¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación speed triple s y rs....brutal!!!!!!

145791014

Comentarios

• Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    affleck escribió : »
    En el foro triumph destacan la obsolescencia del pecio speed en cuestión...con absoluto inmovilismo desde 2012

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=79559

Ojo, que si se ha mantenido es raro, porque todas las motos nuevas han subido los precios. Sino mirar la tracer,las rr y demás.

Y hay motos mas antiguas que siguen vendiendo a precio de oro, las hondas cb 1100, o las bmw ninet que tienen mas años que matusalén sin nada de motores tecnológicos y mira que precios...image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Ojo, que si se ha mantenido es raro, porque todas las motos nuevas han subido los precios. Sino mirar la tracer,las rr y demás.

Y hay motos mas antiguas que siguen vendiendo a precio de oro, las hondas cb 1100, o las bmw ninet que tienen mas años que matusalén sin nada de motores tecnológicos y mira que precios...image

Es otro segmento mr. Naranja
  • 3son3son Forero Senior
    Imaginaos entrar al foro y encontrar 6 o 7 hilos en los que el troller-affleck está dando la matraca a un nivel superior al que por aquí exhibe.... Y así durante meses, páginas y páginas.
    Comprenderéis porqué muchos dejamos de entrar, y al administración de elclubtriumph le tuvo que expulsar, aunque demasiado tarde.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Pues imaginaros yo .. otra cicatriz más que me ha salido.

Y hablando de motos. Tengo una duda...

En el curro me han dicho que estan hasta los **** de que me vaya y venga hecho unos zorros y me dan curro con ascenso y aumento sustancial (acorde con el ascenso obvio), peeeeero tendría que viajar muchísimo y me estoy planteando dejar el curro e irme.

Contras: menos pasta y otras condiciones.

Que hago.. me pillo una bmw?
    montado en una gsa no creo que hubiesen osado dispararte...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    3son escribió : »
    Imaginaos entrar al foro y encontrar 6 o 7 hilos en los que el troller-affleck está dando la matraca a un nivel superior al que por aquí exhibe.... Y así durante meses, páginas y páginas.
    Comprenderéis porqué muchos dejamos de entrar, y al administración de elclubtriumph le tuvo que expulsar, aunque demasiado tarde.

Primera intervención sería que te leo, y que seas tú el que diga eso tan alto y claro...

Se agradece algo de cordura de vez en cuando imageimageimage

Pd: del foro de KTM también...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »

el otro dia he visto una ninet y tenia unos tapones de horquilla que eran exatamente iguales a los de mi ex tiger 800,con una tuerca para sacarlos y poder cambiar el aceite...lo que es una moto de la **** con una horquilla sin reglajes....
    3son escribió : »

Tu no trolleas mucho...a que No?? Jajsja

Y seguro que no tuvo nada que ver tu pique con black o Miguel duran en el cual saliste trasquiladoimage
    Tai escribió : »
    Primera intervención sería que te leo, y que seas tú el que diga eso tan alto y claro...

Se agradece algo de cordura de vez en cuando imageimageimage

Pd: del foro de KTM también...

Y tú amigo 3 o 4 veces baneado de este...No lo recuerdas?? O tienes memoria selectiva..

También trollear es soltar todo tipo de argumentaciones sin tever experiencia y ni tan siquiera saber "calentar " un neumático mínimamente por ritmo. .luego te dedico un hilo de las bondades sobre tu experiencia y conducción que me han comentado 3 o 4 foreros ilustres
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Y tú amigo 3 o 4 veces baneado de este...No lo recuerdas?? O tienes memoria selectiva..

También trollear es soltar todo tipo de argumentaciones sin tever experiencia y ni tan siquiera saber "calentar " un neumático mínimamente por ritmo. .luego te dedico un hilo de las bondades sobre tu experiencia y conducción que me han comentado 3 o 4 foreros ilustres

seguro que por **** y pesado no lo banearon, como es tu caso.

estoy asombrado de tu generosidad, dedicando hilos a los demás, de donde habrás sacado la idea ?

https://www.ktmspain.es/index.php?topic=3845.0

la diferencia es que ahí opinó gente con criterio. Yo creo que mejor te abres un hilo para enseñarnos a los mortales sin gs1200 a trazar como lorenzo. Ya te ha hecho oferta Dorna para competir en 2019 con la gsa ?
    24x2bfp.png
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    mafaranda escribió : »
    A ver... Cuándo yo he dicho que una SDR no ande más? No me habrás leído eso una vez, te invito a que lo pongas...
    Igualmente, te digo que no pisa igual delante la SDR que la Speed, tengo un compañero propietario y otro ex de una y ellos mismos lo dicen...

Y anda majete, por lo menos pon el nick bien. Es la última vez que ya te contesto, hastías y aburres. Sigue escribiendo que por mi parte, estrenas la cuenta de ignorados. Creo que he tardado demasiado.

...Mafa, no te hagas mala sangre...no merece la pena...

...la Speed es una grandisima moto, que juega sus cartas...y las juega bien...

...citando nuevamente a Speederman (que tiempos aquellos de este foroimage)...si la Speed tuviese 20kg menos sería la naked deportiva perfecta, pero ya no sería una Speed...y coincido plenamente...es cierto que en puertos de montaña y carreteras reviradas, una SDR o una Tuono son altamente más efectivas dada la ligereza de ambas, motorización y geometrías frente a la inglesa...¿pero qué pasa cuando la carretera se "abre"?...efectivamente y como tú muy bien apuntas, el aplomo de la Speed en carretera "abierta", ya le gustaría a la SDR por ejemplo...

...y si entramos en calidad de acabados y belleza...la Speed juega en otra liga...y la tuya (R y con escape por debajo) ya ni digamos...image
    302x6om.jpg
    walkah escribió : »
    seguro que por **** y pesado no lo banearon, como es tu caso.

estoy asombrado de tu generosidad, dedicando hilos a los demás, de donde habrás sacado la idea ?

https://www.ktmspain.es/index.php?topic=3845.0

la diferencia es que ahí opinó gente con criterio. Yo creo que mejor te abres un hilo para enseñarnos a los mortales sin gs1200 a trazar como lorenzo. Ya te ha hecho oferta Dorna para competir en 2019 con la gsa ?

Yo no voy vacilando de tirar de 160 caballos y pasar a una gsa en vía pública como tu..que te contraten a ti que debes ser un portento como pilotoimage
    Yo no voy vacilando de tirar de 160 caballos y pasar a una gsa en vía pública como tu..que te contraten a ti que debes ser un portento como pilotoimage

No era un vacile, era una mera anécdota, mi vida dependía de ello, estaba viendo como el tornillo del cardan se iba desenroscando... Jamás se me ocurriría vacilar de ser un corre rectas, y menos en la vía pública... Empezamos a hablar de las tuyas, lorenzin?
    24x2bfp.png
    No era un vacile, era una mera anécdota, mi vida dependía de ello, estaba viendo como el tornillo del cardan se iba desenroscando... Jamás se me ocurriría vacilar de ser un corre rectas, y menos en la vía pública... Empezamos a hablar de las tuyas, lorenzin?
    Has buscado la moto ideal para esis menesteres correrectas

Luego vamos dando lecciones y diciendo a los demás que trollean...Virgen del amor hermoso que cortitos...
    Luego vamos dando lecciones y diciendo a los demás que trollean...Virgen del amor hermoso que cortitos...

Otra vez hablando de ti mismo ? tienes un ego que no cabe en este foro, la virgen

tampoco te olvides de todas esas veces que te has contradicho... tan cortito que va diciendo unas cosas por un sitio y otras por otro, pero ya se sabe... se coge antes a un mentiroso...
    24x2bfp.png
    Has buscado la moto ideal para esis menesteres correrectas

hablando de lecciones... magistral lección del uso que se le puede dar a una moto como puede ser una 1290T

no se como vas a compaginar tu trabajo de piloto de motogepeto y el de redactor jefe de motociclismo. Supongo que de la misma forma que tienes tiempo de soltar todas tus aflepolladas por todos los foros del sector motero
    24x2bfp.png
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    CUCHO_K5 escribió : »
    ...Mafa, no te hagas mala sangre...no merece la pena...

...la Speed es una grandisima moto, que juega sus cartas...y las juega bien...

...citando nuevamente a Speederman (que tiempos aquellos de este foroimage)...si la Speed tuviese 20kg menos sería la naked deportiva perfecta, pero ya no sería una Speed...y coincido plenamente...es cierto que en puertos de montaña y carreteras reviradas, una SDR o una Tuono son altamente más efectivas dada la ligereza de ambas, motorización y geometrías frente a la inglesa...¿pero qué pasa cuando la carretera se "abre"?...efectivamente y como tú muy bien apuntas, el aplomo de la Speed en carretera "abierta", ya le gustaría a la SDR por ejemplo...

...y si entramos en calidad de acabados y belleza...la Speed juega en otra liga...y la tuya (R y con escape por debajo) ya ni digamos...image

Un gusto leerte, pero de este personaje enciende que hable sin haber probado una speed desde el modelo 2010...

Lo que me parece curioso (y viniendo de tí, me creo lo que digas porque las has probado) es que se hable del peso de la Speed cuando por ejemplo, de la mía, Triumph declara 212 kgs llena y cambiando escape fácilmente le quitas otros 6. Una SD 1290 declara 195 pero en vacío, la s creo que eran 207 llena(no estoy seguro) o una mt-10, 210, todas para mí, unos valores muy similares. No obstante, probablemente sea por distribución del peso o geometrías que dé una sensación de más ****. (Igualmente, la distancia entre ejes (1435) es también de las más cortas, creo que sólo la supera la MT10 con 1400.

Lo que es indudable, es que en términos de potencia absoluta, la batalla la tiene perdida, aunque no creo que sea lo que busque el comprador de una speed.

También ocurre que al ser una curva de par más plana, da menos sensación todavía. Como da casi el mismo par a 4000 que a 8000, por poner un ejemplo, el empuje es casi el mismo y no se nota tanto, mientras que en un tetra, como va creciendo el par a medida que suben las revoluciones, la sensación de empuje es mayor. (Mal explicado, pero creo que se me entiende).

Hoy acabo de señalizar otra moto vaca-burra, una z1000sx, espero disfrutar tanto de ella como lo he hecho de las 2 Speeds que he tenido. Una pena que Triumph no tenga una Sport touring con el 1050, no lo hubiese dudado.
    sigpic16224_18.gif
    mafaranda escribió : »
    Un gusto leerte, pero de este personaje enciende que hable sin haber probado una speed desde el modelo 2010...

Lo que me parece curioso (y viniendo de tí, me creo lo que digas porque las has probado) es que se hable del peso de la Speed cuando por ejemplo, de la mía, Triumph declara 212 kgs llena y cambiando escape fácilmente le quitas otros 6. Una SD 1290 declara 195 pero en vacío, la s creo que eran 207 llena(no estoy seguro) o una mt-10, 210, todas para mí, unos valores muy similares. No obstante, probablemente sea por distribución del peso o geometrías que dé una sensación de más ****. (Igualmente, la distancia entre ejes (1435) es también de las más cortas, creo que sólo la supera la MT10 con 1400.

Lo que es indudable, es que en términos de potencia absoluta, la batalla la tiene perdida, aunque no creo que sea lo que busque el comprador de una speed.

También ocurre que al ser una curva de par más plana, da menos sensación todavía. Como da casi el mismo par a 4000 que a 8000, por poner un ejemplo, el empuje es casi el mismo y no se nota tanto, mientras que en un tetra, como va creciendo el par a medida que suben las revoluciones, la sensación de empuje es mayor. (Mal explicado, pero creo que se me entiende).

Hoy acabo de señalizar otra moto vaca-burra, una z1000sx, espero disfrutar tanto de ella como lo he hecho de las 2 Speeds que he tenido. Una pena que Triumph no tenga una Sport touring con el 1050, no lo hubiese dudado.

Si sabes leer entre líneas verás como te ha ducho exactamente lo mismo que yo te dije
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Xavier1977 escribió : »
    Creo que es una motaca (esta y todas las de clase) a la que muy poca gente le podría sacar el jugo al 100% y ya se han encargado de buscar a dos cracks, como los que salen en el vídeo, que sí que le pueden sacar las cosquillas a esta moto.

De hecho, todas estas naked de alta cilindrada no dejan de ser un sinsentido en carretera abierta (jamás se podrá usar más del 40% de su potencial sin saltarse 7 u 8 normas de circulaciónimage) ni en un circuito (donde te comerás todo el aire).

Dicho esto, y a pesar de los dos faros de chino fumao (que ya sabéis que yo le pondría uno solo redondoimage) esta Speed continúa siendo una de las motos que me tiene más enamorao: El monobrazo del basculante, el chasis bitubo, los increíbles tubarros debajo del colín, el recorrido de los escapes, el ruido del tricilíndrico...ais image

Yo en su día tuve la Street Triple 2008, con sus tubarros debajo del colín, y ha sido la moto que más he disfrutado a nivel dinámico y ha sido el mejor motor que he catado. Y era un casi 700cc. Este de 1000 ha de ser brutal.

Lo dicho, el que se la compre, a pesar de lo irracional de esta moto, seguro que la disfruta aunque solo sea viéndola aparcadita en el garage y yendo de terraceo (que es lo que haría yo, jajajaja image).

Claro que le sacas partido, una moto potente y con buenos componentes es mucho mas segura que una de menor cilindrada (125-500) y con peores componentes...

Adelantes en cero coma, aceleras en cero coma, frenas en un palmo, etc. Las motos de 600 en adelante etan tan por encima del parque automobilístico medio que significa que nunca estás vendido, da igual que no vayas a 250 por hora, le sacas partido a diario.

Eso si, sin al menos un semicarenado... te puedes morir XD
    Si sabes leer entre líneas verás como te ha ducho exactamente lo mismo que yo te dije

es lo que tiene que a una persona se la tomen en serio y a otra como un arlequín **** heces... perteneces al segundo grupo por cierto
    24x2bfp.png
    es lo que tiene que a una persona se la tomen en serio y a otra como un arlequín **** heces... perteneces al segundo grupo por cierto

Te ha dado fuerte....si puedo contribuir a reestablecer tu equilibrio...sigue..No tengo problema

Te ha dado fuerte....si puedo contribuir a reestablecer tu equilibrio...sigue..No tengo problema

En determinadas etapas de la vida se producen desequilibrios a nivel psíquico cognitivo que se externalizan con comportamientos neuróticos obsesivos...tirando de empatía lo dejarémos pasar y no meteremos más leña al fuego..que te diviertas walaf
    En determinadas etapas de la vida se producen desequilibrios a nivel psíquico cognitivo que se externalizan con comportamientos neuróticos obsesivos...tirando de empatía lo dejarémos pasar y no meteremos más leña al fuego..que te diviertas walaf

déjate de pedantería barata y razonamientos psicológicos de google. Ahora que tenemos tu atención contéstanos:

- a qué mente perturbada se le ocurre suplantar la identidad de alguien? eso no es un comportamiento neurótico obsesivo?
    - a qué clase de calaña se le ocurre entrar a un hilo a reventar una venta por sentirse atacado en una contestación?
    - tanto que te gusta de hablar de tu vida motera, estas en una de esas etapas en la que tienes un desequilibrio motivado por comprarte una moto que te hace sentirte superior al resto de los usuarios? y se externaliza pareciendo (o siendo, no sé si lo traías de serie) un **** ?
    24x2bfp.png
    imageimage
    déjate de pedantería barata y razonamientos psicológicos de google. Ahora que tenemos tu atención contéstanos:

- a qué mente perturbada se le ocurre suplantar la identidad de alguien? eso no es un comportamiento neurótico obsesivo?
    - a qué clase de calaña se le ocurre entrar a un hilo a reventar una venta por sentirse atacado en una contestación?
    - tanto que te gusta de hablar de tu vida motera, estas en una de esas etapas en la que tienes un desequilibrio motivado por comprarte una moto que te hace sentirte superior al resto de los usuarios? y se externaliza pareciendo (o siendo, no sé si lo traías de serie) un **** ?
    Sigue así...no te contengas. Jajaja

En serio te piensas que me vas a molestar lo más mínimo con esas gilipolleces??

Te digo a lo qué contribuyes ..a llenar todo de **** y a que la gente se pire..

Yo sólo me meteré con tu descatalogada moto echa para un minoritario público que atendiendo a su comportamiento ...mejor no seguir
145791014

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo