¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Folleto de como consumir drogas

24

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    escorpina escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

No sabía que los que han/hemos opinado aquí nos mueve un ideario político , y dependiendo del partido, opinamos diferenteimage.
    Yo pensava que , según mi experiencia laboral, prefiero informados pero menos enfermos....que castigados y muy enfermosimage.

Saludos,
    Te aseguro que la mayoría de veces la opinión sobre algo depende exclusivamente del "bando". Precisamente en un foro es donde más ejemplos de lo que te digo se pueden ver, tampoco quita que hayan opiniones objetivas, como por el ejemplo ha sido la de Wep, que siendo rojo critica el folleto (tampoco te flipes ahora, eh Weppitoimage)...pero desde luego no es lo más común...no sé cuáles serán tus ideales políticos, pero me equivoco si digo que están cercanos al de los autores del folleto?
    Pero bueno, si dices que no tiene nada que ver tampoco tengo motivos para no creerte, te "conozco" poco.
    Saludos.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Los de ciudadanos, o los del PP, han creado otro folleto en el que explican la forma más "segura" de circular a más de 200 kmh.
    Venga a ver esos defensores del folleto drogata por donde salen.imageimage
    Ufff que susto al leer que los de ciudadanos habían creado un folleto. He pensado: ****, por fin un folleto con criterio.
    tonilius escribió : »
    Ufff que susto al leer que los de ciudadanos habían creado un folleto. He pensado: ****, por fin un folleto con criterio.

Pues imagínate el criterio que tendría dar consejos sobre cómo circular a más de 200...el mismo que el darlos sobre cómo ponerse ciego, básicamente.
    Pues imagínate el criterio que tendría dar consejos sobre cómo circular a más de 200...el mismo que el darlos sobre cómo ponerse ciego, básicamente.
    Pues la verdad es que si que pueden.. esperanza aguirre.. el hijo del gallardon.. quien era aquel que pillaron a no se cuantos y fino de vino... y si me pongo a hacer memoria saco unos cuantos mas.

VIVA EL.VINO
    Pues la verdad es que si que pueden.. esperanza aguirre.. el hijo del gallardon.. quien era aquel que pillaron a no se cuantos y fino de vino... y si me pongo a hacer memoria saco unos cuantos mas.

VIVA EL.VINO
    Sí por hacer se puede hacer de todo, que no quita que todo lo que se haga sea lo correcto.

Y LAS MUJERES.
    Los de ciudadanos, o los del PP, han creado otro folleto en el que explican la forma más "segura" de circular a más de 200 kmh.
    Venga a ver esos defensores del folleto drogata por donde salen.imageimage

A ver si se anima algun pro folleto y da su opinión sobre este.image
    Sí por hacer se puede hacer de todo, que no quita que todo lo que se haga sea lo correcto.

Y LAS MUJERES.

Menuda ****.. yo no quiero parecer pedante pero tengo pudientes por no decir que tengo pasta como pa echar a los cochinos y debería estar tomando cocaína pero de la cara nada del mercadona.. quiero farla de el corte ingles.. en mi barrio el corte lo hace un morito pero como aunque soy rico estoy a favor de las clases desfavorecidas le compro la **** y se la hecho a los tiestos. Tengo unos geranios que se van de fiesta el jueves y vuelven el lunes..

Ya no me motiva ni ser rico
    Menuda ****.. yo no quiero parecer pedante pero tengo pudientes por no decir que tengo pasta como pa echar a los cochinos y debería estar tomando cocaína pero de la cara nada del mercadona.. quiero farla de el corte ingles.. en mi barrio el corte lo hace un morito pero como aunque soy rico estoy a favor de las clases desfavorecidas le compro la **** y se la hecho a los tiestos. Tengo unos geranios que se van de fiesta el jueves y vuelven el lunes..

Ya no me motiva ni ser rico

Sí no!?
    Voy a por los críos al cole.
    Esperemos no lleguen aquí los folletos.image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Espero que no tomes drojas amijo, por que ya tienes un comportamiento de lo mas rarito image
    politica-86.jpg
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Espero que no tomes drojas amijo, por que ya tienes un comportamiento de lo mas rarito image

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    e77a5c1f75c28abe70b166145647ea69.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    https://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/8918865/02/18/La-fad-considera-que-el-folleto-sobre-drogas-del-ayuntamiento-de-zaragoza-incita-al-consumo.html
    La fad considera que el folleto sobre drogas del ayuntamiento de zaragoza incita al consumo
    6/02/2018 - 13:36
    MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

Ignacio Calderón, vicepresidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), considera que el folleto que ha editado el Ayuntamiento de Zaragoza sobre las drogas dirigido a los jóvenes "incita al consumo por la información que aporta".

En declaraciones a Servimedia, Calderón indicó que "este folleto no es un accidente, lo ha hecho alguien que quería hacerlo así. Hacer información con un megáfono en la calle de cómo fumarte un **** para que te haga menos daño no nos parece bien. Este tipo de guías no es para darlas en abierto. Es la típica acción que tiene sentido en programas de reducción del daño a personas que consumen drogas, a dependientes, pero no para toda la juventud en general, porque estás haciendo una especie de promoción al consumo".

El vicepresidente de la FAD recalcó que este tipo de guías "no son nuevas. Ya hizo una parecida el Ayuntamiento de Bilbao, pero lo importante es a quién te diriges. Es la típica acción que tiene sentido en programas de reducción del daño, a personas que ya consumen, dependientes. Lo que se hace es ayudarles a reducir el daño que les hace el consumo habitual mientras se les intenta sacar del consumo", explicó, pero en su opinión no se puede dar masivamente a toda la gente.

Recordó por último que la FAD lo que hace es "educar en valores" y no aconsejar para minimizar los daños de las drogas.
    (SERVIMEDIA)
    06-FEB-18

• gtsgts Forero Master ✭✭
    Que cada cual se meta lo que quiera, la ley natural pondra a cada cual en su lugar.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    El consumo de drogas “blandas” se fue de las manos hace un par de decadas, de ahí hasta hoy de mal en peor, hay más camellos que trabajo. Cuando yo empece a fumar aun era cosa de gente rara, hoy raro es el chaval/a que no le hace ojitos. Supongo que de ser un pais con una educación y normas cívicas de arriba a abajo como dios manda ni se tomaría tanto ni tan temprano. Pero somos un pais donde es antes el bar al dispensario y el parque a la biblioteca.

La legalizacion a corto medio plazo erradicaria las mafias si se basa en producto nacional, recaudaria cantidades ingentes de impuestos y normalizaria los consumos a medio largo plazo con el ahorro en sanidad correspondiente. Todo son ventajas en principio aunque yo tengo mis reticencias, como los exfumadores tengo tolerancia 0 ante según que mierdas.

Sobre el folleto, no dice nada nuevo, pero se van a vender mas vaporizadores, eso seguro.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    pero si lo que quieres es ponerte aqui te aclaran cosas...
    https://energycontrol.org/
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    Di NO a las drogas

hay poca y semos muchos.

y no entro en este tema.
    Siempre hay alguien que llega un paso más lejos image

Pero en qué demonios piensa la persona responsable (irresponsable) de esto cuando programa semejante actividad para niños?????

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/colau-retira-testeo-drogas-ninos_119837_102.html
    Colau retira un "testeo de drogas" para niños

El Ayuntamiento de Barcelona admite el error y retira la actividad, incluida en el programa de Fiestas de Santa Eulàlia

[FONT=georgia !important]festes-santa-eulalia.jpeg[FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=georgia !important]
    [/FONT][/FONT][FONT=&amp]Imagen del cartel promocional de las Fiestas de Santa Eulàlia del Ayuntamiento de Barcelona

[/FONT]El Ayuntamiento de Barcelona ha retirado del programa de Fiestas de Santa Eulàlia de la ciudad la actividad de testeo de drogas químicas y cannabis para niños y jóvenes del programa de control de drogas 'Energy Control'.

La inclusión en el programa de la actividad de Energy Control, que se desarrolla desde 1997 como una estrategia de reducción de dañosvinculada a la ONG ABD, estaba inicialmente prevista como refuerzo al trabajo que realiza de forma continua durante todo el año.

El programa de actividades de las Fiestas de Santa Eulàlia, en el apartado la Lali Jove para el día 17 de febrero, propone actividades para niños y jóvenes, entre las que destaca 'Energy Control': 'Testeo de drogas químicas y cannabis para comprobar la composición de las drogas en el mercado catalán y promocionar un consumo consciente'.

Explicación incorrecta

Las mismas fuentes han asegurado que la actividad está diseñada para mayores de 18 años, pero que por motivos de agenda y de preparación previa la entidad "no ha llegado a tiempo y la actividad no se hará", y ha concluido que la inclusión en el programa de fiestas ha sido un error, y también ha asegurado que la explicación que se hacía de la iniciativa no era exacto.

La iniciativa había sido duramente criticada por el líder municipal del PP, Alberto Fernández, quien ha señalado que “Colau acierta cuando rectifica, y ha pedido que siga los mismo pasos con el descontrol de los clubs y asociaciones de cannabis que hay actualmente en Barcelona, debido a que la permisividad hacía estos locales cannábicos por parte de su gobierno, actualmente Barcelona cuenta con 137 locales, el 41% de los locales inspeccionados han sido sancionados por infringir la normativa”.
    Spiker escribió : »
    Completamente de acuerdo en todo,no quiero ni imaginarme si esto pasa en "otra" comunidad. image
    Dredd escribió : »
    Siempre hay alguien que llega un paso más lejos image

Pero en qué demonios piensa la persona responsable (irresponsable) de esto cuando programa semejante actividad para niños?????

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/colau-retira-testeo-drogas-ninos_119837_102.html
    Colau retira un "testeo de drogas" para niños

El Ayuntamiento de Barcelona admite el error y retira la actividad, incluida en el programa de Fiestas de Santa Eulàlia

[FONT=georgia !important]festes-santa-eulalia.jpeg
    [FONT=georgia !important]
    [/FONT][/FONT]Imagen del cartel promocional de las Fiestas de Santa Eulàlia del Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha retirado del programa de Fiestas de Santa Eulàlia de la ciudad la actividad de testeo de drogas químicas y cannabis para niños y jóvenes del programa de control de drogas 'Energy Control'.

La inclusión en el programa de la actividad de Energy Control, que se desarrolla desde 1997 como una estrategia de reducción de dañosvinculada a la ONG ABD, estaba inicialmente prevista como refuerzo al trabajo que realiza de forma continua durante todo el año.

El programa de actividades de las Fiestas de Santa Eulàlia, en el apartado la Lali Jove para el día 17 de febrero, propone actividades para niños y jóvenes, entre las que destaca 'Energy Control': 'Testeo de drogas químicas y cannabis para comprobar la composición de las drogas en el mercado catalán y promocionar un consumo consciente'.

Explicación incorrecta

Las mismas fuentes han asegurado que la actividad está diseñada para mayores de 18 años, pero que por motivos de agenda y de preparación previa la entidad "no ha llegado a tiempo y la actividad no se hará", y ha concluido que la inclusión en el programa de fiestas ha sido un error, y también ha asegurado que la explicación que se hacía de la iniciativa no era exacto.

La iniciativa había sido duramente criticada por el líder municipal del PP, Alberto Fernández, quien ha señalado que “Colau acierta cuando rectifica, y ha pedido que siga los mismo pasos con el descontrol de los clubs y asociaciones de cannabis que hay actualmente en Barcelona, debido a que la permisividad hacía estos locales cannábicos por parte de su gobierno, actualmente Barcelona cuenta con 137 locales, el 41% de los locales inspeccionados han sido sancionados por infringir la normativa”.

Ya lo tienes en "otra comunidad" y no ha colapsado el universo ni se trata de diferente forma al caso de Zaragoza. Deberías intentar no mezclar temas, porque acabas confundiendo el culo con las témporas. Hay mundo más allá del monotema.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Ya lo tienes en "otra comunidad" y no ha colapsado el universo ni se trata de diferente forma al caso de Zaragoza. Deberías intentar no mezclar temas, porque acabas confundiendo el culo con las témporas. Hay mundo más allá del monotema.

Que tu me digas eso no hace mas que reafirmarme que eres un bromista de cuidado.

Venga pasa bon día.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    El folleto puede llegar a manos de menores que no sepan siquiera lo que es la falopa y aquí algunos apludiendo la iniciativa con las orejas...como cambiaría el cuento si el folleto lo firmase otro partido, al final todo viene a ser más de lo mismo, holiganismo político...me parto.
    Basta con que enciendan la tv o abran google Mosley, el folleto no da más información que la que tienen en su mano, pero la da desde otra perspectiva

Yo estoy entre dos tierras, por un lado me parece bien ya que todo lo que se ha hecho hasta ahora no ha servido de nada, los consumos cada vez son mayores y más tempranos...por otro "normalizar" el consumo de estas sustancias no deja de suscitar un gran dilema moral
    Y es cierto que el tabaco va en dirección contraria y funciona, pero para mí no es comparable. El tabaco es una **** que lleva eones legalizada, que estaba fantásticamente vista por la sociedad (hasta hace no mucho si alguien no fumaba casi se le preguntaba "anda, y eso?"), y la impresión social ha ido cambiando, ya no eres " cool" por fumar, al contrario, eres casi un paria, la verdad es que lo del tabaco es digno de estudio
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    Spiker escribió : »
    Que tu me digas eso no hace mas que reafirmarme que eres un bromista de cuidado.

Venga pasa bon día.

Esto es un epic zas?. Yo diría que si.

Buenos dias desde Alemania
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Esto es un epic zas?. Yo diría que si.

Buenos dias desde Alemania

**** tonilius buenos días desde el sofá de casa,en la calle hace un frio que arronsa les mamelles image
    adrieri escribió : »
    Basta con que enciendan la tv o abran google Mosley, el folleto no da más información que la que tienen en su mano, pero la da desde otra perspectiva

Yo estoy entre dos tierras, por un lado me parece bien ya que todo lo que se ha hecho hasta ahora no ha servido de nada, los consumos cada vez son mayores y más tempranos...por otro "normalizar" el consumo de estas sustancias no deja de suscitar un gran dilema moral
    Y es cierto que el tabaco va en dirección contraria y funciona, pero para mí no es comparable. El tabaco es una **** que lleva eones legalizada, que estaba fantásticamente vista por la sociedad (hasta hace no mucho si alguien no fumaba casi se le preguntaba "anda, y eso?"), y la impresión social ha ido cambiando, ya no eres " cool" por fumar, al contrario, eres casi un paria, la verdad es que lo del tabaco es digno de estudio
    Pues yo lo tengo bastante claro, el mensaje debe ser siempre sobre el peligro de consumir, y no sobre como consumir reduciendo el peligro.

Y te digo más, al que consume, poco o nada le van a enseñar, sin embargo, al que no ha consumido le están enseñando a hacerlo con los mínimos riesgos.
    Para mí es una de tantas cagadas que dudo mucho que pase de una mera anécdota.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo