¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda guantes trail.

.West..West. Forero
Buenos días.

Ayer estuve viendo un maratón de los vídeos de Miquel Silvestre, Diario de un nómada (cosas de la gripe, que me tiene tumbado).

La cosa es que vi que usa los guantes BMW Rallye 3, y me parecieron llamativos. Me metí en la web de BMW, pero no los hay de mi talla (uso la M).

Alguno conocéis un sitio donde mirar. Los he encontrado en eBay por 35€, pero me da que son más falsos que los billetes de euro.

En caso contrario, ¿alguna alternativa similar?

Gracias de antemano.
Cuando en un formulario preguntan: “En caso de accidente, notificárselo a…”, yo siempre pongo “A un médico”; ¿Qué diablos va a hacer mi madre si yo tengo un accidente?, Steven Wright.

Comentarios

• .West..West. Forero
    ¿Nadie dice nada? 😓
    Cuando en un formulario preguntan: “En caso de accidente, notificárselo a…”, yo siempre pongo “A un médico”; ¿Qué diablos va a hacer mi madre si yo tengo un accidente?, Steven Wright.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Nu se, yo siempre me **** los GP Plus de Alpinestars, cuando rompen compro otros (mi segundo par en 11 años). Son de entretiempo, si hace mucho frio donde vives o de viaje en invierno hace falta algo mas abrigado.

Son buenos guantes... tienen protecciones, el anular y meñique cosidos, buen tacto, caña alta (o muñequera, no me viene el nombre ahora)... yo los llevo siempre, son algo carillos eso si XD

Los que dices los veo algo sencillitos... les faltaría los dedos cosidos y la caña alta, son cosas que veo imprescindibles en unos buenos guantes de moto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo