¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación speed triple s y rs....brutal!!!!!!

1356714

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Por otro lado, ese motor 1050 creo que es un motor muy solvente y probado
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo si fuera accionista de Triumph me estaría frotando las manos. Con el ojo que tiene el cuñao del foro, lo mismo se disparan las ventas. Si no, mirad un hilo que abrió sobre si el spaguetti ganaría alguna carrera y lleva dos subcampeonatos.

image

Y sí, el boxer ha evolucionado una barbaridad. Le han puesto refrigeración líquida. Tecnología punta oiga :D En 2013!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Me van a sacar a dar una vuelta por Alemania. Bueno, no por toda Alemania que no quiero abusar tan sólo por una ciudad la cual no viene al caso, a ver si veo muchas Triumps.

Por cierto, lo del baño .. me esperaba otra cosa, como con la gs.. me esperaba otra cosa.

Ya os contaré.. o no
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Yo si fuera accionista de Triumph me estaría frotando las manos. Con el ojo que tiene el cuñao del foro, lo mismo se disparan las ventas. Si no, mirad un hilo que abrió sobre si el spaguetti ganaría alguna carrera y lleva dos subcampeonatos.

image

Y sí, el boxer ha evolucionado una barbaridad. Le han puesto refrigeración líquida. Tecnología punta oiga :D En 2013!

si,lo invento bmw,creo...y lo bien que va,es magia,siempre por delante...
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    affleck escribió : »
    En el mundo..Y KTM también vende mucha en china..

Hablaba de España

AAAHhh, vale , ahora solo hablas de España, pues en ningún momento lo has dicho, y las ventas de marcas mundiales van por ventas globales, no solo por lo de un pais, que precisamente no somos el ombligo del mundo, ni por población ni por economía. Así que pierdan en un país como españa les da igual si suben en 3.

Así que deja de decir Affleckadas , y si por un momento te confundes, no pasa nada, lo asumes y listo, pero no intentes echar la culpa a los demás y menos denostarnos diciendo que solo decimos "anaranjadas ·.

Habla con criterio, y con datos reales, yo solos te los he presentado. ;)

Pd; tengo un motor 675 que es el mejor de su categoría con diferencia, pero tras probar el nuevo, el 750cc de la rs rd brutal. Hace las cosas muy fáciles. Es una gran moto, pero cara, aunque claro, monta piezas premium. Si fuera mas asequible y con mas protección aerodinámica, ya la habría cambiado por la mia.

El dia que cambie de moto, buscare otras opciones, no me cierro a nada.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    AAAHhh, vale , ahora solo hablas de España, pues en ningún momento lo has dicho, y las ventas de marcas mundiales van por ventas globales, no solo por lo de un pais, que precisamente no somos el ombligo del mundo, ni por población ni por economía. Así que pierdan en un país como españa les da igual si suben en 3.

Así que deja de decir Affleckadas , y si por un momento te confundes, no pasa nada, lo asumes y listo, pero no intentes echar la culpa a los demás y menos denostarnos diciendo que solo decimos "anaranjadas ·.

Pd; tengo un motor 675 que es el mejor de su categoría con diferencia, pero tras probar el nuevo, el 750cc de la rs rd brutal. Hace las cosas muy fáciles. Es una gran moto, pero cara, aunque claro, monta piezas premium. Si fuera mas asequible y con mas protección aerodinámica, ya la habría cambiado por la mia.

No entiendo como perdéis el tiempo en seguirle el juego...

Sr Naranja, creo que eres un forero de los que suele aportar con criterio y datos, mételo en ignorados y olvídate!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Ya he vuelto y estoy hecho polvo.

A ver que hago recuento muy por encima porque me han invitado a comer.. ojo que me ha invitado la doctora.. al lio.

Triumph no he visto ninguna, pero KTM he visto unas pocas, hasta una decorada como las del dakar.. bmw una sola y era una antigualla y tenía muy mal aspecto. Parecía abandonada lo cual confirma que los alemanes no son tontos.

Por cierto me he tomado una cerveza y me daba hasta sueño. Es como si fuera en bmw, que te duermes
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    No entiendo como perdéis el tiempo en seguirle el juego...

Sr Naranja, creo que eres un forero de los que suele aportar con criterio y datos, mételo en ignorados y olvídate!!!

Hablo el entendido de todo pero sin experiencia en nada jajaja
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Yo vi esta moto este verano en el concesionario de Triuph, y la verdad es que enamora,tiene un toque de sofisticacion en su diseño y sus componentes son de primer orden, pero no la he probado, no dan muchas facilidades para ello.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Yo vi esta moto este verano en el concesionario de Triuph, y la verdad es que enamora,tiene un toque de sofisticacion en su diseño y sus componentes son de primer orden, pero no la he probado, no dan muchas facilidades para ello.

Yo no he visto ni una todavía..Mt 09 nuevas a porrillo
    En España..lugar en el are desgraciadamente la mayoría de gente no tiene un pecunio..sacar una mujer media a 14000 es sinónimo de fracaso antes de ponerse a la venta..aquí nos molan más los pecios antiguos con ausencia de electrónica porque nos gusta sentir la moto..
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    A ver.. de memoria... empezó con el boxer 1000... de ahí al 1100.. de ahí al 1150, de ahí a los primeros 1200 de aire por el año 2004-2005, esos motores de "aire" desde 2005 hasta 2013 tuvieron 3 evoluciones claras... si tres, con cambios tan importantes como la distribución, potencia, par etc.... eso en 8 años, y en 2013 salió el modelo Lc que está a punto de ser sustituido por el modelo de distribución variable....

Ufff, distribución variable y bóxer de bmw, miedo me da...
    En España..lugar en el are desgraciadamente la mayoría de gente no tiene un pecunio..sacar una mujer media a 14000 es sinónimo de fracaso antes de ponerse a la venta..aquí nos molan más los pecios antiguos con ausencia de electrónica porque nos gusta sentir la moto..

Affleck, yo soy uno de esos que prefieren una moto lo mas simple posible y si no tiene electronica alguna, pues mejor. Ya he tenido experiencia suficiente con vehiculos cargados de tecnologia, y he salido hasta el gorro de averias y de lucecitas que se te encienden cuando menos te lo esperas y te avinagran el viaje.
    Para mi por encima de todo, hoy lo que le pido a un vehiculo es fiabilidad, mi paciencia la tengo un tanto agotada por otros temas de la vida, y cuando se me jode un vehiculo, me subo por las paredes.
    Como veras, a todos no nos gusta lo mismo y en mi caso puedo permitirme ciertos lujos que no estan al alcance de la mayoria, pero cuando pago un buen puñado de euros por algo, lo menos que deseo es estar de visita en el taller.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Affleck, yo soy uno de esos que prefieren una moto lo mas simple posible y si no tiene electronica alguna, pues mejor. Ya he tenido experiencia suficiente con vehiculos cargados de tecnologia, y he salido hasta el gorro de averias y de lucecitas que se te encienden cuando menos te lo esperas y te avinagran el viaje.
    Para mi por encima de todo, hoy lo que le pido a un vehiculo es fiabilidad, mi paciencia la tengo un tanto agotada por otros temas de la vida, y cuando se me jode un vehiculo, me subo por las paredes.
    Como veras, a todos no nos gusta lo mismo y en mi caso puedo permitirme ciertos lujos que no estan al alcance de la mayoria, pero cuando pago un buen puñado de euros por algo, lo menos que deseo es estar de visita en el taller.

Ni campañas ni averías...

Pienso lo mismo, hacerle al vehículo (llamemoslo así, sea el que sea), el uso y disfrute que tengamos pensado sin tener que andar preocupados por si se va a mojar y da este problema, si le pasaron la campaña de las barras, o le habrá afectado la de...

Eso no es disfrutar de la moto

Poner la llave, darle al botón y hacer los kilómetros que te salgan del nardo image image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, ahora que leo la cita que has hecho de Affleck, GTS...

No le he entendido una M nada de lo que ha dicho...

Que dice de vender mujeres a 14000€!?!?!? image

Os habéis dado cuenta de que usa un lenguaje rimbombante que dudo que sepa lo que significa y su correcto uso???

Esa forma de hablar es muy snob, creo yo...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    IMG-20180209-WA0088.jpg

IMG-20180209-WA0085.jpg

Yo no se que taiasada se inventó tai..llame la semana pasada y a los 2 días me dieron cita ...moto limpia y casquillos puestos. ..No se quien le dijo que no los ponían
    Y hoy han entregado 3 gsa ..una rally y 2 negras ..increíble lo are venden

IMG-20180209-WA0046.jpg

IMG-20180209-WA0048.jpg

IMG-20180209-WA0039.jpg
    Pues 3 motos en un día son una ****.
    IMG-20180209-WA0088.jpg

IMG-20180209-WA0085.jpg

Yo no se que taiasada se inventó tai..llame la semana pasada y a los 2 días me dieron cita ...moto limpia y casquillos puestos. ..No se quien le dijo que no los ponían

Si me molaría que tai pusiese sus fuentes..porque ya os digo..en 2 días me los querían poner ya.......debe ser qué los amigos de tai llevaron sus zetas pensando que eran gs..por eso de las carreteras rotas..
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Que manía de reducir todo a lo que uno piensa, de verdad, que cansino se llega a ser ....

¿Que se venden más bmw? ¿más MT09? ... pues perfecto, supongo que cada marca buscará su nicho y punto.

Cada uno le pide a la moto lo que considera oportuno, yo pido que me ilusione, que me atraiga y que me tenga calidad, de las 3 ...

comparativa-bmw-gs-yamaha-supertenere-30033.jpg

yamaha-mt-09-2014%20%2814%29.jpg

paragrapharticle--5a782c7d810bc.jpg

para mí la elección está clara.
    ...Paint It Black ....
    Ni campañas ni averías...

Pienso lo mismo, hacerle al vehículo (llamemoslo así, sea el que sea), el uso y disfrute que tengamos pensado sin tener que andar preocupados por si se va a mojar y da este problema, si le pasaron la campaña de las barras, o le habrá afectado la de...

Eso no es disfrutar de la moto

Poner la llave, darle al botón y hacer los kilómetros que te salgan del nardo image image

+ 1000, como la vida misma. Que pases buen findeimage
    cascuda escribió : »
    Que manía de reducir todo a lo que uno piensa, de verdad, que cansino se llega a ser ....

¿Que se venden más bmw? ¿más MT09? ... pues perfecto, supongo que cada marca buscará su nicho y punto.

Cada uno le pide a la moto lo que considera oportuno, yo pido que me ilusione, que me atraiga y que me tenga calidad, de las 3 ...

comparativa-bmw-gs-yamaha-supertenere-30033.jpg

yamaha-mt-09-2014%20%2814%29.jpg

paragrapharticle--5a782c7d810bc.jpg

para mí la elección está clara.

Pero que hablamos... de segundamano?? me pones una gs 2009... una mt 09 de las primeras.. y una street que no es el modelo actual..No veo lo que quieres decir...

La verdad es que una mt 09 está por unos 10.000 incluso menos si la pillas de oferta.. y las street se van a 13-14 según sale en la web....

Eso es el cambio que se ha producido... las street "viejas" costaban 7800....8000 etc... y casi las han doblado el precio... mejor dotadas.. sí por supuesto... pero sinceramente caras caras para el segmento que es.. por poco más tienes una superduke aunque sea más **** que pegarle a un padre..

Y ese ha sido el problema de triumph... modelos que no se han vendido nunca.. como la explorer y la trophy... encarecimiento de las que se vendian.. tiger 800 y street... ventas más que testimoniales de las speed.. y esa situación en ESPAÑA es la que tienen con cierre de concesionarios un día sí y otro también.
    Por cierto, ahora que leo la cita que has hecho de Affleck, GTS...

No le he entendido una M nada de lo que ha dicho...

Que dice de vender mujeres a 14000€!?!?!? image

Os habéis dado cuenta de que usa un lenguaje rimbombante que dudo que sepa lo que significa y su correcto uso???

Esa forma de hablar es muy snob, creo yo...

explica querido tai... donde has sacado esa taiada de que no habia casquillos o no se que ostias???

Yo no los iba a poner.. o los iba a poner aprovechando una revisión.. pero leyendo a fazerball me convenció... es verdad que para venderlas luego etc es mejor que tenga la campaña hecha... Llamo al conce... me dicen que me lo piden, a los 2 días tienen la pieza y solo se ha dilatado porque solo podía llevarla hoy... Donde están los problemas que decías de abastecimiento..

en fin.. que eres un enteraíllo que dices cosas sin fundamento y seguramente no contestes a esto porque no te conviene.. pero ahí están las fotos con hechos... hace una semana que lo dijo fazer... llamé y ya están puestos,, con moto limpia, revisada y en perfecto estado de revista.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    Sin entrar en tecnicismos, que ni conozco, no domino, a mí me llaman mucho la atención las street/speed, y es curioso porque bonitas no me parecen...algo así como una atracción primitiva e inexplicable, jejej

Un conocido se compró una speed el año pasado, venía de una Hornet, y el tipo está encantado, dice que es puro veneno.

El problema de estas motos, como la MT-09, la Z900, etc., es que parece que cuando uno quiere algo en plan un poco "racing", pero con manillar, tiene que pagar el peaje de tragar frío y todo bicho viviente, además de olvidar la idea de llevar pasajero. Especialmente con esto último, parece que sólo existen las trails asfálticas, que tienen muchas virtudes, pero a mí por ejemplo, como que no.

Cuestión de modas, supongo.
    Sr.Naranja escribió : »

Señor naranja.. hay mercados "emergentes" que están empujando las ventas de las grandes corporaciones de automoción y motocicletas... los chinos están comprando a mansalva.. india...países árabes...incluso sudamérica, países como brasil o argentina están tirando de lo lindo de la industria...

Que se venden más triumph a nivel mundial.... sí.. y más ktm.. y más bmw... y más honda.. y más todas las marcas.. incluso benelli... morini etc....pero que en ESPAÑA que es a lo que me refería con el CIERRE DE CONCESIONARIOS, con la caída de ventas increíble etc.... ha bajado y mucho.... Atrás quedó el desarrollo de la marca con modelos como la tiger 800 o tu street...

Cambiando la pregunta.. crees que se venderán las mismas street nuevas que las que se vendieron de tu modelo??

Está claro que ahora tienen más competencia...pero que tampoco han hecho las cosas bien con el precio y promoción de sus productos tamibén, con una gestión post-venta desastrosa con desaparición de casi todas la concesiones, ausencia de motos de prueba etc.....

En fin.. un desastre... y no lo digo sin saber que yo he tenido triumph... es una cosa clarísima que no hace falta ni corroborar.. se ve en la calle el número de triumph´s nuevas no-boneville.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo