¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar Monster 796 por S4R

lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, ¿Cambiaríais una Monster 796 del 2011 con 18.000km por una s4r 996 del 2005 con 39.000km más unos 1000 euros a mí favor?

El cambio en teoría no es razonable. Estéticamente me gustan las dos. Con la 796 a veces noto falta de potencia, aunque creo que será más ágil que la s4r. En fin, ¿a ver qué opináis?

Comentarios

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Yo ni de broma. Si quieres algo mas de ponteci pon la tuya en venta y vas a por una 1200. Esa moto tiene muchos años ya y no es algo exclusivo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tampoco lo haría, s4r con 13 añitos, no gracias... a no ser que conozcas al dueño y este haya sido su único propietario... aún así, si es por potencia tampoco me cuadra...
    Un saludo!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    No salvo que te haga falta el dinero.
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Opino lo mismo que el resto, yo tampoco lo haría, si me lo pudiese permitir vendería la 796 e iría a por la 1100 y problema de potencia resuelto.
  • lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por las respuestas, creo que os haré caso. Es lo más sensato
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Es que pasarias de un "audi" de dos ruedas a una Ducati Ducati, con todo lo bueno y lo malo que entraña eso...

Yo desde luego no lo haría salvo x capricho/sueño humedo personal/unicornio...

Eso si, ibas a aprender mecánica... imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Creo que no tiene mucho sentido la verdad... sigue siendo una monster, más o menos será lo mismo y no sacas nada salvo una moto más vieja.
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    A mi personalmente me gusta mucho mas la s4r...no coincido con lo de que no sea una moto exclusiva...entendiendo por exclusiva que no se ve mucho, no que sólo este al alcance de unos pocos....tiene sus añitos y un diseño precioso...otra cosa es cambiar como te dicen por 1000 euros la tuya con la mitad de km y de años...por prestaciones no lo haría, como te comentan iría a por la 1200...eso sí es un pepino serio...otra cosa es que quisieras cambiarla pq te gusta...se valoren otros extras y el uso que le vayas a dar no sea muy intensivo, te apetezca trastear....en fin...creo que sería complicarse la vida pero oye!! Quien sabe igual es lo que te apetece aunque se me antoja poco solo 1000euros
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    balastraka escribió : »
    A mi personalmente me gusta mucho mas la s4r...no coincido con lo de que no sea una moto exclusiva...entendiendo por exclusiva que no se ve mucho, no que sólo este al alcance de unos pocos....tiene sus añitos y un diseño precioso...otra cosa es cambiar como te dicen por 1000 euros la tuya con la mitad de km y de años...por prestaciones no lo haría, como te comentan iría a por la 1200...eso sí es un pepino serio...otra cosa es que quisieras cambiarla pq te gusta...se valoren otros extras y el uso que le vayas a dar no sea muy intensivo, te apetezca trastear....en fin...creo que sería complicarse la vida pero oye!! Quien sabe igual es lo que te apetece aunque se me antoja poco solo 1000euros

Por sólo 1.000 yo no lo haría. De
    Seguramente no lo haría por más tampoco pero ya sería cuestión de pensar por cuánto.
    Por 1.000 no.

Ahora, como bonita la veo mucho más bonita que la 796.
    La diferencia de los 1000 euros es lo que marca el mercado aproximadamente: s4r 996 5000-5500 euros y la 796 6000-6500 euros.
    En cuanto al mantenimiento, evidentemente es más caro en la s4r: ruedas, transmisión, gasolina, seguro; aunque las revisiones periódicas son iguales en ambas 12.000 aceite y 24.000 aceite y correas.
    Lo suyo sería ir a por la 1200, pero tengo que vender la 796 dos veces para elloimage.
    Muchas gracias por las respuestas
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Si la S4R se ha mantenido correctamente, muy importante, y no se han hecho cafradas con ella, igual de importante, yo la pondría en valor. Tiene el atractivo rudo de las monster clásicas que se perdió con las 696/796 y potencia suficiente como para no acordarte de la tuya. De todas maneras pruebala antes si puedes, creo que la geometria es diferente respecto a las 696/796, menos fácil quizás.
  • TurbinadasTurbinadas Forero ✭✭
    Vende la 796 y compra la 1100 o 1100 evo !!! image Misma moto, mas par y cv !!!!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Hay que ver! Recuerdo hace más de 4 años una S4R en Zaragoza con unos 35.000 km y bastantes extras por 4.300. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Hay que ver! Recuerdo hace más de 4 años una S4R en Zaragoza con unos 35.000 km y bastantes extras por 4.300. image

Pues hoy en día, de las pocas que hay, la mayoría de 5000 para arriba image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo