¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

DERBI MULHACEN 659 ( la gran desconocida )

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Ya hace unos años me sorprendio su aparicion , y estuve a nada de interesarme mucho por ella , la cosa es q no me decidi..... Bueno han pasado unos años ya de su puesta en mercado y sigo sin saber nada de esta moto tan bonita !!! Al grano , daban problemas ?? Q tal su mecanica?? Era un monocilindrico verdad ?? Creeis q el precio venta al publico era excesivo ?? Pq creeos q no se ven mas motos de estas por la calle?? Se hablava q el motor era de facturacion China , quizas eso tiro para atras a posibles compradores ?? Y por ultimo q os parece la moto ?? Sacaron una serie especial en tributo al ex piloto y ya fallecido angel nieto , esa moto era muy chula , pero me da q no acabo de atraer a tanto publico como se esperaba..........Salu2 Y Vsssssss P.D: No estoy pensando en comprarla , asi q ser objetivos con ella !!!!!image
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me gusto bastante esa moto, parecia divertida.
    Pero creo que la he visto solo una vez circulando.... la que veo mas, pero solo de veces en cuando, es su hermana pequeña, la 125, que en su cilindrada es de las que mas me gustan.Luego, de mecanica, o fiabilidad...ni idea.....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    De china nada, era el motor Minarelli de la XT 660... en ese momento aún estaban de moda las R, con lo cual un mono que no era trail no tenía mucha salida.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • .West..West. Forero
    Yo sigo buscando de segunda mano una en condiciones... con eso lo digo todo.
    Cuando en un formulario preguntan: “En caso de accidente, notificárselo a…”, yo siempre pongo “A un médico”; ¿Qué diablos va a hacer mi madre si yo tengo un accidente?, Steven Wright.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Como te han dicho, el motor es el 660cc Minarelli que además de la Yamaha XT, lo lleva la MT03 y la Aprilia Pegaso, así que motor probadísimo y fiable.

En cuanto al resto de la moto, pues tiene un diseño diferente y como no se vendió mucho, es bastante exclusiva. Destaca la horquilla invertida y basculante de aluminio, creo que le falta un disco delante aunque para 45-48cv puede que sea suficiente. Con las llantas de radios, neumáticos "mixtos" y el escape elevado le dieron un toque scrambler, tiene su rollito y para pasear no tiene que ir mal.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Y unos fallos electricos espeluznantes.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    He de reconocer que alguna vez me llamó la atención, aunque de Derbi tenia poco, es una lastima que Derbi se fuese a pique...

derbi-mulhacen-659-en-la-cima_fs_299394.jpg
    De un lado a otro, paseando...
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por las respuestas , he visto unidades por mil anuncios se mueven muchas de ellas entorno a los 3000 euros para arriba , la moto en mi opinión es bellísima !! Salu2 y Vsss P.D : Es una pena q no se vendiera mas...
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    A mi tambien me llamo la atencion en su dia, Hoy es el dia que de vez en cuando miro las pegaso tanto la strada como la trail
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Una moto curiosa y con un motor más que fiable, es una moto que me llama más que nada por lo exclusiva que es, se ve que tienes esa espinita con este modelo, si encuentras una unidad que te cuadre no lo dudaría.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Nexra escribió : »
    Y unos fallos electricos espeluznantes.

Desarrolla esto un poco que estan babeando y a mi me suena que no sirvió para levantar a derbi si no para terminar de hundirla...

Algo raro habia, no lo recuerdo exactamente, eso si es mu bonita
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Como te han dicho, el motor es el 660cc Minarelli que además de la Yamaha XT, lo lleva la MT03 y la Aprilia Pegaso, así que motor probadísimo y fiable.

En cuanto al resto de la moto, pues tiene un diseño diferente y como no se vendió mucho, es bastante exclusiva. Destaca la horquilla invertida y basculante de aluminio, creo que le falta un disco delante aunque para 45-48cv puede que sea suficiente. Con las llantas de radios, neumáticos "mixtos" y el escape elevado le dieron un toque scrambler, tiene su rollito y para pasear no tiene que ir mal.

Llantas de 18 pulgadas... No se que gamas de neunaticos habra para ellas, una rareza sin duda
    24x2bfp.png
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Llantas de 18 pulgadas... No se que gamas de neunaticos habra para ellas, una rareza sin duda
    Lo mismo pensé yo al comprar la diversion y la verdad es que hay mucho donde elegir, además por física duran un poquito más que la 17" :D
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Lo mismo pensé yo al comprar la diversion y la verdad es que hay mucho donde elegir, además por física duran un poquito más que la 17" :D

La diversion lleva de 18? La verdad es que ignoraba si quiera que existiera esa medida hasta que vi las especificaciones de esta mulhacen...

Al ser una medida rara supongo que no seran tan baratas no?
    24x2bfp.png
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    walkah escribió : »
    La diversion lleva de 18? La verdad es que ignoraba si quiera que existiera esa medida hasta que vi las especificaciones de esta mulhacen...

Al ser una medida rara supongo que no seran tan baratas no?
    Pues únicamente he tenido que cambiar la trasera en casi 10k kms, y siendo de 130 la anchura vienen valiendo unos 10 euros más que en 17" por lo que he podido ver, también depende del modelo. Yo puse Avon bicompuesta y me costó 70 euros más el montaje, y la verdad es que me encanta como va
    Por poner un ejemplo de una conocida montar Sport Demon delante y detrás me salía por 200 euros
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo