¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

XMAX vendida,....... y ahora que..?

FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
Pues al final mi Compi se quedó con ella,... tengo 5000 E y quiero hacer algo rápido pq si no sé que el dinero "se evapora",... necesito algo práctico, ya con la RT 1200 hay moto para andar por esos caminos del seño,.. Que hago me agencio la nueva Xmax???
Se aceptan y se escuchan sugerencias image
«1

Comentarios

• IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭✭
    Buscas scooter o estás abierto a otros tipos?
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La Kymco 300 va de cine y según parece la nueva Xmax 300 tb va muy bien...

Si es para uso ciudadano con cualquiera de ellas aciertas image

Si quieres otra cosa pa hacer el **** o tocar tierra y usarla a diario miraria una DRZ o algo asi image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    Ilyushin escribió : »
    Buscas scooter o estás abierto a otros tipos?

Estoy "abierto", compi, la moto sería para ir y venir al curro y moverme por población, para carretera tengo la RT 1200,.. y lo que si que no me gustaría sería perder en prestaciones sobre mi ex-X400
    Tai escribió : »
    La Kymco 300 va de cine y según parece la nueva Xmax 300 tb va muy bie

Si es para uso ciudadano con cualquiera de ellas aciertas image

Si quieres otra cosa pa hacer el **** o tocar tierra y usarla a diario miraria una DRZ o algo asi image
    Cuanto tiempo Tai!!!! me alegra hablar contigo por aquí!!!,.. tu crees que con la Kymco o la X de 300 perderé muchas prestaciones con respecto a la X400??
    Saluodssss
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    FLANC escribió : »
    Cuanto tiempo Tai!!!! me alegra hablar contigo por aquí!!!,.. tu crees que con la Kymco o la X de 300 perderé muchas prestaciones con respecto a la X400??
    Saluodssss

Según he leído a algún compañero por aquí la Xmax 300 le da sopas a la 400...

Y se de muy buena mano que la Kymco 300 anda de p.....a madre, y si es para población no creo que pierdas demasiado...

...no creo que vayas a ir a fondo por el pueblo y para ir a 120 mantenidos creo que sobran ambas... image

Lo suyo sería probarlas ambas y decidir, y si no pues miras otras opciones...

Que tal todo p'ahí abajo??? image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Según he leído a algún compañero por aquí la Xmax 300 le da sopas a la 400...

Y se de muy buena mano que la Kymco 300 anda de p.....a madre, y si es para población no creo que pierdas demasiado...

...no creo que vayas a ir a fondo por el pueblo y para ir a 120 mantenidos creo que sobran ambas... image

Lo suyo sería probarlas ambas y decidir, y si no pues miras otras opciones...

Que tal todo p'ahí abajo??? image

Bien todo bien, espero que tú lo estés también.

Esa es la duda, por que en Yamaha me dice el dueño del conce, que él me vende lo que yo quiera, pero que la 300 es mejorimage,....
    Yo me cuesta creerlo, pq veo la 400 "más moto", doble disco delantero,... no sé para mi que el de Yamaha "me quería vender la moto", auqneu si ya me dices que por aquí ya se habla de que la 300 le da caña a la 400,...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Yo las probaría sin tardar mucho, xq tienes fresco el recuerdo de la 400 y decidiría...

No obstante miraría todo el mercado antes y lo que me pida el cuerpo image imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Eso haré si, el problema es que por aquí es raro que tengan unidades matriculadas y disponibles para pruebas,.. miraré en los que si que las haya y podré comparar lo que me dejen y pueda,... Gracias de nuevo!!!!
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    ....... y lo que me pida el cuerpo image imageimageimage

Tai, el cuerpo nos pide cosas así:

Pero el cerebro nos dice:

y entremedias, algunos dijimos:

XDDD, suerte con la compra de lo que sea.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
    Wulwaif escribió : »

Gracias compañero, de la que has puesto en medio (KYMCO), hablan muy muy bien,...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Wulwaif escribió : »

A mi la 1290s no me llama y eso que la estuve viendo el otro día, los scuters tampoco los quiero de mas de 125 para población y ligeritos (tipo Agility de kymco vaya...), Y la Benelli si que te digo que no la toco ni con un puntero láser imageimageimage

A mi el cuerpo me pide otras historias image pero de lo que se trata es de ayudar a Flanc!!! image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Si quieres algo práctico... Pues casi volver por donde has venido image

Sin saber el uso que quieres darle, a lo mejor disfrutas de algo que sirva para el día a día pero que sea más divertido (perdiendo practicidad). Donde hay opciones como la Duke 390 o si el recorrido es prácticamente urbano y no eres excesivamente algo (más de 1.85), Honda MSX 125, que es la que estoy barajando para el día a día, pero con un uso casi 100% urbano.
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Pues FLANC, de los Kymco Yo solo he podido probar el de 125, ahí aprendí que es quedarse corto, dentro de la ciudad es un patinete, pero en cuanto vas de pueblo a pueblo, pues le falta algo, y el 400i, que sin saber de motos como es mi caso era una opción interesante para el uso que le doy a la moto, andaba muy bien el jodio.

P.D. Tai, algún día te la enseñare (la moto malpensados) y verás que no es tan mala.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    Kymco-AK-550-oferta-black-friday-1.jpg
    sesmero escribió : »
    Kymco-AK-550-oferta-black-friday-1.jpg

.........................image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Para el uso que quieres, y teniendo una rt, me iría a por un scooter de 300, prueba los2 y sales de dudas, pero nadie habla mal de kymco.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Para el uso que quieres, y teniendo una rt, me iría a por un scooter de 300, prueba los2 y sales de dudas, pero nadie habla mal de kymco.

el kymo de 400 tampoco anda nada mal, pero aun no esta suficientemente probado como si lo esta el 300, creo yo...

ahora que bonito....

3856-medium-01-kymco-xciting-s-400-2018-perfil-azul.jpg
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    El 350 de Piaggio me parece sencillamente perfecto. Anda como un 400 y mejor de consumo. Además no es tan perezoso saliendo desde parado, que es lo que importa cuando estás en un semáforo.
    Gracias apñañaosssssssss, anotadas quedan.
  • BekibunBekibun Forero
    A mi me gustan mucho los de rueda alta, el beverly 350 y el honda sh300 sobre todo este ultimo que es muy ágil para ciudad y alrededores y andan muy bien.
    Bekibun escribió : »
    A mi me gustan mucho los de rueda alta, el beverly 350 y el honda sh300 sobre todo este ultimo que es muy ágil para ciudad y alrededores y andan muy bien.

Yo tengo prácticamente claro que el sustituto del x8 250 va a ser una beverly 350...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    No puedo ayudarte, odio los scutres, no los considero motos, y como ya tienes una RT 1200... que digo yo que si te la vendes y con la pasta de ambas y te buscas una solo moto que te valga para todo... image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    El 350 de Piaggio me parece sencillamente perfecto. Anda como un 400 y mejor de consumo. Además no es tan perezoso saliendo desde parado, que es lo que importa cuando estás en un semáforo.
    +100000000 y del os pocos por debajo de 400 cc si no el único que lleva a parte de abs control de tracción

lo que creo es que no ah salido tan fiable como el 300cc quees un 250 con esteroides ya que es un 278cc

yo quiero ver la nueva sym 400 bi , que lo de bi en un scooter mola mucho
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • borja_borja_ Forero Master
    Txema Bilbao escribió : »
    +100000000 y del os pocos por debajo de 400 cc si no el único que lleva a parte de abs control de tracción

lo que creo es que no ah salido tan fiable como el 300cc quees un 250 con esteroides ya que es un 278cc

Los nuevos xmax llevan tcs, ABS, full LED....
    Txema Bilbao escribió : »

Más allá de un consumo de refrigerante que se estabiliza tras los primeros miles de kms., No he escuchado ningún problema de fiabilidad del 350 de Piaggio. ¿Algo de info al respecto? Muchas gracias.

La verdad es que es un cañón de motor, no interesa para nada irse al 500, que además en el caso de la x10, resta espacio al cofre y se calienta más.

Sobre lo del 400 bi de Sym, no lo conocía, pero la marca no me despierta mucha confianza. Probé el Maxsym de 400 (mono), y me pareció, francamente, una birria de escuter. Con decirte que al volver a montarme en el x8, este me pareció estar varios peldaños por encima en comportamiento...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo