¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

desesperante buscar moto de segunda zarpa.

124»

Comentarios

• ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    gts escribió : »
    ¿ Acaso es logico que te pidan por una moto harta kms y con mas años que la tarasca estos precios ?..https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_850_r/2007-en-valencia-6616556.htmimageimageimage Es que estamos vendiendo brillantes ?

Hombre es un compraventa tiene que sacar sus beneficios, pagar nóminas alquiler, etc, además te da un año de garantía la moto se ve muy bien y esos 60000 km esa BMV acaba de terminar el rodaje. No es barata estamos de acuerdo, pero si la miras es una moto muy completa con puños cardan levers...
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    gts escribió : »
    Pues con once años, sesenta mil kms, casi un millon de las antiguas pesetas, me parece demasiado arroz para tan poco pollo.

Pues mirate el mercado de las custom,con 20 años o más y se pide poco más o menos de la mitad que costaron de nuevas

Tengo un compañero con una bmw como esa del anuncio,con algo más de 200 mil km y sin dar ni una pega.no me parece tan mal precio con 60 mil km,aunque te reconozco que tampoco se en cuanto andan esos modelos con esos años
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo hay motos en Gran Canaria y te digo que hay algunas que llevan 2 años en venta y ahí siguen y en su momento hable con los dueños y me decían, prisa no tengo, el caso es que pasan los años, una no se usa casi seguro y la otra alomejor algún paseo se da al año pero no creo que se gasten dinero en mantenimientos y el tiempo pasa y sus precios ahí están.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo