¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se podria usar las gomas GT en naked media asumiendo el peso mayor???

HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
Se podria usar las gomas GT en naked media asumiendo el peso mayor que da in GT en el peso de las personas y el equipaje en vez de el peso directo de las motos¿?

Alguien ha usado las Pilot road 5??

Comentarios

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Entiendo que si por medidas y demás, las ruedas cumplen la homologación de tu moto si se podría, aunque no le veo sentido ya que las gt también van cargadas.
    ...Paint It Black ....
  • daniondanion Forero Senior
    si, tienen el mismo codigo de velocidad y de carga, las siglas Gt solo hacen referencia a que la carcasa va algo reforzada y son mas duras, puro marketing
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Hadryan escribió : »
    Se podria usar las gomas GT en naked media asumiendo el peso mayor que da in GT en el peso de las personas y el equipaje en vez de el peso directo de las motos¿?

Alguien ha usado las Pilot road 5??

Las pilot 5 no son solo para motos gt. De hecho no tienen esas siglas como si tienen algún modelo de la road 4(que tiene la versión normal gt).

Si te fijas en su web la presentan en todas las fotos con motos naked. Asi que es un modelo turismo normal y corriente, nada de carcasa reforzada.

https://moto.michelin.es/ES/es/tyres/products/road-5.html
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    Piensan entonces q sera major una rueda con carcasa reforzada que una normal...pongamos las pilot road 4 por ejemplo...para ir 2 persona pesada mas equipaje¿?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tu has probado Michelin y Dunlop, por ejemplo?

Pues una es la carcasa normal y la otra la reforzada... (Es un ejemplo forzado), te gustan las sensaciones de una mas o de la otra????

En principio problemas no vas a tener mayor que ese image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo ahora unas contiroad atack 2 GT en la fazer. Como las ponga a la presión del manual llegan a ser peligrosas en conducción "sport". Las bajé a 2'2 delante y 2'5 detrás y mas o menos se portan. Para ir de tranqui sobran eso si....En tu caso creo que las road no tienen la carcasa tan reforzada como las que he montado yo....o si no lo sé...
    firmact.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Todos nos volvemos algo locos cuando cambiamos neumáticos, yo no creo q tengas ningún problema.

De las gt las que más me han gustado son las roadtec 01, pero por ejemplo ahora llevo sportsmart 2 max y tan contento.

Quiero decir q hay mucha teoría y mucha mandanga y luego tampoco hace falta q sobre el papel sea lo mejor del mundo mundial o lo más específico para tu estilo - peso - ritmo.

Además según q moto todas se gastan echando leches...
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Todos nos volvemos algo locos cuando cambiamos neumáticos, yo no creo q tengas ningún problema.

De las gt las que más me han gustado son las roadtec 01, pero por ejemplo ahora llevo sportsmart 2 max y tan contento.

Quiero decir q hay mucha teoría y mucha mandanga y luego tampoco hace falta q sobre el papel sea lo mejor del mundo mundial o lo más específico para tu estilo - peso - ritmo.

Además según q moto todas se gastan echando leches...

Ojo que si decimos gt,con nomenclatura gt, no son las gomas normales touring, sino con carcasa reforzada para motos muy pesadas y muy cargadas. Y eso si que afecta en el comportamiento deuda moto si no tiene estas características. Que se compre el modelo normal que para eso esta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo