¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Egoismo necesario

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    Esta claro que los ganadores son egoistas, sin pensar asi no se gana a "todos".
    Y pedrosa fuera de hrc casi seguro. A mi me gusta el puig precisamente porque no se corta un pelo!
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Pedrosa este año es de los últimos cartuchos q le quedan, el q este puig lo unico q suma es presion sobre el piloto y no hay q obviar eso......Salu2 y Vssss P.D : Espero q dani sepa anteponer la presion y haga una temporada buena y si puede luchar por el título mejor.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Sin duda,ganarles hasta a su sombra.........
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Muy buen artículo y muy de acuerdo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • dexca34dexca34 Forero Senior ✭✭✭
    ...pero me parece que a Alberto la jugada de querer echar a Dani le va a salir mal.

Marc a puesto de condición para quedarse en HRC que Pedrosa siga siendo su compañero.

Lo sé de fuentes fidelignas.

Así que si larga a Dani, Marc se va... y ganando un pastizal.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    ...pero me parece que a Alberto la jugada de querer echar a Dani le va a salir mal.

Marc a puesto de condición para quedarse en HRC que Pedrosa siga siendo su compañero.

Lo sé de fuentes fidelignas.

Así que si larga a Dani, Marc se va... y ganando un pastizal.
    Y dónde le harían hueco? Quiero decir...Ducati no creo que pudiera soportar la ficha de Lorenzo y Marc, que obviamente pediría bastante más, Suzuki no tiene presupuesto, Yamaha quizá pero deberían deshacerse de Rossi y no parecen muy dispuestos a ello.

¿Dónde le ves colocado en caso de que a Dani le enseñen la puerta y realmente Marc acepte el órdago?
  • dexca34dexca34 Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Y dónde le harían hueco? Quiero decir...Ducati no creo que pudiera soportar la ficha de Lorenzo y Marc, que obviamente pediría bastante más, Suzuki no tiene presupuesto, Yamaha quizá pero deberían deshacerse de Rossi y no parecen muy dispuestos a ello.

¿Dónde le ves colocado en caso de que a Dani le enseñen la puerta y realmente Marc acepte el órdago?

KTM la primera, y después cualquier fabricante importante le podría meter en un equipo satélite pero con una moto oficial de verdad.
    ....y créeme que hasta Suzuki sacaría el dinero de donde fuera por ficharle....
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »
    KTM la primera, y después cualquier fabricante importante le podría meter en un equipo satélite pero con una moto oficial de verdad.
    ....y créeme que hasta Suzuki sacaría el dinero de donde fuera por ficharle....
    No se...sacar tanto dinero de la nada es complicado y Red-Bull dudo que quisiera soltarlo sabiendo que los resultados no iban a acompañar. Quizá un cambio de cromos con Yamaha sería lo más interesante.

Aunque creo que al final si se decidieran por quitar a Pedrosa de HRC, Márquez terminaría por aceptarlo, veremos.
    De momento Márquez ya ha firmado hasta 2020, y Pedrosa sigue sin firmar, así que parece que a Marc no le importa tanto quién sea su compañero, o de lo contrario habría exigido la renovación de los dos a la vez.

De todos modos al final Pedrosa será quien se gane o no el asiento, no lo tiene fácil, pero veremos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo