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Comentarios
1. Entre muchas cosas que he leído, he entendido que una moto para el A2 que no necesita limitación va a funcionar mejor que una limitada, por poder entregarlo todo sin limitaciones....¿qué pensáis de esto?
2. Supuestamente, ahora a final de año es más fácil sacar motos más baratas, no?, como dicen que pasa con los coches...¿ o no?
....
Sobre la moto, sigo con dudas. Creo que optaré por custom y la Rebel, pero puedo tirar perfectamente a una HD o Yamaha Bolt; también hay una tryumph que me gusta pero se va alos 15.000 y por ese precio creo que me iría antes a HD.
Añadiría a las customs, la M800 de Suzuki, moto que creo que me gusta más que las anteriores, si no fuera porque: a) Hay que tirar de segunda zarpa, y b) No lleva ABS (único requisito esencial que busco).
4. Tb valoro las Adventure o como se llamen, y tengo intención de probar la Tracer 700 de Yamaha y la equivalente de BMW.
5. No me disgustan las nakeds, siendo las BMW F800 la que más me llama, pero creo que caabré hasta los huevs de su postura...
No me ha parecido más cómoda que mi 125. Me ha parecido una naked camuflada.
Me ha gustado, es ágil como una bici para ciudad, pero voy a buscar algo más cómodo y mas seguro en caso de usar autovía.
Que opináis de la Triumph street Twin???
Entiendo poco de motos, pero, por datos, entiendo qué significa que la Twin tiene más patada que la Bolt, que las Hds sportsters e incluso que la Fat Bob que mencioné.
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Pero igual se te hace extraña, porque la postura es lo contrario al custom,... pies atrás en vez de adelantados, y cuerpo moderadamente echado hacia delante en vez de recto o incluso "descolgado" como en muchas custom.
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La Vespa no corre, llega.
De momento, gana la ST.
Tengo pendiente Yamaha (Bolt), GUzzi (V7), HD (Sporsters 1200, Custom 1200) y, si acaso, Kawasaki.
Sobre la postura, me ha convencido la de la ST, por ser casi, casi recta (1-2 dedos más recta sería lo ideal, pero son asumibles).
NO he probado la Rebel con pasajero, me pareció una muy, muy buena moto funcional, pero la ST me gustó más.
Un saludo.
He tenido una bolt, y ahora tengo una sixty, y ante pasé por la chief classic.
El tamaño, el peso, la distancia entre ejes, la transmisión, la aerodimámica, la autonomía, altura del asiento, la potencia, la ergonomía, creo son los principales puntos a valorar en una compra, que casi siempre es impulsiva de una motocicleta, y más si como yo estas en los 40 o mejor dicho, yo ya he rebasado esa cifra ampliamente. Sin embargo estas comparando motos muy dispares con hasta 100kg de diferencia, 15 cm de distancia entre ejes, diferentes transmisiones, ergonomias, potencias muy dispares, alturas de asiento con diferencias de hasta 18 cm, y precios muy dispares, ... , pues eso, que está claro que no tienes claro las características que quieres que es lo que pasa casi siempre.
Yo he llegado despues de solo 5 años y 4 motos y demasiada pasta perdida por el camino, a la conclusión de las características de mi moto ideal, pero no existe en el mercado.
La mayoría de las opciones las he ido descartando tras probarlas.