¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Minimoto gasolina para un canijo de cuatro años

jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
Quiero comprar al niño una minimoto en principio china por ver si le gusta, en las grandes se monta y se estira desde el asiento para coger el manillar, digo lo de china por si no le gusta venderla y se acabó el invento, desde luego no se le va a obligar.

Sabéis en Madrid de alguna tienda donde las vendan y que sea serios claro está, me podéis decir precios orientativos y algunas marcas que sean mas fiables y desde luego las marcas a no comprar.

Saludos y gracias.

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Quiero comprar al niño una minimoto en principio china por ver si le gusta, en las grandes se monta y se estira desde el asiento para coger el manillar, digo lo de china por si no le gusta venderla y se acabó el invento, desde luego no se le va a obligar.

Sabéis en Madrid de alguna tienda donde las vendan y que sea serios claro está, me podéis decir precios orientativos y algunas marcas que sean mas fiables y desde luego las marcas a no comprar.

Saludos y gracias.
    Las mejores son con diferencia las polini, ahora yo las chinas pasaria se la va a cargar en nada y pobre crio va a estar mas tiempo arreglando la moto q encima de ella !! Salu2 y Vsss P.D : No exagero las chinas dan tantos problemas q le va a coger asco a la moto.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Jan19Jan19 Forero Master
    Para comprar, por ejemplo:

https://www.motormadrid.com/catalog/

Para repuestos:

https://www.motisa.com/
    23kylwo.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Gracias a todos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo