corto como nos tiremos todos por el. Ya se que es muy buena moto, que se lleva muy bien, que es muy comoda y tal y pascual, pero para lo que la mayoria hacemos, es necesario ese cacharraco inmundo, que cuesta mas que la boda de la Pantoja aunque lo compres con quince años.
Hasta Cenjuro quiere comprarse una con el primor de moto que tiene.¿ Para dar una vueltecita de unas horas, solo, cerca de casa y sin necesidad de equipaje,lo mejor es esa moto ****, cara y costosa de mantener donde las haya ? A donde ha ido a parar el buen gusto.imageimageimage
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

«1345678

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Yo no entiendo el éxito por mucho que me digan que va muy bien, pero es un producto caro, por mucho select, eso sí cada uno con su dinero se compra lo que le da la gana, faltaría más, me parece una moto algo sobrevalorada, un poco el Golf de las motos, pero me reitero es simplemente una opinión personal.
    De mirar una moto de este tipo me tiraría a por una Super Tenere, de la que también tengo muy buenas referencias.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Son plaga, dónde las regalan ? image
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Yo no entiendo el éxito por mucho que me digan que va muy bien, pero es un producto caro, por mucho select, eso sí cada uno con su dinero se compra lo que le da la gana, faltaría más, me parece una moto algo sobrevalorada, un poco el Golf de las motos, pero me reitero es simplemente una opinión personal.
    De mirar una moto de este tipo me tiraría a por una Super Tenere, de la que también tengo muy buenas referencias.

Asi es, las regalan en los Crispis jeje. No entiendo el virus de esta moto, pero efectivamente, yo iria a la Supertenere, que no tiene ese motor mas ancho que alto, tiene un gran ruido el escape de serie y cardan, además de costar al menos 5 mil euros menos que la GS.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Sietevillas escribió : »
    Asi es, las regalan en los Crispis jeje. No entiendo el virus de esta moto, pero efectivamente, yo iria a la Supertenere, que no tiene ese motor mas ancho que alto, tiene un gran ruido el escape de serie y cardan, además de costar al menos 5 mil euros menos que la GS.

aquí ya han dejado claro que la Superternera es la moto timo de yamaha, no blasfeméis
    24x2bfp.png
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Prefiero mi yerro preapocaliptico a tener una moto como la de to dios...

Por lo meno la mia es verdaderamente exclusiva imageimageimageimage

Las daban con los chicles Boomer, no??? image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Muy buenas colegas, ayer sali a dar una vuelta por la alpujarra almeriense para probar la chaqueta que me regalaron los reyes magos. El dia entre **** y desapacible, barruntando ventisca, pero con mi chaqueta nueva y con un plumifero ligero,iba mas contento que un ocho, las manos como garrotes pero el cuerpo calentito. Direis, que cojollos tiene que ver una chaqueta con las epidemias, os cuento. La vuelta fue por una carretera de montaña muy solitaria, por la que suelo pasar bastante en verano, ¡ Eureka ! de seis motos que me encontre, cosa poco frecuente por esos lares, seis fueron GS 1200, unos iban solos otros en pareja, pero todos con la misma, como sigamos asi hasta yo acabare con una, cargada de maletas, como las buenas costumbres mandan, como si fueramos a atravesar el Atlas.
    Se va a quedar el tajo corto como nos tiremos todos por el. Ya se que es muy buena moto, que se lleva muy bien, que es muy comoda y tal y pascual, pero para lo que la mayoria hacemos, es necesario ese cacharraco inmundo, que cuesta mas que la boda de la Pantoja aunque lo compres con quince años.
    Hasta Cenjuro quiere comprarse una con el primor de moto que tiene.¿ Para dar una vueltecita de unas horas, solo, cerca de casa y sin necesidad de equipaje,lo mejor es esa moto ****, cara y costosa de mantener donde las haya ? A donde ha ido a parar el buen gusto.imageimageimage

Si no tienes lo mejor del mercado no eres Motero tio,tu de donde sales?.

Yo ahora tengo una vespa (160 Motor 200 DE ) y ayer mismo me hice 320 kilometros con ella,lo que pasa es que si lo pongo por aqui queda mal,si eso mismo lo hubiese echo con una moto de las pijoteras seria una aventura.

Saludos.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Yo ahora tengo una vespa (160 Motor 200 DE ) y ayer mismo me hice 320 kilometros con ella,lo que pasa es que si lo pongo por aqui queda mal,si eso mismo lo hubiese echo con una moto de las pijoteras seria una aventura.

Saludos.

Pues 320 kms con una 2t eso SÍ es una aventura!!!

Cuantos pistones y bujías llevabas en la mochila??? imageimageimageimage

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

Saludos.

Este post sin fotos no es nada. Ponnos también de los empastes caidos. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo ayer me encontré más K (tanto R como S) que GS, curiosamente.

Pero, GTS, a tí te gusta abrir la caja de los truenos. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    pedritosbk escribió : »

Ni yo.. Un compañero cambio su GS1200 por una V-Strom 1000 XT y mas contento que nunca. Eso si... su GS1200 la vendió con 120k encima pero con bastantes pasadas por taller.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Voy a hacer de abogado del diablo, pero la gs es una motaza dentro de ese sector maxi trail ... dejaos de coñas. El precio, fiabilidad...etc es lo de menos. El pueblo es soberano
  • affleckaffleck MegaForero
    Os entiendo perfectamente a todos...desde fuera es algo casi inexplicable...una vez tienes una te das cuenta de muchas cosas..

Lo ideal es probar de todo terminar con la reina
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Pues 320 kms con una 2t eso SÍ es una aventura!!!

Cuantos pistones y bujías llevabas en la mochila??? imageimageimageimage

Ninguna,si te digo la verdad es una **** maquina,el año pasado me hice una transpirenaica,mas de 1000 Km y no pare mas que para poner sopa,comer y dormir.
    SV R? escribió : »
    Este post sin fotos no es nada. Ponnos también de los empastes caidos. image

No hay fotos y te puedo asegurar que mi vespa es muy comoda y no vibra nada de nada.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Ninguna,si te digo la verdad es una **** maquina,el año pasado me hice una transpirenaica,mas de 1000 Km y no pare mas que para poner sopa,comer y dormir.

No hay fotos y te puedo asegurar que mi vespa es muy comoda y no vibra nada de nada.

No tiene por que vibrar si va fina y está bien hecho el motor, que por lo que deduzco es asi, además supongo que la llevarás algo "****" para evitar agarrones...

A disfrutarla Pikito! imageimage

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Lo de la BMW no lo entiendo.
    Lo de las maletas si. Yo cuando salgo con la parienta llevo las 3. Poder parar y guardar los dos cascos, chaquetas y hasta pantalones es muy cómodo.
    Si non confectus... non reficiat
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    La 1200GS empezó a venderse como rosquillas tras la publicación del documental de Ewan McGregor y su colega dando la vuelta al mundo...ese fué más o menos el inicio del fenómeno trail.

A mi es una moto que no me dice nada... es un completo ballenato... ****, cara y la tiene todo cristo.
  • ArmyArmy Forero Senior ✭✭
    Mejor resumido imposible........... ****, CARA Y LA TIENE TODO CRISTO.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Bueno, a mi **** no me lo parece... pero el resto completamente de acuerdo... grande es un cacho largo..
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    Lo de la BMW no lo entiendo.
    Lo de las maletas si. Yo cuando salgo con la parienta llevo las 3. Poder parar y guardar los dos cascos, chaquetas y hasta pantalones es muy cómodo.

Justo esto pensaba comentar yo, es una **** maravilla en un día de verano, llegar a una zona que quieras dar un paseo después de comer y dejar todo en las maletas. Por mi cojonudo los que se dan el paseo con casco en una mano y cazadora en la otra image. Cierto que cuando voy sólo no pongo las laterales, pero a dúo las pongo el 95% de las veces.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • affleckaffleck MegaForero
    Mientras tanto en bmw:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/r1200gs-adventure-2018-en-adelante-y-descuentos.519882/page-3#post-8100986

Hola amigos creo que fuí un pardillo por desespero al comprar mi ADV Rally 2018, viendo los números de ustedes .....les envío mis números para ver sus opiniones
    Compra Moto 18.950,00
    Paquete Confort 530,02
    Paquete Touring 2.277,97
    Paquete Dinamico 1.669,02
    Ordenador de abordo 124,04
    Kit Pasajero 281,92
    Connecty Ride 676,61
    Llamada inteligente de emergencia 343,95
    Acabado Ride 575,13
    Asasde maletas y top case 118,37
    Maletas de aluminio 1.340,64
    Top case 676,62
    27.564,29
    Descuento 6,83 1.882,44
    25.681,85
    MATRICULACION 350,00
    TRANSPORTE 120
    26.151,85

Yo pague con todo 25.204€
    Incluye akra
    Maletas laterales
    Navegador VI
    Tres paquetes
    Alarma
    Tft
    Llamada emergencia
    Las maletas y el navegador me la cobro a coste , y además le saque 1000€ de descuento por el famoso cheque renovación . No le interesaba dármelo porque el comercial perdía una parte de su comisión , llegamos a un acuerdo y me hizo el descuento en la moto.

Ya no hay a stock de gsa y hay que pedir todas a fábrica con un periodo de espera de 3 a 6 meses....

No se si los raritos sois los que la criticáis sin saber o los miles de propietarios que la compran a esos precios.

Probablemente la moto no vaya tan mal como decis.

De mi entorno empezó uno con ella y ya sólo queda uno no gs que caerá pronto...cuando viajas con una de ellas el resto y es literal no la llega a la altura de los zapatos a nivel de polivalencia y consumos...ergonomía comodidad y capacidad de carga....Y cuando ves que no sólo no vas más lento sino más rápido que otras motos supuestamente más deportivas..pues ahí lo tienes.

Yo he tardado en caer 20 años y 11 motos de carretera antes de la gs..probablemente ya no salga de aquí o lo haga a mayores con la rt.

Como he estado 20 años cómo vosotros no os crítico y entiendo vuestra manera de pensar con el nivel de conocimiento sobre el modelo que tenéis o que tenía yo.

No la compréis que ya hay muchas y vale mucha pasta...además el resto de marcas deben vivir..Saludos
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    ¡ Spiker, esas rutas en Vespa no se olvidan ! Qué bien se portan las cabronas, caldo, motul y a rodar.

Sobre las Gs, yo soy del grupo al que no le desagradan pero que optaria antes por una Superternera por ejemplo, no soy de seguir modas ni me apetece pagar las alfombras, los trajes y demás marketing a los conces BMW.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Quizás no sea la mejor, no lo sé, pero es una muy buena moto... y muy cara, pero es cierto que facilita mucho la conducción (o eso dicen) y que subiéndote en ella, aunque sea solo para ir por el pan, ya te puedes imaginar que estás cruzando el desierto de Gobi, y eso mola mucho... personalmente me pasaría lo mismo con casi cualquier trail (la SuperTeneré sería mi elegida), pero el marketing y su buena fama se encargan de que muchos se decidan por la BMW.

Menos mal que soy pequeñajo, que si no ya estaba subido en un trasto de esos image
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    mesi escribió : »
    Ni yo.. Un compañero cambio su GS1200 por una V-Strom 1000 XT y mas contento que nunca. Eso si... su GS1200 la vendió con 120k encima pero con bastantes pasadas por taller.

Esto es anti natura total y absoluta, lo siento pero no me lo creo image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    La 1200GS empezó a venderse como rosquillas tras la publicación del documental de Ewan McGregor y su colega dando la vuelta al mundo...ese fué más o menos el inicio del fenómeno trail.

A mi es una moto que no me dice nada... es un completo ballenato... ****, cara y la tiene todo cristo.

la bmw gs se ha vendido y ha sido al referencia desde que era la 1100cc e incluso antes en los 90 e iba al dakar

a mi me parece impresionante si pudiese tendria una sin duda ,es grande pero no muy pesada y para conos como yo se maneja de cine y el plus del motor ahora se nota mucho y los consumos,, como buena bmw son imbatibles casi
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    A mi me sorprende que al menos en la zona centro, bastantes usuarios la utilizan para sus recados diarios, yo no me vería con una moto así haciendo recados por ciudad, me refiero a las maxitrails en general, también es cierto que yo soy un poco torpe image.
    ompra Moto 18.950,00
    Paquete Confort 530,02
    Paquete Touring 2.277,97
    Paquete Dinamico 1.669,02
    Ordenador de abordo 124,04
    Kit Pasajero 281,92
    Connecty Ride 676,61
    Llamada inteligente de emergencia 343,95
    Acabado Ride 575,13
    Asasde maletas y top case 118,37
    Maletas de aluminio 1.340,64
    Top case 676,62
    27.564,29
    Descuento 6,83 1.882,44
    25.681,85
    MATRICULACION 350,00
    TRANSPORTE 120
    26.151,85
    Me he quedado loco, para gastarme más de 20.000€ en una moto ya me tendría que ir muy pero que muy bien, o ser millonario, un motivo más para no entender ese éxito, por mucho que vaya fenomenal me parece una locura ese precio, aunque como dije ahí arriba, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, y tampoco le veo mucho sentido financiar una moto durante x años, pero para gustos los colores.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo