¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Le he cogido miedo :(

FourFour Forero
Desde los 14 años en moto, camino de los 45; ciclomotor, Vespa, diez o doce motos grandes, mogollón de Km. en moto, viajes, mucha ciudad ... Vamos, que no soy precisamente un "novato", aunque tampoco quisiera dármelas de super experto, simplemente soy un tipo que lleva toda la vida en moto ...

El año pasado me rompí un hombro en un golpe contra un coche en un atasco, me recuperé bien y rápido, enseguida estaba otra vez conduciendo y viajando, es una de las cosas que me da la vida, me encanta viajar en moto, la uso siempre que puedo y disfruto hasta pasando frío cuando voy de mi casa en Madrid a mi trabajo en Aranjuez y Fuenlabrada.

Pero últimamente algo está cambiando, en situaciones de mucho tráfico voy con miedo, me agobian los coches, creo que no los veo bien por los retrovisores, que en cuanto me cambie de carril va a aparecer uno que no había visto y me va a alcanzar. No voy cómodo, no me siento bien. Temo estar desarrollando una fobia :(

En carretera abierta sigo siendo el de siempre. Mi moto es una BMW R1100s, un modelo ya viejecito, pero que va muy bien, buena estabilidad, frenos ...

Os ha pasado algo así alguna vez?
Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

Honda CB 1100 RS 2018

Triumph Bonneville SE 2015

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que si eres capaz de conducir normal, sin hacer el indio, la moto es muy segura. Si por el contrario eres de los que se les va la pinza...
    Yo me tengo más miedo a mi mismo que a las motos.
    Por otro lado, si llevas tanto tiempo habrás perdido muchos amigos en esto y supongo que eso pesa. La decisión es tuya.
  • FourFour Forero
    Bueno, he conocido gente que ha fallecido en moto, pero nunca a ningún amigo ni familiar. Soy mas bien tranquilo conduciendo.