¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como instalar un cuenta velocidades en una R6

Hola a todos, pues esta es mi duda, me gustaría saber cómo instalar este cuenta velocidades que adjunto en una foto a mi yamaha r6 del 2002, un saludo.

Comentarios

• JosepsJoseps Forero Master ✭✭
    Ese no vale para tu moto, ya que necesita un senosr de punto muerto con todas las marchas cableadas.

Para la tuya hay otro que va por comparador y cuesta poco mas que ese. En el foro de fazer-hispania lo tienes mentcionado y con manuales, si buscas en zona de taller/bricos (comento ese porque yo me lo pille a raiz de ahí para la FZ8). Ahora, que es de cortar y soldar cables que van a centralita, con lo que si no tienes muy claro el tema (y si estas preguntando aquí diríá que no lo tendrás) no te recomiendo tocarlo, que una centralita vale un dineral.

Mi consejo es que te gastes pasta comprando uno de los que sea enchufar y listo: puig, gp pro o algo así. En foros de la R6 o googleando te saldrán las opciones. Lo buscas usado en google si quieres ahorrar y listo (cuenta con que aunque sea 30 veces mas caro tiene reventa casi al precio de compra)
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • IsmaelPRIsmaelPR Forero ✭✭
    Joseps escribió : »
    Ese no vale para tu moto, ya que necesita un senosr de punto muerto con todas las marchas cableadas.

Para la tuya hay otro que va por comparador y cuesta poco mas que ese. En el foro de fazer-hispania lo tienes mentcionado y con manuales, si buscas en zona de taller/bricos (comento ese porque yo me lo pille a raiz de ahí para la FZ8). Ahora, que es de cortar y soldar cables que van a centralita, con lo que si no tienes muy claro el tema (y si estas preguntando aquí diríá que no lo tendrás) no te recomiendo tocarlo, que una centralita vale un dineral.

Mi consejo es que te gastes pasta comprando uno de los que sea enchufar y listo: puig, gp pro o algo así. En foros de la R6 o googleando te saldrán las opciones. Lo buscas usado en google si quieres ahorrar y listo (cuenta con que aunque sea 30 veces mas caro tiene reventa casi al precio de compra)
    Muchas gracias Joseps, le echaré un vistazo, ya que monte la moto desde cero cuando rompí motor y quiero hacerle un par de cosas, un saludo
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭
    IsmaelPR escribió : »
    Muchas gracias Joseps, le echaré un vistazo, ya que monte la moto desde cero cuando rompí motor y quiero hacerle un par de cosas, un saludo

De nada hombre. Si te has montado la moto desde cero soldar ese que te comento del foro de la fazer tiene poca historia entonces. Busca "Indicador de marcha por 13€ y funciona" en Google y te sale.

Eso si, si pones ese mi consejo es que antes de montarlo lo llenes bien de silicona por la entrada de cables, ya que la estanqueidad deja mucho que desear. Yo llevo ya un par de años y ahí sigue, de vez en cuando condensa agua, el brillo es tirando a miserable y es mas grande de lo que me gustaría, pero por ese precio no me puedo quejar. De programación y funcionamiento perfecto, y es sorprendentemente rápido pillando los cambios.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • benjiCBRbenjiCBR Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy en las misma que tú, quiero montar un indicador de marchas pero no quiero gastar mucha pasta.
    Mi moto es una Honda CBR600F Sport del 2002.
  • BookieBookie Forero Senior ✭✭✭
    benjiCBR escribió : »
    Yo estoy en las misma que tú, quiero montar un indicador de marchas pero no quiero gastar mucha pasta.
    Mi moto es una Honda CBR600F Sport del 2002.
    A mi uno que fuese fácil de instalar y no muy caro tampoco me importaría ponerlo. Tengo la misma moto. CBR600F Sport Rossi 2001
    nsrossibs8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo