¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto para carreteras rotas.......

1356712

Comentarios

  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    images (67).jpg

    Según leí el título del hilo pensé en la xt . . .
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Istria escribió : »
    Prueba la AT, es muy estrecha y se llega muy bien al suelo. Y con DCT es la bomba. La GS Adventure es muy barco, tienes que tener las cosas muy claras cuando echas pie a tierra. Además, de segunda mano es como un huevo sorpresa, no sabes lo que compras. Y tienen una horquilla muy mala , yo la veo como una moto para asfalto en buen estado je je.
    https://www.motorpasionmoto.com/seguridad/al-taller-mas-de-150-000-bmw-r-1200-gs-y-gs-adventure-afectadas-en-todo-el-mundo

    Oh no.....istria..no me digas que te ha dado por trollear y por poner cosas sin fundamento...se me cae un mito
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    pasar campañas de BMW es de primovolan

    imageimage
    Que jodio.
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Bahhhhh.....pero si han cambiado 4....yo fui a la de los 10.000 y se lo dije...que hago....y me dijeron ves normalmente...

    Si hubiese sido un problema serio hubiesen inmovilizado las motos..y ni ha sido así y a día de hoy porcentualmente no son muchas las que los llevan puestos..

    Darla más importancia de lo que tiene es una taiada


    Jaja, joer. Te digo lo mismo que al compañero de Tai, cambia de taller

    Ya te lo dije en su día cuando comentaste que los soportes de las maletas hacían más rígida el chasis de la gs Adventure respecto la gs normal, que eso era infumable.
    Y luego con el nuevo cuadro TFT también te dije que sería opcional en los modelos nuevos pero en las nuestras por desgracia no se iba a poder poner, pero a ti te informaron que si, y que se lo ibas a pedir a los reyes... llego en reyes? image

    Yo desde luego por un casquillo que te lo montan en una hora no me la juego, y más después de que te manda el ministerio de industria una carta certificada informándote de ello. Dios quiera que no te pase nada, pero si te pasa tendrás que ir a reclamar al maestro Armero.
    Con esa carta se lavan las manos. Yo cuando se los puse hace tiempo había una lista cojonuda esperando a ponerlos, no eran 4 precisamente
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    fazervall escribió : »
    Jaja, joer. Te digo lo mismo que al compañero de Tai, cambia de taller

    Ya te lo dije en su día cuando comentaste que los soportes de las maletas hacían más rígida el chasis de la gs Adventure respecto la gs normal, que eso era infumable.
    Y luego con el nuevo cuadro TFT también te dije que sería opcional en los modelos nuevos pero en las nuestras por desgracia no se iba a poder poner, pero a ti te informaron que si, y que se lo ibas a pedir a los reyes... llego en reyes? image

    Yo desde luego por un casquillo que te lo montan en una hora no me la juego, y más después de que te manda el ministerio de industria una carta certificada informándote de ello. Dios quiera que no te pase nada, pero si te pasa tendrás que ir a reclamar al maestro Armero.
    Con esa carta se lavan las manos. Yo cuando se los puse hace tiempo había una lista cojonuda esperando a ponerlos, no eran 4 precisamente


    A estas alturas todavía no sabes que nuestro querido forero affleck es el ingeniero Jefe de BMW Motorrad mundial y tiene información confidencial clasificada que solo sabe él presidente del grupo BMW y él. En dicha información clasificada del superjefe pone en Alemán " ni puteng cansen a la revisioneng " image y el pues no va image

    Hacer caso al fabricante que llama a 150.000 motos a revisión , ir y perder el tiempo... De verdad que tienes cada cosa image
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Y una tracer que tal se defendera en carreteras rotillas?
  • XTRXTR Forero Senior
    inaxiobm escribió : »
    Y una tracer que tal se defendera en carreteras rotillas?
    Muy bien, pero la 700.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Y una tracer que tal se defendera en carreteras rotillas?

    Yo probé la 700 y bastante bien.

    Lógicamente es más " asfáltica " que la vstrom que tuve y filtraba peor.

    Es el mismo concepto de la Versys que va muy bien en carreteras de montaña con buen asfalto , bien con mal asfalto.

    Evidentemente un paso por detrás de motos " más camperas "

    Todas esas motos Trail medias suelen tener de pruebas casi todas las marcas.

    Por mucho que te contemos da una vuelta en todas las que puedas.

    Cada uno es un mundo.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Y una tracer que tal se defendera en carreteras rotillas?

    0...filtra poco
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    A estas alturas todavía no sabes que nuestro querido forero affleck es el ingeniero Jefe de BMW Motorrad mundial y tiene información confidencial clasificada que solo sabe él presidente del grupo BMW y él. En dicha información clasificada del superjefe pone en Alemán " ni puteng cansen a la revisioneng " image y el pues no va image

    Hacer caso al fabricante que llama a 150.000 motos a revisión , ir y perder el tiempo... De verdad que tienes cada cosa image

    Tenía esperanzas, y no las pierdo.
    Además da vidilla al foro imageimage
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Yo probé la 700 y bastante bien.

    Lógicamente es más " asfáltica " que la vstrom que tuve y filtraba peor.

    Es el mismo concepto de la Versys que va muy bien en carreteras de montaña con buen asfalto , bien con mal asfalto.

    Evidentemente un paso por detrás de motos " más camperas "

    Todas esas motos Trail medias suelen tener de pruebas casi todas las marcas.

    Por mucho que te contemos da una vuelta en todas las que puedas.

    Cada uno es un mundo.

    Tendre que probar si
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    No descartaría la BMW Nine urban! No la probé, solo monte en parado, estéticamente me encanta, 110 CV, motor más que probado, la puedes equipar con ruedas mixtas y radios. Y para el equipaje no creo que tarden en sacar cosillas para esa moto. Y son 10000 euros menos que una gsa.
    Creo que Miquel silvestre anda preparando una urban de estas para sus próximos viajes porno mundo, en Youtube sale.
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    fazervall escribió : »
    No descartaría la BMW Nine urban! No la probé, solo monte en parado, estéticamente me encanta, 110 CV, motor más que probado, la puedes equipar con ruedas mixtas y radios. Y para el equipaje no creo que tarden en sacar cosillas para esa moto. Y son 10000 euros menos que una gsa.
    Creo que Miquel silvestre anda preparando una urban de estas para sus próximos viajes porno mundo, en Youtube sale.

    Filtrara bien la suspension? Lleva horquilla convencional, no se que **** y recorrido tendra
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Filtrara bien la suspension? Lleva horquilla convencional, no se que **** y recorrido tendra


    Con cualquiera del Sálvame o de mujeres hombres y bichemierda te vale?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    fazervall escribió : »
    Jaja, joer. Te digo lo mismo que al compañero de Tai, cambia de taller

    Ya te lo dije en su día cuando comentaste que los soportes de las maletas hacían más rígida el chasis de la gs Adventure respecto la gs normal, que eso era infumable.
    Y luego con el nuevo cuadro TFT también te dije que sería opcional en los modelos nuevos pero en las nuestras por desgracia no se iba a poder poner, pero a ti te informaron que si, y que se lo ibas a pedir a los reyes... llego en reyes? image

    Yo desde luego por un casquillo que te lo montan en una hora no me la juego, y más después de que te manda el ministerio de industria una carta certificada informándote de ello. Dios quiera que no te pase nada, pero si te pasa tendrás que ir a reclamar al maestro Armero.
    Con esa carta se lavan las manos. Yo cuando se los puse hace tiempo había una lista cojonuda esperando a ponerlos, no eran 4 precisamente

    Compañero mio no, lo leí en no se cual foro hace un tiempo, pero vamos que a mi me la pela, y si alguno sabe mas que los ingenieros como leo en las citas de algún compañero pues allá él, es como cuando Suzuki saco la campaña de los reguladores o de las bombas de freno (hasta de motos con garantía extinta hacía años...), al principio to dios quejándose y luego habia colas para cambiar las piezas, y nadie protestó cuando le devolvieron la moto limpita despues de haberle cambiado piezas de gratis...


    Allá cada cual con sus motos y sus "revisiones", las mias como capricho mio que son, así las mantengo, a capricho aunque sean antiguallas o Delorean's imageimage

    Yo desde luego no escatimaría en una pieza que puede afectar a la seguridad activa de la moto y directamente en la mía...


    ...y mas viendo cómo están algunas carreteras en este pais imageimageimage image

    Será x baches!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    fazervall escribió : »
    Jaja, joer. Te digo lo mismo que al compañero de Tai, cambia de taller

    Ya te lo dije en su día cuando comentaste que los soportes de las maletas hacían más rígida el chasis de la gs Adventure respecto la gs normal, que eso era infumable.
    Y luego con el nuevo cuadro TFT también te dije que sería opcional en los modelos nuevos pero en las nuestras por desgracia no se iba a poder poner, pero a ti te informaron que si, y que se lo ibas a pedir a los reyes... llego en reyes? image

    Yo desde luego por un casquillo que te lo montan en una hora no me la juego, y más después de que te manda el ministerio de industria una carta certificada informándote de ello. Dios quiera que no te pase nada, pero si te pasa tendrás que ir a reclamar al maestro Armero.
    Con esa carta se lavan las manos. Yo cuando se los puse hace tiempo había una lista cojonuda esperando a ponerlos, no eran 4 precisamente

    Na..chuchurratas...más peligro tienen los alambres de horquilla de algunas motos delorean y no se quejan...

    La semana que viene me los ponen...pero vamos más bien por el primer motivo que pusiste..para cuando la tenga que vender pero me preocupa 0...esto es más productos de los foros que de un problema serio
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Compañero mio no, lo leí en no se cual foro hace un tiempo, pero vamos que a mi me la pela, y si alguno sabe mas que los ingenieros como leo en las citas de algún compañero pues allá él, es como cuando Suzuki saco la campaña de los reguladores o de las bombas de freno (hasta de motos con garantía extinta hacía años...), al principio to dios quejándose y luego habia colas para cambiar las piezas, y nadie protestó cuando le devolvieron la moto limpita despues de haberle cambiado piezas de gratis...


    Allá cada cual con sus motos y sus "revisiones", las mias como capricho mio que son, así las mantengo, a capricho aunque sean antiguallas o Delorean's imageimage

    Yo desde luego no escatimaría en una pieza que puede afectar a la seguridad activa de la moto y directamente en la mía...


    ...y mas viendo cómo están algunas carreteras en este pais imageimageimage image

    Será x baches!!!


    2yljwqt.jpg


    Esto si que atenta a la seguridad activa...mira que horquillas y frenos...de mobbilette
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Contempláis motos con ruedas 17 de aleación para carreteras rotas? Ya de paso que compre lo que sea.....como si es una naked....
    firmact.jpg
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    Contempláis motos con ruedas 17 de aleación para carreteras rotas? Ya de paso que compre lo que sea.....como si es una naked....

    Más razón que un santo..alguno va a recomendar una desmosedicci
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    ...inaxiobm...hablas de...

    ...moto para curvear (ligera)...carretera rota y estrecha (moto poco ancha)...pisaría poco lo marrón (llanta 19 no más)...tamaño contenido (portaviones, no gracias)...algo cómoda y ágil...baja de altura (asiento no más de 850)...posibilidad de kilometradas con pareja y carga (si se puede 1000, no una 650)...

    ...yo diría Suzuki Vstrom1000...qué gran moto!...que encima se encuentran a precios más que razonables en el mercado de ocasión...la de mi amigo Mike es un ejemplo...image
    302x6om.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    CUCHO_K5 escribió : »
    ...inaxiobm...hablas de...

    ...moto para curvear (ligera)...carretera rota y estrecha (moto poco ancha)...pisaría poco lo marrón (llanta 19 no más)...tamaño contenido (portaviones, no gracias)...algo cómoda y ágil...baja de altura (asiento no más de 850)...posibilidad de kilometradas con pareja y carga (si se puede 1000, no una 650)...

    ...yo diría Suzuki Vstrom1000...qué gran moto!...que encima se encuentran a precios más que razonables en el mercado de ocasión...la de mi amigo Mike es un ejemplo...image

    La de Transmike es un caramelito image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    La de Transmike es un caramelito image


    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?334125-Vendo-Suzuki-V-strom-1000-ABS-2015/page2




    Parece que anuló la venta..así que el "caramelito" no está disponible
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    La AT la veo muy offroad, teniendo en cuenta que va a pisar alguna pista facil un 5% del tiempo. Si tuviera una version como la triumph tiger XR mas asfaltica, la veria mas adecuada

    Cuando decís que es muy off o que se queda corta me acuerdo de este vídeo.
    https://youtu.be/j3GqtAwVlV8
    No sé cómo vais los foreros medios pero vamos.... Yo la he probado y la moto tiene una pisada cojonuda, y con la gestión del cambio que te da el DCT seguro que alguno acaba zumbándole a algunas motos más asfálticas o deportivas jj
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Istria escribió : »
    Cuando decís que es muy off o que se queda corta me acuerdo de este vídeo.
    https://youtu.be/j3GqtAwVlV8
    No sé cómo vais los foreros medios pero vamos.... Yo la he probado y la moto tiene una pisada cojonuda, y con la gestión del cambio que te da el DCT seguro que alguno acaba zumbándole a algunas motos más asfálticas o deportivas jj

    El dct lo único que le aporta es peso... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    affleck escribió : »
    Eso pesa un **** y parte del otro y no amortigua nada...


    Pesa, pero no mas que la gs que tu estas recomendando.....

    Affleck, que me parece estupendo que estes encantado, pero tb puedes abrirte a otros modelos, y mas, si lees, sus intereses antes de responder.


    La cuestión es que presupuesto. Nueva o de 2º? Y a partir de ahí, mil opciones.

    Pero lo importante en esas carreteras, es el peso. Si quieres ir bien claro.

    La scrambler no la recomendaria, pero para el que dice que no amortigua ni nada, que vea el siguiente video, a ver si hace el lo mismo con la gs, o todos sus dueños...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo