¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como mutilar una moto en segundos

DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
Señores, flipando me hallo. Me llega por whatsapp este video e indagando por la red me encuentro con él:

Si no me equivoco corresponde a un vehículo incautado por la policía de Denver (USA) acusado de realizar carreras callejeras. Enlace a noticia prensa local: https://www.denverite.com/denver-police-rabblerousing-motorcyclist-will-break-toy-27469/
IMG_8419_zpszgohndto.jpg
«1

Comentarios

• fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Si supieras que de cosas nuevas, a estrenar se tiran a la chatarra!! Hasta coches salidos de la linea de montaje, rodando con sus llantas y neumáticos, equipos de música, etc.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Una justicia como dios manda
  • jdaniel75jdaniel75 Forero Senior ✭✭✭
    Ella nunca lo haría!!!
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Bonita forma de reciclar :S
    ...Paint It Black ....
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Joder lo que aguanta la **** pata de cabra!!!!

Luego te toca la moto un coche y al suelo...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »

image cierto.
    No andaba muy fino el de la tijera al principio
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Dios, que dolor!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »

Lo estaba pensando, luego te la tira el aire image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • canosocanoso Forero
    Estos chasis de ahora, es que no aguantan nada. Un abrazo y sale limadura.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No se andan con tonterias estos yankees. image
  • BekibunBekibun Forero
    A esa la dan siniestro.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    affleck escribió : »
    Una justicia como dios manda

Yo preferiría que la subastaran y dinero para el gobierno, con el que poder gastar/invertir en carreteras, información, cursos...

Destruir por destruir no tiene sentido, la moto no tiene culpa del uso del anterior dueño.

Esto tb lo hacen con coches que no se podian homologar en usa, por ejemplo algún r34...
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Hay un vídeo igual que duele más aún: se cargan una Suzuki TLR 1000 impoluta. Una pena.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Eso seguro que fue un forero novato que leyó un par de post multipágina y reaccionó al darse cuenta que su moto nunca seria una gs1200.
    24x2bfp.png
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    da gusto ver como reciclan el aceite, gasolina, liquido de frenos, separan cubiertas....
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo veo esto con maquinas en las que se ha invertido millones,es lo que tiene el miedito a que te copien...eso si,con toda la normativa de liquidos contaminantes seguida al hilo...y despues de desmontar todas las cpu pantallas etc...
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Yo preferiría que la subastaran y dinero para el gobierno, con el que poder gastar/invertir en carreteras, información, cursos...

Destruir por destruir no tiene sentido, la moto no tiene culpa del uso del anterior dueño.

Esto tb lo hacen con coches que no se podian homologar en usa, por ejemplo algún r34...

+ Muchos....
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭

visto asi parece que los chinos harian lo correcto cuando extraen los organos de los ejecutados en condenas a muerte...

A mi me ha llamado la atencion que no reciclen aceites, liquidos, baterias y etc. Pero que destruyan las motos me parece correctisimo y la lectura que mandan es contundente y oportuna, de mucho mas valor que si un subastero se hace con ella por unas migajas o incluso si se paga su precio de mercado.

Valen mas las imagenes, el mensaje, que el precio de la moto
  • mesimesi Forero Senior ✭✭

+1000000000
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pues es cierto, no había pensado en ello, el proceso de reciclado se lo pasan por...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    davidito escribió : »
    visto asi parece que los chinos harian lo correcto cuando extraen los organos de los ejecutados en condenas a muerte...

A mi me ha llamado la atencion que no reciclen aceites, liquidos, baterias y etc. Pero que destruyan las motos me parece correctisimo y la lectura que mandan es contundente y oportuna, de mucho mas valor que si un subastero se hace con ella por unas migajas o incluso si se paga su precio de mercado.

Valen mas las imagenes, el mensaje, que el precio de la moto

Menuda comparación,es tú opinión pero......
    sergiosvs1 escribió : »
    Menuda comparación,es tú opinión pero......

otra comparacion:

Caundo incauten ****, que la vendan ¡****! que es un dineral el que podrian sacar por ella y hacer colegios o pagar pensiones de miles de abuelitos o dotar a hospitales, ¿no?

Yo creo que los que pierden el norte es los que les da pena la **** moto, porque eso es, una **** moto porque pronto vamos a ver un accidente y en vez de preocuparnos por el piloto vamos a mirar la moto y decir: ¡ lastima de moto !
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Es un foro de motos,al menos que yo sepa........
    Y la moto por sí sola no tiene accidentes,no???
    sergiosvs1 escribió : »
    Es un foro de motos,al menos que yo sepa........
    Y la moto por sí sola no tiene accidentes,no???

era mi opinion y ya, puede que no acertada, puede que equivocada, puedes tener razon en que vaya comparacion y lo que usted quiera.
    Un saludo
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    otra comparacion:

Caundo incauten ****, que la vendan ¡****! que es un dineral el que podrian sacar por ella y hacer colegios o pagar pensiones de miles de abuelitos o dotar a hospitales, ¿no?

Yo creo que los que pierden el norte es los que les da pena la **** moto, porque eso es, una **** moto porque pronto vamos a ver un accidente y en vez de preocuparnos por el piloto vamos a mirar la moto y decir: ¡ lastima de moto !
    era mi opinion y ya, puede que no acertada, puede que equivocada, puedes tener razon en que vaya comparacion y lo que usted quiera.
    Un saludo

La verdad que poco acertada. Primero por comparar algo legal ( una moto ) con algo ilegal ( la ****). No guarda mucho sentido. Cuando se incautan coches u otros bienes al los delincuentes o por impagos con hacienda o seguridad social, salen a subasta y no pasa nada, es dinero para el estado con 0 inversión.

Sobre el accidente de un motorista, mejor no comento, cae por su propio peso.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo