¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
DERBI MULHACEN 659 ( la gran desconocida )

en General
Ya hace unos años me sorprendio su aparicion , y estuve a nada de interesarme mucho por ella , la cosa es q no me decidi..... Bueno han pasado unos años ya de su puesta en mercado y sigo sin saber nada de esta moto tan bonita !!! Al grano , daban problemas ?? Q tal su mecanica?? Era un monocilindrico verdad ?? Creeis q el precio venta al publico era excesivo ?? Pq creeos q no se ven mas motos de estas por la calle?? Se hablava q el motor era de facturacion China , quizas eso tiro para atras a posibles compradores ?? Y por ultimo q os parece la moto ?? Sacaron una serie especial en tributo al ex piloto y ya fallecido angel nieto , esa moto era muy chula , pero me da q no acabo de atraer a tanto publico como se esperaba..........Salu2 Y Vsssssss P.D: No estoy pensando en comprarla , asi q ser objetivos con ella !!!!!

La potencia sin control no sirve de nada.

Comentarios
Pero creo que la he visto solo una vez circulando.... la que veo mas, pero solo de veces en cuando, es su hermana pequeña, la 125, que en su cilindrada es de las que mas me gustan.Luego, de mecanica, o fiabilidad...ni idea.....
En cuanto al resto de la moto, pues tiene un diseño diferente y como no se vendió mucho, es bastante exclusiva. Destaca la horquilla invertida y basculante de aluminio, creo que le falta un disco delante aunque para 45-48cv puede que sea suficiente. Con las llantas de radios, neumáticos "mixtos" y el escape elevado le dieron un toque scrambler, tiene su rollito y para pasear no tiene que ir mal.
Desarrolla esto un poco que estan babeando y a mi me suena que no sirvió para levantar a derbi si no para terminar de hundirla...
Algo raro habia, no lo recuerdo exactamente, eso si es mu bonita
Que si, que ya vendí la 9R
Llantas de 18 pulgadas... No se que gamas de neunaticos habra para ellas, una rareza sin duda
Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
La diversion lleva de 18? La verdad es que ignoraba si quiera que existiera esa medida hasta que vi las especificaciones de esta mulhacen...
Al ser una medida rara supongo que no seran tan baratas no?
Por poner un ejemplo de una conocida montar Sport Demon delante y detrás me salía por 200 euros
Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/