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Moto para carreteras rotas.......

inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!!!
Si tuvierais que elegir una moto para curvear por carreteras estrechas y rotas, con una suspension que se lo trague todo, cual elegiriais?
Saludos
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Comentarios

  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Gsa adventure
  • XTRXTR Forero Senior
    affleck escribió : »
    Gsa adventure
    F800GS, es mucho mejor, más rápida..je.je
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que si están rotas de verdad... la 800gs está en su salsa... pero casi cualquier trail... o pseudotrail puede cumplir... salvo quizás las más deportivas....
    Una veterana que se mueve ahí como pez en el agua es la tdm
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Gsa adventure

    Muy grande, pero a la normal la hago ojitos......
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Pisaria lo marron muy poco y a poder ser de tamaño contenido
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    Una kle 500 mola para eso. Yo tuve una de las últimas y cumple bien, la llanta 21 traga mucho. Tal vez no sea lo que busques, pero vale para lo que pides.
    firmact.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Una 701 husqui
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Dr big 750 u 800, si no te importa que sea del cretacico...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    Una kle 500 mola para eso. Yo tuve una de las últimas y cumple bien, la llanta 21 traga mucho. Tal vez no sea lo que busques, pero vale para lo que pides.

    Me lo has quitado del teclado, la KLE 500 es un moton para esos menesteres con carreteras rotas e incursiones por pistas o caminos normalitos, ligera, recambios a patadas y de las que si se te caen no te duele tanto al ser "mayorcitas"
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Cualquier te vale, el tema es, cuál es tu presupuesto ? buscas media o alta cilindrada?
    24x2bfp.png
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Muy grande, pero a la normal la hago ojitos......


    Pruebala.... para esas condiciones por filtrado de suspensiones y pegada de motor en bajos y medios es increible lo bien que va ahí.
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Cualquier te vale, el tema es, cuál es tu presupuesto ? buscas media o alta cilindrada?

    Busco a medio plazo algo trail asfaltico para no meterla casi por lo marron. Estuve viendo la Africa twin y la KTM1090....... la africa la veo muy off con la llanta de 21 pero es preciosa y la Kati muy bonita y menos aparatosa que la 1290 pero las dos son muy altas.......mido 1,70.......me gusta la Gs 1200 esta semana pasare por BMW. A ver que tal me veo encima de ella
    La moto seria de segunda mano
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Busco a medio plazo algo trail asfaltico para no meterla casi por lo marron. Estuve viendo la Africa twin y la KTM1090....... la africa la veo muy off con la llanta de 21 pero es preciosa y la Kati muy bonita y menos aparatosa que la 1290 pero las dos son muy altas.......mido 1,70.......me gusta la Gs 1200 esta semana pasare por BMW. A ver que tal me veo encima de ella
    La moto seria de segunda mano

    Pues lo mejor que puedes hacer es probarlas, con la gs y la africa no tendras muchos problemas, pero la. 1090 debe ser mas dificil dependiendo donde vivas.

    Otra opcion es la tracer, con llanta de 17 eso si, para carreteras rotas quizas la de 19 tenga un plus
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  • JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭✭
    Me han hablado muy bien del comportamiento de la KTM 1090 en ese tipo de vias...
  • 3son3son Forero Senior
    inaxiobm escribió : »
    Hola a todos!!!
    Si tuvierais que elegir una moto para curvear por carreteras estrechas y rotas, con una suspension que se lo trague todo, cual elegiriais?
    Saludos
    Y ahora dices que contemplas la vacaburra de BMW ¿Nos tomas el pelo?
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    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Ya se que no "mola", pero si de verdad quieres algo juguetón, de tamaño y pesos contenidos para llevar por carreteras rotas y estrechas yo me quedaría en una Trail media, ahora mismo sin duda sería una Vstrom 650, la nueva va de fábula y anda bastante para el motor que lleva. Si fuese una compra para finales de año sería interesante saber si por fin sacan a la venta la ktm 790 adv y Yamaha teneré 700.

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  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Ya se que no "mola", pero si de verdad quieres algo juguetón, de tamaño y pesos contenidos para llevar por carreteras rotas y estrechas yo me quedaría en una Trail media, ahora mismo sin duda sería una Vstrom 650, la nueva va de fábula y anda bastante para el motor que lleva. Si fuese una compra para finales de año sería interesante saber si por fin sacan a la venta la ktm 790 adv y Yamaha teneré 700.

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    Quiero algo comodo y agil, que me permita ir por carreteras rotillas con seguridad pasandolo bien. Por potencia me sobraria con cualquiera de las que citas y son menos aparatosas que las maxitrails......me la planteo para finales de año.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Quiero algo comodo y agil, que me permita ir por carreteras rotillas con seguridad pasandolo bien. Por potencia me sobraria con cualquiera de las que citas y son menos aparatosas que las maxitrails......me la planteo para finales de año.

    Pues la nueva V650 XT con su TC y todo es una maravilla. Pero si es para finales de año lo mismo sale alguna novedad más interesante.
    Si tienes oportunidad prueba la Suzuki y todas las que te resulten atractivas, así por ti mismo vas descartando.

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  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Pues la nueva V650 XT con su TC y todo es una maravilla. Pero si es para finales de año lo mismo sale alguna novedad más interesante.
    Si tienes oportunidad prueba la Suzuki y todas las que te resulten atractivas, así por ti mismo vas descartando.

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    Una de las cosas que mas me va a limitar es la altura. Imprescindible sentirme seguro al tocar el suelo
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Cuanto mides?
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Una de las cosas que mas me va a limitar es la altura. Imprescindible sentirme seguro al tocar el suelo


    Con el 1,70 que pones arriba y las habituales " mejoras " que se hacen ( Rebajar asiento, bieletas ,... ) he visto llevar sin ningún problema casi todas las Trail en las salidas del Vstromclub y en especial la Suzuki.

    Mi voto también es para la suzuki por Calidad precio.

    Si la pasta no es problema a mi me encantan la Africa y la Teneré.

    Y como ya he dicho mil veces soy " el único habitante del planeta " al que no le gustó nada de nada la GS al probarla image Yo es que una moto que al frenar " no se Hunde " me da más miedo que seguridad ... image
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Cuanto mides?

    1,70 de pura fibra y musculo
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Con el 1,70 que pones arriba y las habituales " mejoras " que se hacen ( Rebajar asiento, bieletas ,... ) he visto llevar sin ningún problema casi todas las Trail en las salidas del Vstromclub y en especial la Suzuki.

    Mi voto también es para la suzuki por Calidad precio.

    Si la pasta no es problema a mi me encantan la Africa y la Teneré.

    Y como ya he dicho mil veces soy " el único habitante del planeta " al que no le gustó nada de nada la GS al probarla image Yo es que una moto que al frenar " no se Hunde " me da más miedo que seguridad ... image

    La tiger de 800 tambien es bastante “accesible” para tallas pequeñas.
    La GS me gusta, a falta de probarla todo el mundo habla maravillas de ella.
    No me planteaba ninguna trail pero las carreteras que frecuento con asfaltos reguleros, la posibilidad de hacer kilometradas con pasajero y carga, postura.......creo que serian un acierto.
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    1,70 de pura fibra y musculo
    Prueba la AT, es muy estrecha y se llega muy bien al suelo. Y con DCT es la bomba. La GS Adventure es muy barco, tienes que tener las cosas muy claras cuando echas pie a tierra. Además, de segunda mano es como un huevo sorpresa, no sabes lo que compras. Y tienen una horquilla muy mala , yo la veo como una moto para asfalto en buen estado je je.
    https://www.motorpasionmoto.com/seguridad/al-taller-mas-de-150-000-bmw-r-1200-gs-y-gs-adventure-afectadas-en-todo-el-mundo
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    Carreteras estrechas y rotas... me suena de algo... suele ser mi campo de acción en la inmensa mayoría del kilometraje. Eso implica poco tráfico y que no se puede, ni se debe, ir muy rápido, con lo que la potencia, sobra. El tamaño, también. Mejor algo ligero y manejable, con suspensiones de medio recorrido y la trasera, si es posible, con bieletas.

    De todas formas, yendo con cuidado, vale cualquier moto. Las de media/pequeña cilindrada están en su ambiente. Las de gran cilindrada y potencia no se sentirán tan a gusto porque no se podrá aprovechar su potencial.
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
«13456712

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