¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación speed triple s y rs....brutal!!!!!!

marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
https://www.youtube.com/watch?v=Pi-7aevPXKs

PD: Si alguien sabe poner el vídeo directo....se lo agradezcoimage
«13456714

Comentarios

  • MeigalloMeigallo Forero Senior ✭✭
    Creo que así:
    Buscando...
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Gracias paisanoimage
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo probé una speed triple R de principios del 2017 y la verdad la moto me dejó ni fu ni fa, me pareció una moto vieja con componentes puestos al día, es decir, la sensación que me dio fue de moto larga, pesada, que le costaba entrar en curva. Si me hubiese comprado una me arrepentiría bastante. Y lo de los retrovisores en el extremo del manillar es algo que no me gusta nada, **** el manillar muy al extremo y es muy molesto para mi gusto.

    Así como la Tuono V4 me dio la sensación de lo que es, que no es otra cosa que una R con manillar, la Speed me decepcionó puesto que estéticamente siempre me ha gustado mucho.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    manu escribió : »
    Yo probé una speed triple R de principios del 2017 y la verdad la moto me dejó ni fu ni fa, me pareció una moto vieja con componentes puestos al día, es decir, la sensación que me dio fue de moto larga, pesada, que le costaba entrar en curva. Si me hubiese comprado una me arrepentiría bastante. Y lo de los retrovisores en el extremo del manillar es algo que no me gusta nada, **** el manillar muy al extremo y es muy molesto para mi gusto.

    Así como la Tuono V4 me dio la sensación de lo que es, que no es otra cosa que una R con manillar, la Speed me decepcionó puesto que estéticamente siempre me ha gustado mucho.


    La has definido perfectamente
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    No se pq no dan la posibilidad de un semicarenado...a esta y a la street rs que probe y es una bestia.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    La GS 1200 LC estratocaster es mejor
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    La has definido perfectamente

    Según tengo entendido la última que probaste data del 2010, todavía la de faros redondos... image
    Ha llovido bastante desde entonces...
    sigpic16224_18.gif
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    La GS 1200 LC estratocaster es mejor
    Andevasaparar... muchísimo mejor!
    sigpic16224_18.gif
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    Según tengo entendido la última que probaste data del 2010, todavía la de faros redondos... image
    Ha llovido bastante desde entonces...


    Mismo motor.. misma dinámica... mismas soluciones...

    Tuvo la mala suerte de probarla junto con la superduke 990... para mi muy superior en comportamiento deportivo (entre curvas).. para mi la speed como el resto de la gama 1050 están desfasadas desde hace 5 o 6 años.

    Pero entiendo que tu teniendo una trates de defenderla.. es algo muy normal entre propietarios.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    La GS 1200 LC estratocaster es mejor

    imageimageimageimageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Mismo motor.. misma dinámica... mismas soluciones...

    Tuvo la mala suerte de probarla junto con la superduke 990... para mi muy superior en comportamiento deportivo (entre curvas).. para mi la speed como el resto de la gama 1050 están desfasadas desde hace 5 o 6 años.

    Pero entiendo que tu teniendo una trates de defenderla.. es algo muy normal entre propietarios.

    Lo dicho, hablas sin tener ni **** idea de cómo va el modelo... He probado la 2010, he tenido la 2011 y disfruto de una 2012. Nada que ver el modelo "achinado" a lo anterior, simplemente por chasis y ya quisiesen modelos más modernos pisar delante como lo hace esta speed. Todavía estoy esperando que me beba aceite, que me trague más de 6,5 litros a los 100 y que se me vuelva perezoso el motor (si bien he de reconocer que el modelo 2016 quizá haya perdido algo de punch debido a la euro4).

    Y trato de defenderla porque cuando se escribe tanta gilipollez como sueles hacer tu, uno no se puede callar. image
    sigpic16224_18.gif
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    No es que me pareciese mala moto ni mucho menos, probablemente tenía expectativas muy altas de ella y no llegó a cubrirlas.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    Lo dicho, hablas sin tener ni **** idea de cómo va el modelo... He probado la 2010, he tenido la 2011 y disfruto de una 2012. Nada que ver el modelo "achinado" a lo anterior, simplemente por chasis y ya quisiesen modelos más modernos pisar delante como lo hace esta speed. Todavía estoy esperando que me beba aceite, que me trague más de 6,5 litros a los 100 y que se me vuelva perezoso el motor (si bien he de reconocer que el modelo 2016 quizá haya perdido algo de punch debido a la euro4).

    Y trato de defenderla porque cuando se escribe tanta gilipollez como sueles hacer tu, uno no se puede callar. image

    Te entiendo perfectamente..es lógica tu argumentación teniendo en cuenta are la tienes...

    Desconozco si has probado las nuevas superdukes o las nuevas s 1000 r..

    A mi la speed me recuerda mucho a la z1000..un zacho pero bonita
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    a mi ponme una ojos de rana 2008 aprox y soy feliz image
    www.rcbdesign.es.tl
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    A mi la Street Triple es una versión que me ha echo siempre me ha echo ojitos lo que me tiro para atrás a mi para comprar-la fue el precio. Sobretodo de la versión limitable para el A2 que és la que podia llevar yo. Por el precio que tenia y los componentes que llevaba me pareció un abuso
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    A mi la Speed Triple es una versión que me ha echo siempre me ha echo ojitos lo que me tiro para atrás a mi para comprar-la fue el precio. Sobretodo de la versión limitable para el A2 que és la que podia llevar yo. Por el precio que tenia y los componentes que llevaba me pareció un abuso

    Esa sería la STREET, la Speed es de 1050cc y no es limitable image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Tai escribió : »
    Esa sería la STREET, la Speed es de 1050cc y no es limitable image


    La street perdon me he confundido al escribir
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Te entiendo perfectamente..es lógica tu argumentación teniendo en cuenta are la tienes...

    Desconozco si has probado las nuevas superdukes o las nuevas s 1000 r..

    A mi la speed me recuerda mucho a la z1000..un zacho pero bonita

    La superduke no, pero la S1000r sí, y te puedo decir con total seguridad que hasta 6000 rpm la speed da mucho más. A partir de 6000 rpm la bmw ya se vuelve loca y lógicamente se escapa. En circuito, dame la S, pero para carretera le saco mucho más provecho a la Speed, hace la vida más fácil, se siente cómoda en todo el rango de revoluciones y da lo mismo si en una curva muy cerrada te cae a 2000 vueltas. Y no sé si sería en particular de la unidad que probé, pero el tren delantero de la speed transmite mucho mejor el asfalto que la S.

    Además no soy el único que lo piensa, tengo un amigo que tenía Speed 2012, de ahí paso a S1000R, luego S1000 XR, luego SD 1290... y ninguna le ha gustado tanto como la inglesa, de hecho, ha acabado en una 2017. Ahora mismo sólo se plantearía cambiarla por la Tuono, que según él, es la única que pisa igual de bien y además tiene un motor incluso superior a la competencia.
    sigpic16224_18.gif
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    La superduke no, pero la S1000r sí, y te puedo decir con total seguridad que hasta 6000 rpm la speed da mucho más. A partir de 6000 rpm la bmw ya se vuelve loca y lógicamente se escapa. En circuito, dame la S, pero para carretera le saco mucho más provecho a la Speed, hace la vida más fácil, se siente cómoda en todo el rango de revoluciones y da lo mismo si en una curva muy cerrada te cae a 2000 vueltas. Y no sé si sería en particular de la unidad que probé, pero el tren delantero de la speed transmite mucho mejor el asfalto que la S.

    Además no soy el único que lo piensa, tengo un amigo que tenía Speed 2012, de ahí paso a S1000R, luego S1000 XR, luego SD 1290... y ninguna le ha gustado tanto como la inglesa, de hecho, ha acabado en una 2017. Ahora mismo sólo se plantearía cambiarla por la Tuono, que según él, es la única que pisa igual de bien y además tiene un motor incluso superior a la competencia.


    Pues disfruta de tu moto.. es obvio que es un icono... es muy bonita y tiene mucha personalidad..

    Ahora bien... creo que ha quedado un poco descolgada de las grandes maxi naked tipo mt-01, s 1000 r, tuonos en sus mil versiones, superdukes etc...

    Pero sinceramente tampoco creo que triumph pretenda luchar en ese campo...es más una moto icónica que una moto eminentemente deportiva y tecnológica...

    eso sí.. creo que el 1050 ya huele.... a ver si sacan otro motor.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Siempre la he visto con buenos ojos. De hecho tenía una entre posibles candidatas cuando me cambié a la Supermoto. Ell orden sería Supermoto o Adventure, después la Superduke porque había bastantes más dónde elegir y más baratas; a continuación tenía cerca una Speed con buen aspecto. Pero en realidad, para lo que a mi me gusta, iría mejor con la Street... motor muy bueno y manejabilidad al más alto nivel. La verdad es que el comentario de Manu me derriba un tanto el mito de la Speed.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Siempre la he visto con buenos ojos. De hecho tenía una entre posibles candidatas cuando me cambié a la Supermoto. Ell orden sería Supermoto o Adventure, después la Superduke porque había bastantes más dónde elegir y más baratas; a continuación tenía cerca una Speed con buen aspecto. Pero en realidad, para lo que a mi me gusta, iría mejor con la Street... motor muy bueno y manejabilidad al más alto nivel. La verdad es que el comentario de Manu me derriba un tanto el mito de la Speed.

    La street no la he probado, pero sobre el papel y con las carreteras que tenemos por aquí pienso lo mismo, que la street seria una opción ideal, de hecho me encantaría probar la street triple rs.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A mí también me gustaría probarla. Si la 675 iba tan bien, la nueva tiene que ser increible.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • 3son3son Forero Senior
    manu escribió : »
    Yo probé una speed triple R de principios del 2017 y la verdad la moto me dejó ni fu ni fa, me pareció una moto vieja con componentes puestos al día, es decir, la sensación que me dio fue de moto larga, pesada, que le costaba entrar en curva. Si me hubiese comprado una me arrepentiría bastante. Y lo de los retrovisores en el extremo del manillar es algo que no me gusta nada, **** el manillar muy al extremo y es muy molesto para mi gusto.

    Así como la Tuono V4 me dio la sensación de lo que es, que no es otra cosa que una R con manillar, la Speed me decepcionó puesto que estéticamente siempre me ha gustado mucho.
    Leyéndote pensé que vendrías de una 400 ó 500 bicilíndrica como mucho, pero viendo la moto que tienes en avatar, me puedo descojonar si dices que la Speed te pareció pesada, larga y poco ágil. A lo mejor te esperabas una Street con un par de **** tirando desde abajo por arte de magia.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Pues disfruta de tu moto.. es obvio que es un icono... es muy bonita y tiene mucha personalidad..

    Ahora bien... creo que ha quedado un poco descolgada de las grandes maxi naked tipo mt-01, s 1000 r, tuonos en sus mil versiones, superdukes etc...

    Pero sinceramente tampoco creo que triumph pretenda luchar en ese campo...es más una moto icónica que una moto eminentemente deportiva y tecnológica...

    eso sí.. creo que el 1050 ya huele.... a ver si sacan otro motor.

    pues el boxer 1200 lleva unas pocas decadas...
«13456714

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo