¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como mutilar una moto en segundos

2»

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    fazervall escribió : »
    Si supieras que de cosas nuevas, a estrenar se tiran a la chatarra!! Hasta coches salidos de la linea de montaje, rodando con sus llantas y neumáticos, equipos de música, etc.
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Pues es cierto, no había pensado en ello, el proceso de reciclado se lo pasan por...
    ¿donde dice que no se le hayan extraido los liquidos?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »

Se ve a simple vista... fíjate bien.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Con el primer tijeretazo hubiera bastado. Lo demas ya es vicio...imageimage
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    davidito escribió : »
    otra comparacion:

Caundo incauten ****, que la vendan ¡****! que es un dineral el que podrian sacar por ella y hacer colegios o pagar pensiones de miles de abuelitos o dotar a hospitales, ¿no?

Yo creo que los que pierden el norte es los que les da pena la **** moto, porque eso es, una **** moto porque pronto vamos a ver un accidente y en vez de preocuparnos por el piloto vamos a mirar la moto y decir: ¡ lastima de moto !

Vaya comparaciones....
    DARKUS escribió : »
    Señores, flipando me hallo. Me llega por whatsapp este video e indagando por la red me encuentro con él:

Si no me equivoco corresponde a un vehículo incautado por la policía de Denver (USA) acusado de realizar carreras callejeras. Enlace a noticia prensa local: https://www.denverite.com/denver-police-rabblerousing-motorcyclist-will-break-toy-27469/

Del video mola mucho como trabajan las suspensiones en el segundo 6
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭

Pues muchos platicos los dejan, véase todo el interior con el chasis y demás. eso luego para separarlo cuando este compactado imposible. no se peno loseparany lo dejan en chasis .

Y mira que se ven nuevos esos coches, me gustaría saber por que lo hacen.
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    Es como si a un ladrón le pillan,le incautan las herramientas y las destruyen,el ladrón en cuanto pueda comprará (o robara) otras herramientas y seguirá a lo suyo,sería mas provechoso cortarle las manos y no las herramientas.Para mi totalmente absurdo el mensaje que se quiera mandar haciendo cachitos la moto
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Pues muchos platicos los dejan, véase todo el interior con el chasis y demás. eso luego para separarlo cuando este compactado imposible. no se peno loseparany lo dejan en chasis .

Y mira que se ven nuevos esos coches, me gustaría saber por que lo hacen.

A la fundición van esos coches compactados con plásticos y hierro, todo junto, la fundición ya se encargará luego de hacer su trabajo y fundirlo para separar el hierro.

La verdad que es ilógico tirar un coche entero nuevo, con sus extras, pero pasa, y tendrán su razón.
    Los coches de Crash test después de un impacto suelen ir a la chatarra directamente, sin pasar por desguace y con un par de empleados haciendo fotos y hasta no queda troceado del todo de allí no se mueve ni el tato!!
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Cadena perpetua sin amnistias le daba yo al que la ha puesto ahí y al que la ha asesinado. Aunqueee, si es italiana lo entiendo...image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭

Pero si se ve como cae a chorros todo y encima a la tierra, que lo absorba bien....

Vaya chapuza.
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Joder... madre mía... viva la contaminación!!!
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy robaron en Conil a punta de **** una lancha que habia sido recien requisada a unos narcos.

"Cosas" que solo ocurren en españa.... O no, porque no lo sabemos.

Pero segun ustedes la lancha lo que teniamos que haber hecho es darsela a los aduaneros o desmontarla y venderla a piezas, o de una vez, y asi con el dinero obtenido las fuerzas de seguridad hubieran aprehendido mas lanchas o convertido su valor en dinero para asi ahorrar unos impuestos y tal. Y en eso estabamos, pero no paso nada de eso.

Solo queria decir que asi pensaba una famosa lechera que todos conocemos.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo