¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un catalán, presidente del gobierno de españa

resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
Buenas.
llevo ya algunos días preguntándole a algunos foreros de clara tendencia independentista, que le parece que muy probablemente tengamos a un presidente del gobierno de España de origen catalán.
ya sabemos a quien nos referimos y de que partido. es posible que si no es presidente, si forme parte del gobierno.
y no contestan ni a la de tres. tan mal les sienta?
es ODIO DEL ESPAÑOL AL CATALAN?? como pregonan los independentistas. o es otra patraña mas de los indepen
sera que en su ensoñación supremacista no lo consideran cátalan?

en fin, que no me contestan los catalanes independentistas a la pregunta, siempre se salen por la tangente.

opinen
«1

Comentarios

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Seria curioso encontrarnos con una Cataluña independiente y un Catalán en la Moncloa image
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Seria curioso encontrarnos con una Cataluña independiente y un Catalán en la Moncloa image

O lo mas probable.........una Cataluña sin independizar y un Gallego en la Moncloa..............image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manuel Vals, anterior presidente del gobierno frances ya era catalan.

Y no deja de ser una tonteria. Josep Montilla fue presidente de la generalitat siendo de Iznajar y doña Ines me parece que es jerezana.

Lo verdaderamente novedoso seria que fuera negro o mudo, ¿te imaginas un presidente mudo?

O transparente, tambien seria novedoso.

Pero yo creo que lo mas raro que veremos sera que sea mujer....
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    KE_PASSS escribió : »
    O lo mas probable.........una Cataluña sin independizar y un Gallego en la Moncloa..............image

Mas probable pero menos divertido image
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Una mujer y que este muy guena, es lo ideal para gobernar España, de donde sea me da igual, pero que nos quedemos embelesaos cuando salga en la tele.AmG8KZZ.gif
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    ¿Y para hacer esta **** de encuesta tienes que sacar un submarino? Y ya hubo un catalán presidente de españa y duró lo que duró.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Mayoria absoluta para Ciudadanos se otea. Con un PPperdido y lleno de corruptelas, Un psoe dando vueltas de 360º y un Pablemos/Izquierda Hundida que ni están ni se les espera, Alber Rivera Presidente.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ...presidente de la escalera. Y presidente a la hora de fregar los platos en su morada.

Lo llevais clarinete, un anticatalanista no va a gobernar en catalunya nunca

ttr.jpg
    politica-86.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Sietevillas escribió : »
    Mayoria absoluta para Ciudadanos se otea. Con un PPperdido y lleno de corruptelas, Un psoe dando vueltas de 360º y un Pablemos/Izquierda Hundida que ni están ni se les espera, Alber Rivera Presidente.
    No sería tan malo como lo que tenemos últimamente... pero dudo al final siempre hay una buena parte de los votos abducidos que siguen votando al pepé, pesoe o podemos pedecat...etc... que hagan lo que hagas sus pastores siguen recibiendo el voto borrego... aunque sigan subiendo los naranjitos... no creo que le eche la pata al pepépesoe....
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    ...presidente de la escalera. Y presidente a la hora de fregar los platos en su morada.

Lo llevais clarinete, un anticatalanista no va a gobernar en catalunya nunca

ttr.jpg

tu entraste en Canadá de tapadillo, verdad?
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Cuanta pupita le haría Rivera al gremio tractoril. image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Cuanta pupita le haría Rivera al gremio tractoril. image

Que eso lo diga un autónomo/curre-la como tu dice mucho de ti.

Venga circulando que es gerundio.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    resiakle escribió : »
    tu entraste en Canadá de tapadillo, verdad?

Me midieron el pito y dos osos me entregaron el pasaporte en mano por?
    politica-86.jpg
    Spiker escribió : »
    Que eso lo diga un autónomo/curre-la como tu dice mucho de ti.

Venga circulando que es gerundio.

Me parece que no has pillado una ****...el gremio tractoril no es el gremio de la agricultura, soy vosotros los "trastoristas" de tractoria.image
    Ya?
    Venga arando.
    Me parece que no has pillado una ****...el gremio tractoril no es el gremio de la agricultura, soy vosotros los "trastoristas" de tractoria.image
    Ya?
    Venga arando.

El que parece ser que no se entera del programa de ciudadanos eres tu,pero oye que cada uno en su casa sabe lo que le interesa,faltaria +
    El que parece ser que no se entera del programa de ciudadanos eres tu,pero oye que cada uno en su casa sabe lo que le interesa,faltaria +

No voto a ciudadanos colegon, voto a VOX , y tú?

ERC. image

1. El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Pero vaya que da igual lo que votes tu o yo,si sale ciudadanos ya sabes.

1. esS6uK1.gif

Para todos.................Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Me midieron el pito y dos osos me entregaron el pasaporte en mano coñe demostrando que eres un .primitivo.
    Nada nueco bako elnsol.
    Jas jas
    En fin
    Pero vaya que da igual lo que votes tu o yo,si sale ciudadanos ya sabes.

1. esS6uK1.gif

Para todos.................Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Coñe dede eso sabes tu mas que nadie, y tu medico
    Por cierto, que siguen son.contestar. algún exabrupto, lo normal por parte de los tractorianos y poco mas.
    En fin.
    La mono—neurona es lo que tiene.
    Me midieron el pito y dos osos me entregaron el pasaporte en mano coñe demostrando que eres un .primitivo.
    Nada nueco bako elnsol.
    Jas jas
    En fin

Coñe dede eso sabes tu mas que nadie, y tu medico

Aprende a escribir.

Muerto de hambre. image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Manuel Vals, anterior presidente del gobierno frances ya era catalan.

Y no deja de ser una tonteria. Josep Montilla fue presidente de la generalitat siendo de Iznajar y doña Ines me parece que es jerezana.

Lo verdaderamente novedoso seria que fuera negro o mudo, ¿te imaginas un presidente mudo?

O transparente, tambien seria novedoso.

Pero yo creo que lo mas raro que veremos sera que sea mujer....

Perdona pero Manuel Vals nunca a sido presidente de Francia, sino primer ministro, investido por elPresidente François Hollande...En Francia tenemos Presidente y primer ministro, y luego otros ministros tambien....
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marie escribió : »
    Perdona pero Manuel Vals nunca a sido presidente de Francia, sino primer ministro, investido por elPresidente François Hollande...En Francia tenemos Presidente y primer ministro, y luego otros ministros tambien....

nada que perdonar, gracias por la aclaracion
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Igual que aquí. Un rey al que no ha elegido nadie y al que el presidente del gobierno M. rajoy escribe cartas de amor por su 50 cumpleaños.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo