Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alternativas a la nueva Honda Rebel CMX500

13»

Comentarios

  • konkon Forero Junior ✭✭
    Buenas de nuevo, tengo un par de preguntas:

    1. Entre muchas cosas que he leído, he entendido que una moto para el A2 que no necesita limitación va a funcionar mejor que una limitada, por poder entregarlo todo sin limitaciones....¿qué pensáis de esto?

    2. Supuestamente, ahora a final de año es más fácil sacar motos más baratas, no?, como dicen que pasa con los coches...¿ o no?


    ....

    Sobre la moto, sigo con dudas. Creo que optaré por custom y la Rebel, pero puedo tirar perfectamente a una HD o Yamaha Bolt; también hay una tryumph que me gusta pero se va alos 15.000 y por ese precio creo que me iría antes a HD.

    Añadiría a las customs, la M800 de Suzuki, moto que creo que me gusta más que las anteriores, si no fuera porque: a) Hay que tirar de segunda zarpa, y b) No lleva ABS (único requisito esencial que busco).

    4. Tb valoro las Adventure o como se llamen, y tengo intención de probar la Tracer 700 de Yamaha y la equivalente de BMW.

    5. No me disgustan las nakeds, siendo las BMW F800 la que más me llama, pero creo que caabré hasta los huevs de su postura...
  • konkon Forero Junior ✭✭
    editado diciembre 2018
    Probada la Rebel.
    No me ha parecido más cómoda que mi 125. Me ha parecido una naked camuflada.
    Me ha gustado, es ágil como una bici para ciudad, pero voy a buscar algo más cómodo y mas seguro en caso de usar autovía.

    Que opináis de la Triumph street Twin???
  • konkon Forero Junior ✭✭
    He leído que tiene mucho par y desde bajos (80), y entiendo que eso debe ser divertido, por lo que también voy a buscar eso, sin renunciar a la estética y posición que me gusta.
    Entiendo poco de motos, pero, por datos, entiendo qué significa que la Twin tiene más patada que la Bolt, que las Hds sportsters e incluso que la Fat Bob que mencioné.
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    La Rebel muy cómoda para el pasajero no parece,no??
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    La Street Twin es muy chula, y a mi esa gama de triumph "neoclásicas" me gusta mucho, y son buenas motos, muy equilibradas.

    Pero igual se te hace extraña, porque la postura es lo contrario al custom,... pies atrás en vez de adelantados, y cuerpo moderadamente echado hacia delante en vez de recto o incluso "descolgado" como en muchas custom.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • konkon Forero Junior ✭✭
    He probado y visto alguna más.
    De momento, gana la ST.
    Tengo pendiente Yamaha (Bolt), GUzzi (V7), HD (Sporsters 1200, Custom 1200) y, si acaso, Kawasaki.
    Sobre la postura, me ha convencido la de la ST, por ser casi, casi recta (1-2 dedos más recta sería lo ideal, pero son asumibles).
    NO he probado la Rebel con pasajero, me pareció una muy, muy buena moto funcional, pero la ST me gustó más.


  • konkon Forero Junior ✭✭
    Tras haber probado más o menos de todo menos HD (no tenían ninguna para probar), me compraré la Triumph en que pongan a la venta el nuevo modelo. Ha sido la que más me ha gustado.
    Un saludo.
  • Hola Kon, soy nuevo en esta conversación. Buscando información de la rebel he llegado a vuestro chat. Antes de seguir escribiendo voy a colgar esto mismo a ver si se me permite o tengo que registrarme.
  • Vale, me he tenido que registrar, como era lógico.
    He tenido una bolt, y ahora tengo una sixty, y ante pasé por la chief classic.
    El tamaño, el peso, la distancia entre ejes, la transmisión, la aerodimámica, la autonomía, altura del asiento, la potencia, la ergonomía, creo son los principales puntos a valorar en una compra, que casi siempre es impulsiva de una motocicleta, y más si como yo estas en los 40 o mejor dicho, yo ya he rebasado esa cifra ampliamente. Sin embargo estas comparando motos muy dispares con hasta 100kg de diferencia, 15 cm de distancia entre ejes, diferentes transmisiones, ergonomias, potencias muy dispares, alturas de asiento con diferencias de hasta 18 cm, y precios muy dispares, ... , pues eso, que está claro que no tienes claro las características que quieres que es lo que pasa casi siempre.
    Yo he llegado despues de solo 5 años y 4 motos y demasiada pasta perdida por el camino, a la conclusión de las características de mi moto ideal, pero no existe en el mercado.

  • konkon Forero Junior ✭✭
    Gracias por los comentarios. Actualmente, me decanto por la ST, pero me parece que no sale a la venta hasta primavera, por lo que ... todo puede pasar.
    La mayoría de las opciones las he ido descartando tras probarlas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo