¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hablando de maxitrails, la gran olvidada....

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
Me refiero a esta.
https://www.soymotero.net/prueba-aprilia-caponord-1200-rally-2015-ilimitada-15339
Su anterior generación también pasó bastante desapercibida, pero esta creo que esta "triunfando" menos, en las pruebas suelen hablar bastante bien de la moto y que yo recuerde no he visto más de cinco, vale que Aprilia en los noventa tenía una fama terrible, sobre todo a nivel post venta, recambios que no llegaban nunca, etc...Pero hoy en día no creo que exista ese problema y me parece una moto muy infravalorada, y más con el auge de este tipo de motos.

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero
    Dificilmente puede triunfar una moto que no se vende...

Me explico... el motor 1200 de aprilia fue uno de los damnificados por el síndrome EURO 4, y desapareció del catálogo por no superar dicha norma de anticontaminación.

Se han vendido muy muy poquitas y por un espacio de tiempo muy limitado.. la verdad que teniendo en cuenta la poca tirada que ha tenido y el poco tiempo que se ha vendido, yo no me la compraría. pero allá cada uno.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Al parecer si sales de curvas y le zurras un poco se pone en 8.5 L/100 según la pruebas que vi, casi nada hoy en día image.
    Por lo demás se la valora muy bien en general.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Dificilmente puede triunfar una moto que no se vende...

Me explico... el motor 1200 de aprilia fue uno de los damnificados por el síndrome EURO 4, y desapareció del catálogo por no superar dicha norma de anticontaminación.

Se han vendido muy muy poquitas y por un espacio de tiempo muy limitado.. la verdad que teniendo en cuenta la poca tirada que ha tenido y el poco tiempo que se ha vendido, yo no me la compraría. pero allá cada uno.
    Vaya, no tenía ni idea, pensé que se seguiría vendiendo, pero otra víctima de la EURO 4.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi la Capo siempre me ha molado, y eso que "sufrí" una Pegaso en los 90... también la disfruté muchísimo, pero la postventa y acabados eran para llorar.

La 1200 no la he seguido mucho, peor la 1000 me parecia una motaca, con un motorazo impresionante de contundente y fiable (siempre que tuviese la batería en plena forma), eso sí, un poco tragoncete.
    Y un chasis bastante mejor que la competencia japonesa, Varadero, V-Strom, KLV,...

Es de esas motos que puedes comprarlas usadas por 4 duros y tener una motaza tremenda.
    Eso sí, el día que la vayas a vender costará venderla, y ya no vana a ser 4 duros, van a ser 2 duros lo que te den por ella.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    A mi la Capo siempre me ha molado, y eso que "sufrí" una Pegaso en los 90... también la disfruté muchísimo, pero la postventa y acabados eran para llorar.

La 1200 no la he seguido mucho, peor la 1000 me parecia una motaca, con un motorazo impresionante de contundente y fiable (siempre que tuviese la batería en plena forma), eso sí, un poco tragoncete.
    Y un chasis bastante mejor que la competencia japonesa, Varadero, V-Strom, KLV,...

Es de esas motos que puedes comprarlas usadas por 4 duros y tener una motaza tremenda.
    Eso sí, el día que la vayas a vender costará venderla, y ya no vana a ser 4 duros, van a ser 2 duros lo que te den por ella.

Y nuevas alguna por 10k
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Y nuevas alguna por 10k

No jodas !! Pues es un preciaco !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Una trail bonita como pocas.
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭
    Estéticamente me encanta pero me tiro para atrás los comentarios...vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Un pepinazo, ese motor en la dorsoduro era un avion, la version rally en los colores gris o verde mate era preciosa.
    Estuve una temporada detras de esa moto, pero en esa epoca no estaba aun la version rally
    Dime donde viste una caponord 1200 nueva por 10000 que mañana voy a por una
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »

Yo tuve una y aún me cabreo cuando me pregunto por que la vendí.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    fazervall escribió : »
    Un pepinazo, ese motor en la dorsoduro era un avion, la version rally en los colores gris o verde mate era preciosa.
    Estuve una temporada detras de esa moto, pero en esa epoca no estaba aun la version rally
    Dime donde viste una caponord 1200 nueva por 10000 que mañana voy a por una

Pues ya hace tiempo, en milanuncios habia una km0 por 10.000.
    Yo creo que no se vendió casi ninguna. Las criticas de las revistas cuando salió no eran muy buenas...cosa que no entiendo, porque los motores aprilia nuevos van bien. Me pareció un preciazo pero ya sabéis como va esto...
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Pues ya hace tiempo, en milanuncios habia una km0 por 10.000.
    Yo creo que no se vendió casi ninguna. Las criticas de las revistas cuando salió no eran muy buenas...cosa que no entiendo, porque los motores aprilia nuevos van bien. Me pareció un preciazo pero ya sabéis como va esto...

pues una lastima dejarla escapar a ese precio.
    De la caponord no recuerdo mucho sus criticas, pero de la dorsoduro 1200 que compartian motor y que tambien tuve una epoca de enmelonamiento con esa moto del motor hablaban maravillas, y en conjunto tambien.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    lo que yo recuerdo es que aparte de ser aprilia, lo cual conlleva mala fama eterna y el lastre de pocos conces, dio muchisimos problemas el tema de la suspension activa, segun parece no venia nada bien ajustada...

Me gustaria probarla pero no creo que la comprara nunca. Sin embargo, me pesa no haber podido probar la anterior, creo que la hubiera pillado y me hubiera satisfecho en todo...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    joer, leyendo esto en la prueba me dan ganas de no comprar la revista y explicarle un par de cosas al redactor...
    Sensores de presión, solenoides, un potenciómetro en el basculante y una avanzada electrónica[FONT=&quot] son fundamentales para calcular correctamente la velocidad de funcionamiento del conjunto horquilla-amortiguador.[/FONT]

imageimage
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Se podría decir que esta nueva.
    https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-caponord-1200-231353499.htm
    En stocks se ve que quedan alguna unidades, eso si no tengo respecto a si se podrán matricular motos anteriores a la EURO 4.
    https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/aprilia-caponord-1200-rally-182847021.htm
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Hará cosa de unos tres años había una unidad color rojo en Castro Jarana de Huelva. 12K y te ponían las 3 maletas... la estaban prácticamente regalando y aún ni así.

Bonita es un rato
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    La fama de las motos italianas la tienen más que merecida. Lo de los recambios que no llegan nunca es un problema que a día de hoy todavía pasa.

Sobre la caponord, opino que es una motaca como pocas, pero el hecho de que sea Aprilia me echa para atrás. No quiero decir que una BMW sea más fiable, pero no quiero esperar un mes a que me llegue cualquier cosa (en el mejor de los casos).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo