¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manillar MT-09 Tracer 2017

El manillar de la MT09 Tracer 2017 de serie mide de ancho nada menos que 94 cms. Eso en tráfico urbano te relega a quedarte esperando a que los coches anden como si fueras en una Harley, Goldwind, BMW o un trasto de esos.
Esto una pena para una moto tan ágil.
Aparte de desmontar los protectores de puños, alguien ha recortado el manillar en sí o montado uno no original?
Quiero modificar la mía que está muy nueva y de serie, pero antes os pregunto a ver vuestras experiencias y opiniones.

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    menos brazo de palanca=más esfuerzo para los cambios de dirección...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• hondaTeamhondaTeam Forero Senior
    Terraneitor escribió : »
    El manillar de la MT09 Tracer 2017 de serie mide de ancho nada menos que 94 cms. Eso en tráfico urbano te relega a quedarte esperando a que los coches anden como si fueras en una Harley, Goldwind, BMW o un trasto de esos.
    Esto una pena para una moto tan ágil.
    Aparte de desmontar los protectores de puños, alguien ha recortado el manillar en sí o montado uno no original?
    Quiero modificar la mía que está muy nueva y de serie, pero antes os pregunto a ver vuestras experiencias y opiniones.
    Quitale los cubremanos originales, solo son estetica, no sirven para nada y augmentan unos 6/8cms o más por cada lado.
    Ponle unos cubremanos KTM, muchos en las Tracer los llevan:
    https://www.motocrosscenter.com/shop/es/plasticos/184653-paramanos-ktm-modelo-alto-sx-exc-smr-60302179000xx.html?search_query=6030217910030&results=3#/color-negro

y podrás circular ágil por ciudad entre coches, cubren del viento y la lluvia y estéticamente quedan bien.

saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo