¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo afortunadamente no.

PD: Me alegro que hayan pillao al **** y recuperao los cascos.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Igual MAKandrius encuentra por fin su casco, y da por cerrado su hilo tan longevo.....

Yo no me dejo el casco en la moto ni loca......a parte que no tengo bail...ni nada para atarlo... pero el arai, no lo suelto aunque sea incomodo llevarlo a todos sitios.

Me alegro que hayan pillado a esos cabrones de ladrones !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Igual MAKandrius encuentra por fin su casco, y da por cerrado su hilo tan longevo.....

Yo no me dejo el casco en la moto ni loca......a parte que no tengo bail...ni nada para atarlo... pero el arai, no lo suelto aunque sea incomodo llevarlo a todos sitios.

Me alegro que hayan pillado a esos cabrones de ladrones !

imageimageimage

Marie, te puedes plantear un candado de bici y un casco barato para el día a día, a mí se me hace supercómodo ...
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    imageimageimage

Marie, te puedes plantear un candado de bici y un casco barato para el día a día, a mí se me hace supercómodo ...

Tienes razon, tengo un arai viejo y algo hecho polvo que suelo coger para ir a la playa por ejemplo, pero igualmente, no me fio mucho de dejar un casco...te lo roban...y a parte estar cabreada/o por el ****......no puedes cojer la moto y te tienes que ir a pie para casa........
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Cuando bajaba a trabajar a Madrid y la moto se tiraba ocho horas en la calle, dejaba el baúl vacío y sin echar la cerradura para prevenir no solo el ****, sino una rotura.

El casco en la oficina...
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Tienes razon, tengo un arai viejo y algo hecho polvo que suelo coger para ir a la playa por ejemplo, pero igualmente, no me fio mucho de dejar un casco...te lo roban...y a parte estar cabreada/o por el ****......no puedes cojer la moto y te tienes que ir a pie para casa........

jejeje, al final te acabas fiando (...) claro cuanto menos goloso el casco mejor, y luego depende de dónde dejes la moto con el casco atado, y de las horas, lógicamente ... y te digo una cosa, si me roban el casco me joderá, pero te aseguro q ya ha sido más q amortizado tanto en precio-duración como en lo cómodo q se me hace olvidarme del casco image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo