¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiabilidad de nuestras motocicletas

12345679»

Comentarios

  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Eso estaba pensando...y de paso, que mayor que estara ya XTR.... en el 72 tenia yo solo 11 años...y ya soy mayor...... image .... XTR, el medio siglo ya no volvemos a cumplirlo...pero fiabilidad del motero, con el mantenimiento adecuado, 100% image

    Yo en el 72 tenía -1 año ;)
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    rmartito escribió : »
    Yo en el 72 tenía -1 año ;)
    Sois muy mayores, yo no estaba ni en proyecto.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

    3838169-1219739522.png
  • XTRXTR Forero Senior
    Marie escribió : »
    Hahaha, bueno yo tambien en el ave cogi velocidades no alcanzada en otro vehiculo de tierra...300 km/h en ciertos momentos. La moto no me da para tanto...



    Eso estaba pensando...y de paso, que mayor que estara ya XTR.... en el 72 tenia yo solo 11 años...y ya soy mayor...... image .... XTR, el medio siglo ya no volvemos a cumplirlo...pero fiabilidad del motero, con el mantenimiento adecuado, 100% image
    Gracias, me conservo bastante bien..je..je
    iliHzP.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    XTR, las traerías locas... je,je. Era una Torrot, ¿no?

    En aquella época era un niño, casi como Marie, todavía no había descubierto las motos... era un fanático de los coches.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Gracias, me conservo bastante bien..je..je
    iliHzP.jpg

    A ligar a Meetic...!!! image image
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • XTRXTR Forero Senior
    SV R? escribió : »
    XTR, las traerías locas... je,je. Era una Torrot, ¿no?

    En aquella época era un niño, casi como Marie, todavía no había descubierto las motos... era un fanático de los coches.
    Si, una Torrot.
    3RRsOR.jpg
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Sinceramente y con todos mis respetos Adrieri, esos adhesivos en el faro los vería algo lógico en un circuito en una rrrrrr de esas, pero en un “ tío “ como tu, pues no, es como ponerle gti turbo a un seat panda
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • FourFour Forero
    XTR escribió : »
    Si, una Torrot.
    3RRsOR.jpg




    Mola !, pero ...


    Cuantos dientes te dejaste un par de segundos después de esa foto? XD
    Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

    BMW R1100s 2004

    Triumph Bonneville SE 2015
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    Las motos no son mías, pero como es un tema que sigo bastante y me apasiona, aquí va mi contribución. Dos motos japonesas pequeñas y resultonas como las CBF125 y la YBR125 que suelo seguir y que viven en la calle...

    CBF125 del 2010
    CBF125_83K_IMG_20180222_142606.jpg


    YBR125 del 2007
    YBR125_71K_20150425_100230.jpg
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    Perdón por llegar tarde al post.

    BMW F800 ST 2008
    km: 20.000
    años: 10
    [FONT=verdana, arial]averías: 0[/FONT]
    reparaciones: 0
    accidentes: 0
    [FONT=verdana, arial]puestas a punto: Revisiones anuales el taller oficial. Estuvo 4 años parada por una lesión de espalda, la tuve que cambiar la batería y funcionando, también tuve que cambiar la pila de la alarma.

    .
    [/FONT]

    Ome
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Bebop escribió : »
    Sinceramente y con todos mis respetos Adrieri, esos adhesivos en el faro los vería algo lógico en un circuito en una rrrrrr de esas, pero en un “ tío “ como tu, pues no, es como ponerle gti turbo a un seat panda
    Nah ya no están. Como digo fue una "prueba", el otro día volviendo a casa vi en la autovía que justo me tapan parte de la estela que ilumina el arcén, así que fueron a la **** ese mismo día
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • BekibunBekibun Forero
    27973794_10208787219476797_3508230038374887404_n.jpg?oh=b0b28361367b63d946917fbcfa59b1f8&oe=5B164108


    la Bmw f800 de Iñigo Zabaleta.


    BMW F800GS, 500.000 kms
    El pasado 28 de junio completé los primeros 500.000kms, con esta f800gs
    Revisiones cada 10.000 kms. según el manual de mantenimiento.

    Fungibles:
    - 22.051 litros de gasolina (4,41l/100kms)
    - 50 juegos de neumáticos.
    - 17 juegos de pastillas traseras.
    - 6 juegos de pastillas delanteras
    - 16 juegos de transmisión.
    - 2 juego de discos delanteros
    - 3 disco trasero
    - 200 litros de aceite

    Mantenimiento/reparaciones mas significativas:
    - 5 Juegos de rodamientos de dirección
    - 5 juegos de rodamientos delanteros y traseros
    - retenes varios
    - batería
    - 2 alternador
    - bomba de gasolina
    - bomba de agua
    - antena anular
    –Cambio de carter por rotura
    –Cambio de tensor y correa de distribución
    – latiguillo de freno trasero
    – sensor de velocidad
    –interruptor de luz de freno trasero
    -Caballete
    Otros curiosidades
    87.000 kms al año; 7.250 kms al mes; 1.5670 kms a la semana;
    1.330 millones de vueltas el cigüeñal.
    Carrera 75,6 mm. 100.800 kms recorridos por cada uno de los pistones
    La rueda trasera ha dado 368 millones de vueltas
    La rueda delantera ha dado 300 millones de vueltas
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Bekibun escribió : »
    27973794_10208787219476797_3508230038374887404_n.jpg?oh=b0b28361367b63d946917fbcfa59b1f8&oe=5B164108


    la Bmw f800 de Iñigo Zabaleta.


    BMW F800GS, 500.000 kms
    El pasado 28 de junio completé los primeros 500.000kms, con esta f800gs
    Revisiones cada 10.000 kms. según el manual de mantenimiento.

    Fungibles:
    - 22.051 litros de gasolina (4,41l/100kms)
    - 50 juegos de neumáticos.
    - 17 juegos de pastillas traseras.
    - 6 juegos de pastillas delanteras
    - 16 juegos de transmisión.
    - 2 juego de discos delanteros
    - 3 disco trasero
    - 200 litros de aceite

    Mantenimiento/reparaciones mas significativas:
    - 5 Juegos de rodamientos de dirección
    - 5 juegos de rodamientos delanteros y traseros
    - retenes varios
    - batería
    - 2 alternador
    - bomba de gasolina
    - bomba de agua
    - antena anular
    –Cambio de carter por rotura
    –Cambio de tensor y correa de distribución
    – latiguillo de freno trasero
    – sensor de velocidad
    –interruptor de luz de freno trasero
    -Caballete
    Otros curiosidades
    87.000 kms al año; 7.250 kms al mes; 1.5670 kms a la semana;
    1.330 millones de vueltas el cigüeñal.
    Carrera 75,6 mm. 100.800 kms recorridos por cada uno de los pistones
    La rueda trasera ha dado 368 millones de vueltas
    La rueda delantera ha dado 300 millones de vueltas
    Joder, lo de los consumos de esas bmw es de traca, con 800cc y 85cv...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Bekibun escribió : »
    27973794_10208787219476797_3508230038374887404_n.jpg?oh=b0b28361367b63d946917fbcfa59b1f8&oe=5B164108


    la Bmw f800 de Iñigo Zabaleta.


    BMW F800GS, 500.000 kms
    El pasado 28 de junio completé los primeros 500.000kms, con esta f800gs
    Revisiones cada 10.000 kms. según el manual de mantenimiento.

    Fungibles:
    - 22.051 litros de gasolina (4,41l/100kms)
    - 50 juegos de neumáticos.
    - 17 juegos de pastillas traseras.
    - 6 juegos de pastillas delanteras
    - 16 juegos de transmisión.
    - 2 juego de discos delanteros
    - 3 disco trasero
    - 200 litros de aceite

    Mantenimiento/reparaciones mas significativas:
    - 5 Juegos de rodamientos de dirección
    - 5 juegos de rodamientos delanteros y traseros
    - retenes varios
    - batería
    - 2 alternador
    - bomba de gasolina
    - bomba de agua
    - antena anular
    –Cambio de carter por rotura
    –Cambio de tensor y correa de distribución
    – latiguillo de freno trasero
    – sensor de velocidad
    –interruptor de luz de freno trasero
    -Caballete
    Otros curiosidades
    87.000 kms al año; 7.250 kms al mes; 1.5670 kms a la semana;
    1.330 millones de vueltas el cigüeñal.
    Carrera 75,6 mm. 100.800 kms recorridos por cada uno de los pistones
    La rueda trasera ha dado 368 millones de vueltas
    La rueda delantera ha dado 300 millones de vueltas


    Vaya soba le da a la moto. como es posible tantos kms a la semana, 1500??

    Por cierto, como es posible que haya usado 17 pastillas de freno traseras y 6 delanteras?? no será al revés o solo frena de atrás derrapando??
  • XTRXTR Forero Senior
    Sr.Naranja escribió : »
    Vaya soba le da a la moto. como es posible tantos kms a la semana, 1500??

    Por cierto, como es posible que haya usado 17 pastillas de freno traseras y 6 delanteras?? no será al revés o solo frena de atrás derrapando??
    Es posible, yo tengo la misma moto, llevo 36,000km con las originales y todavía le queda bastante, traseras, he cambiado dos juegos.
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    Bekibun escribió : »
    27973794_10208787219476797_3508230038374887404_n.jpg?oh=b0b28361367b63d946917fbcfa59b1f8&oe=5B164108


    la Bmw f800 de Iñigo Zabaleta.


    BMW F800GS, 500.000 kms
    El pasado 28 de junio completé los primeros 500.000kms, con esta f800gs
    Revisiones cada 10.000 kms. según el manual de mantenimiento.

    Fungibles:
    - 22.051 litros de gasolina (4,41l/100kms)
    - 50 juegos de neumáticos.
    - 17 juegos de pastillas traseras.
    - 6 juegos de pastillas delanteras
    - 16 juegos de transmisión.
    - 2 juego de discos delanteros
    - 3 disco trasero
    - 200 litros de aceite

    Mantenimiento/reparaciones mas significativas:
    - 5 Juegos de rodamientos de dirección
    - 5 juegos de rodamientos delanteros y traseros
    - retenes varios
    - batería
    - 2 alternador
    - bomba de gasolina
    - bomba de agua
    - antena anular
    –Cambio de carter por rotura
    –Cambio de tensor y correa de distribución
    – latiguillo de freno trasero
    – sensor de velocidad
    –interruptor de luz de freno trasero
    -Caballete
    Otros curiosidades
    87.000 kms al año; 7.250 kms al mes; 1.5670 kms a la semana;
    1.330 millones de vueltas el cigüeñal.
    Carrera 75,6 mm. 100.800 kms recorridos por cada uno de los pistones
    La rueda trasera ha dado 368 millones de vueltas
    La rueda delantera ha dado 300 millones de vueltas

    No se valorar si para 570.000 kilometros es mucha "averia/desgaste" o poco, creo que entre todos los vehiculos que he tenido no llego a sumar esa cantidad de kilometros.

    Madre mía!


    .

    Ome
  • BekibunBekibun Forero
    Ome escribió : »
    No se valorar si para 570.000 kilometros es mucha "averia/desgaste" o poco, creo que entre todos los vehiculos que he tenido no llego a sumar esa cantidad de kilometros.

    Madre mía!


    .
    También habría que ver qué mantenimiento le hacen en bmw pues con el están haciendo mucha publicidad y pensando mal tal vez le hagan mantenimientos preventivos de sustitución de piezas sin que él lo sepa, pero vamos , son chorradas mias sin ningún fundamento.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    me quito el sombrero!
    Bekibun escribió : »
    27973794_10208787219476797_3508230038374887404_n.jpg?oh=b0b28361367b63d946917fbcfa59b1f8&oe=5B164108


    la Bmw f800 de Iñigo Zabaleta.


    BMW F800GS, 500.000 kms
    El pasado 28 de junio completé los primeros 500.000kms, con esta f800gs
    Revisiones cada 10.000 kms. según el manual de mantenimiento.

    Fungibles:
    - 22.051 litros de gasolina (4,41l/100kms)
    - 50 juegos de neumáticos.
    - 17 juegos de pastillas traseras.
    - 6 juegos de pastillas delanteras
    - 16 juegos de transmisión.
    - 2 juego de discos delanteros
    - 3 disco trasero
    - 200 litros de aceite

    Mantenimiento/reparaciones mas significativas:
    - 5 Juegos de rodamientos de dirección
    - 5 juegos de rodamientos delanteros y traseros
    - retenes varios
    - batería
    - 2 alternador
    - bomba de gasolina
    - bomba de agua
    - antena anular
    –Cambio de carter por rotura
    –Cambio de tensor y correa de distribución
    – latiguillo de freno trasero
    – sensor de velocidad
    –interruptor de luz de freno trasero
    -Caballete
    Otros curiosidades
    87.000 kms al año; 7.250 kms al mes; 1.5670 kms a la semana;
    1.330 millones de vueltas el cigüeñal.
    Carrera 75,6 mm. 100.800 kms recorridos por cada uno de los pistones
    La rueda trasera ha dado 368 millones de vueltas
    La rueda delantera ha dado 300 millones de vueltas
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    Hombre, ya que se repite tanto el post de la F800 de Zabaleta, aparte de la excepcionalidad del kilometraje, también habría que añadir que CUALQUIER moto, o vehículo, debidamente mantenido y arreglándolo cuando se rompa o desgaste, te hace los kilómetros que quieras.

    La "gracia" del aguante y la fiabilidad se entiende en lo que dura sin tener que abrir el motor para repararlo. Habría que verificar la compresión de ese motor para ver en qué valores de desgaste nos movemos, y si cuando cambiaron el cárter por rotura, o la cadena de distribución, no se aprovechó para cambiar otros elementos sujetos a desgaste, que es lo normal, aunque ahí no se mencione.
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
  • XTRXTR Forero Senior
    Deiotarus escribió : »
    Hombre, ya que se repite tanto el post de la F800 de Zabaleta, aparte de la excepcionalidad del kilometraje, también habría que añadir que CUALQUIER moto, o vehículo, debidamente mantenido y arreglándolo cuando se rompa o desgaste, te hace los kilómetros que quieras.

    La "gracia" del aguante y la fiabilidad se entiende en lo que dura sin tener que abrir el motor para repararlo. Habría que verificar la compresión de ese motor para ver en qué valores de desgaste nos movemos, y si cuando cambiaron el cárter por rotura, o la cadena de distribución, no se aprovechó para cambiar otros elementos sujetos a desgaste, que es lo normal, aunque ahí no se mencione.
    Hola, según el compañero Zaba, sobre los 500.000km, se midieron las compresiones y estaban aun en tolerancias, da fe que no han tocado todavía nada de motor.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Hola, según el compañero Zaba, sobre los 500.000km, se midieron las compresiones y estaban aun en tolerancias, da fe que no han tocado todavía nada de motor.

    Hombre... Ahi pone cambio de carter por rotura...
    Imagino que ya que abres motor cambiaras cosillas
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )


    punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

    Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marie escribió : »
    Hahaha, bueno yo tambien en el ave cogi velocidades no alcanzada en otro vehiculo de tierra...300 km/h en ciertos momentos. La moto no me da para tanto...



    Eso estaba pensando...y de paso, que mayor que estara ya XTR.... en el 72 tenia yo solo 11 años...y ya soy mayor...... image .... XTR, el medio siglo ya no volvemos a cumplirlo...pero fiabilidad del motero, con el mantenimiento adecuado, 100% image


    Marie!!!!un besito grande gende y un achuchon!!!
  • XTRXTR Forero Senior
    Chiarvo escribió : »
    Hombre... Ahi pone cambio de carter por rotura...
    Imagino que ya que abres motor cambiaras cosillas
    Ya, me refería a que no le habían tocado, pistones, aros, bielas..etc
  • luisviluisvi Forero Senior
    Sobre mis dos motos actuales image

    GSXR-1300 Hayabusa 2008


    Toda de serie
    Este año cumple 10 añitos, está casi como el primer dia

    - 40.000 kms
    - revisiones anuales, recientemente cambiado el kit de transmisión
    - Desde que la compré he tenido que cambiar la batería una o dos veces (no recuerdo)
    - Hará un año fallaban aleatoriamente los intermitentes, hubo que reparar un cable

    Fiabilidad total

    22196270_10210262949665978_5304243119773497496_n.jpg

    22007774_10210176454543654_7850070317155196323_n.jpg

    25289586_10210710825102584_177162974846969152_n.jpg


    Burgman 650 Executive 2007

    - comprada de segunda mano en Junio 2015 con 45.000 km, soy el tercer propietario
    - la compré ya con puños calefactables y yo le cambié la pantalla por una en mejor estado
    - actualmente 82.000 km
    - revisiones cada 6.000 km
    - hubo que reparar la bomba del agua al poco de tenerla, mala suerte, desde entonces nada salvo la batería en 2017

    Gran scooter pero anda menos que la Busa image


    11063507_10205278999310334_4308438930143405772_n.jpg
    2652_1052103618656_1107730445_30187134_6069840_n.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo